Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extremo Derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Extremo Derecho

Viendo como ta la cosa ultimamente y las noticias q llegan, parece ser q el extremo derecho de nuestro eqipo esta entre 2 jugadores:

Odonkor: Un jugador,q aunq no ausente de tecnica, su punto fuerte es la velocidad y la fuerza cn la q recorre la banda.

Fecha de nacim.: 21 de febrero de 1984
    Estatura: 174 cm
    Peso: 74 kg

Elano: Un jugador muy tecnico, no cn mucha velocidad, pero cn un buen golpeo de balon y buenos pases.

Fecha de nacim.: 14 de junio de 1981
    Estatura: 174 cm
    Peso: 65 kg
    0
    Elano
    0%
    0
    Odonkor
    0%
    0

ninguno de los 2 cicinho es lateral o extremo es el jugador perfecto y el madris lo a tasao en 8 millones, a por el lolo a por el , danos una alegria

Comentario

Weno pues yo para la banda derecha preferiria a Odonkor, porq es un jugador muy rapido y es lo q nos viene mejor para ese puesto.
      Yo a Elano lo fichaba tambien pero para el mediocentro o la mediapunta.

Comentario

t olvidas d cicinho k tb puee jugar ay y pa mi es mas completo k esos dos xq tiene velocidad no cm odonkor xo tiene y tb tiene calidad cicinho yaaa!!!!

Comentario

Nas , Yo tengo un amigo q vive en brasil , su 2º equipo es el Real beti , y el ma dixo q a wagner se le da mejor jugar de extremo derecho.Hay os dejo esa informacion por si la quereis.

Comentario

cicnho seria la mejor opcion, si no elano

Comentario

E cogido a estos dos jugadores, xq segun Diario de Sevilla (fuente fiable) sn los dos q seguramente vallan a venir.

Por último, el Betis está afinando en sus negociaciones por el jugador de banda derecha que ocupará el puesto de Joaquín. Ha presentado ofertas similares por el brasileño Elano y el alemán Odonkor. Ambas propuestas rondan los seis millones, si bien por el germano ha ofertado algo menos, ya que el precio de salida que marca el Dortmund está en unos 6,5 millones, mientras que el Shaktar pide 8 para dejar marchar al internacional brasileño.

Comentario

Elano tiene buena pinta, Odonkor también, es cuestión de suerte y que nos salga bueno, aunque si queremos apostar sobre seguro: CICINHO.

Comentario

Originalmente publicado por joseluss
                  Nas , Yo tengo un amigo q vive en brasil , su 2º equipo es el Real beti , y el ma dixo q a wagner se le da mejor jugar de extremo derecho.Hay os dejo esa informacion por si la quereis.
                  eso quiere decir q seguimos sin interior zurdo, nada al final repescaremos a juanlu

Comentario

Originalmente publicado por betico de siempre
                    cicnho seria la mejor opcion, si no elano
                    Lo normal, lo que haría un club serio que ha vendido a su gran estrella por 25 millones €, sería traer a los dos , Elano y Cicinho...

Comentario

Elano y Cicinho

Comentario

Originalmente publicado por MankePierda
                        Elano y Cicinho
                        Elano, Odonkor y Cicinho; tiremos la casa por la ventana, jejejeje

Comentario

elano y cicinho

Comentario

Hombre, elano y cicnho pa la drecha, con maldonado por la zurda y edu y sobis arriba buenisimo. Inversion total. Elano 7, cicinho 8 y sobis 9 mas wagner y mabami 4. Total 27 y 13 de sobra

Comentario

y como ya se ha dicho en otro post,vender a joaquin al lion nos dan a govou y fichamoa a cichinno o elano,con lo que tendriamos una banda derecha impresionte:
                              cichinno+govou
                              elano+govou
                              las dos opciones me gustan mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X