Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

compra de acciones del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: compra de acciones del Betis.

Evidentemente se están moviendo, no porque el paso al frente de Catalán haya creado tendencia, si no porque tendrán informaciones positivas respecto al paquete accionarial de Lopera y lógicamente se están posicionando.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme
      EDITADO++++++++
      para que te respetemos y quoteemos necesitas no faltarle a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
        para ti y para mi, el BETIS LIBRE y OTRO BETIS ES POSIBLE, son solo Sloganes, donde caimos "algunos" el futuro es FUNDACION HELIOPOLIS LIBRE PARA MIS PATRONOS. te lo guardas y me lo recuerdas en el tiempo.
        100 % de acuerdo contigo.

Comentario

Si Lopera no estuviera dando esas bocanadas, no salian ni uno, eso está demostrado.
          Solo algunos valientes han puesto su firma en la querella, otros con su chequera.
          Acabaremos con Lopera de eso no te quepa duda, pero vengo de vuelta de todo.

Su tio se le prometió, niño ahora no es el momento.
          Y tanto el Tito como el sobrino andan bien colocados a la espera, cada uno en su fundación.

Comentario

Gordillo esta sondeando el comprar acciones de mariscos recio no acciones del betis. Ome por favò

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              La madre del cordero está donde dices, pero es que el padre está en la posible compra fundacionalista de acciones que están sindicadas con PNB para cargarse el pacto de sindicación o que al menos baje del 5%, para que no den la lata convocando juntas de accionistas.

Esperaremos.
              Si eso ocurriese, que espero que no, PNB tendría que plantearse como prioridad asentar las que tiene sindicadas y captar otras nuevas; así de fácil. LLevamos una jartá de tiempo diciendo que Castaño era el único que compraba acciones, y ahora nos vamos a quejar que se compran.

Creo que hay que ser menos enrevesado y más simple.

Comentario

Que se muevan las acciones entre los minonitarios y pasen de unos a otros es poco significativo.

Lo importante es la compra de acciones a accionistas indeseables como la quw se produjo el otro día, para quitarle fuerza en el futuro a los que deben estar lejos del Betis. Es más, que las plataformas compren acciones y se hagan más fuertes de lo ideal es malo, porque en el futuro serán las que manden en el club y hagan lo que les parezca.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Si eso ocurriese, que espero que no, PNB tendría que plantearse como prioridad asentar las que tiene sindicadas y captar otras nuevas; así de fácil. LLevamos una jartá de tiempo diciendo que Castaño era el único que compraba acciones, y ahora nos vamos a quejar que se compran.

Creo que hay que ser menos enrevesado y más simple.
                  Yo no me he quejado de que se compren acciones, he mostrado mi preocupación de que se compren acciones sindicadas con PNB con la intención de desactivar el pacto de sindicación. Pero vamos, que si no pasa nada y se captan nuevas así de fácil pues ya está, no hay más que hablar.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    Yo no me he quejado de que se compren acciones, he mostrado mi preocupación de que se compren acciones sindicadas con PNB con la intención de desactivar el pacto de sindicación. Pero vamos, que si no pasa nada y se captan nuevas así de fácil pues ya está, no hay más que hablar.

asi es ya lo he comentado, el propio Catalán comentaba que no tenia que reunirse con PNB sino por ejemplo con la Peña Rafael Gordillo, como accionistas que es.

Aqui nos conocemos todos y cada uno, y no lo digo por el foro.

lastima que los Obrero se pasen al tuitter y no podamos recabar las mil y una pregunta que nos hacemos, seria Chuli que se comunicaran con la Tierra de Braian.

Comentario

Por lo que comentais táctica de una especie de guerra de guerrillas,compra sorpresiva de paquetitos de acciones que no generan poder alguno para desgastar/debilitar más y más al contrario que las tenía sindicadas...que bélico se pone esto,interesante.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/05/14, 01:19:23.

Comentario

Coñio, que fácil se entera la Peña de como comprar acciones. Como se entera uno de esas cosas? A mi me gustaría pillar un paquetito de 10 o así pero nada. No me entero. Y ahora resulta que parece como si se pusieran a la venta en los kioskos del estadio en días de partido.
                        Me encantaría que además de castigar a Lopera y su cohorte, se hiciera algo para que las acciones vayan a parar a los beticos sin que haya más mayoritarios o concentraciones numerosas de acciones.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                          Coñio, que fácil se entera la Peña de como comprar acciones. Como se entera uno de esas cosas? A mi me gustaría pillar un paquetito de 10 o así pero nada. No me entero. Y ahora resulta que parece como si se pusieran a la venta en los kioskos del estadio en días de partido.
                          Me encantaría que además de castigar a Lopera y su cohorte, se hiciera algo para que las acciones vayan a parar a los beticos sin que haya más mayoritarios o concentraciones numerosas de acciones.
                          Eres el proletariado,no eres de los Castaño,Fundación etc...que son los que manejan la información privilegiada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Si quiere, le dejo echar un vistazo a las mías, sólo por darle envidia.
                            Disfruto haciendo el mal.
                            estás forraito en malicia...

Comentario

para que te respetemos y quoteemos necesitas no faltarle a nadie.
                              por que digo que Soto se quiere meter en el betis por eso se borra... despues aqui se dicen cosas peores y no pasa nada, vivaa la libertad de expersion!! lisensiado quien es el que te paga?

Comentario

espero que PNB esté preparada y no se quede quieta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X