Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran pide irse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanfran pide irse

Has visto que Chica ha salido ya y te estas oliendo la grada ¿eh?

Comentario

Pues nada a ver si sacamos algo por el y podemos invertir en un lateral joven y con proyección.

Comentario

Juanfrán que te quedas en el Betis ayy

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	big-bang-theory-anxiety.gif
Visitas:	1
Size:	414,4 KB
ID:	6454832

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
          Si leo en prensa (perdona que no recuerde el medio) que ha esperado hasta última hora para contestar al club si seguía o no, no creo que sea para madurar su beticismo y su implicación, sino para ver si encontraba un club que le pagará mas. A veces la lógica es la mejor de las fuentes.

Un saludo.
          Salio a principios del mes pasado que ya había confirmado que se quedaba y salio al final que ya era 100% seguro que se quedaba porque no podía hacer efectiva la clausula. Una de dos o no sabe leer o no esta muy informado.
          Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 05/07/14, 12:20:04.

Comentario

cada vez que abre la boca es para demostrar que tiene menos luces que un seat panda

Comentario

Al final que pasa con Juanfran?

Comentario

Si tenéis oportunidad de leer la entrevista entera vais a vomitar, anda que no nos hemos equivocado, yo por lo menos, con este tio. De manera que suelta una sarta de estupideces sobre que no se siente preparado psicológicamente, que si comete un error va a darle vueltas al coco 6 o 7 semanas, que no se ve con fuerzas para seguir, que cree que no puede aportar lo necesario etc etc

Vamos una cosa, falsa y cobarde, en el sentido mas superlativo de los términos, al menos dice entender, que el club quiera sacar dinero por el, aunque ya veremos como se comporta, si presiona y de que forma. Lo malo es que los directivos que tenemos no tienen mucha idea de estas cosas (darle el 50% de su sueldo a chica explica muchas cosas), así que no creo que le saquen prácticamente nada de dinero.

Comentario

pues es una lastima por que el chaval es muy valido para el betis y lo sabeis.... por lo menos para mi, siempre y cuando se deje de tonterias de twitter y lo fijen en una demarcación fija como dice el en la entrevista

Comentario

Tiene menos madurez, que un niño de 5 años.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Si tenéis oportunidad de leer la entrevista entera vais a vomitar, anda que no nos hemos equivocado, yo por lo menos, con este tio. De manera que suelta una sarta de estupideces sobre que no se siente preparado psicológicamente, que si comete un error va a darle vueltas al coco 6 o 7 semanas, que no se ve con fuerzas para seguir, que cree que no puede aportar lo necesario etc etc

Vamos una cosa, falsa y cobarde, en el sentido mas superlativo de los términos, al menos dice entender, que el club quiera sacar dinero por el, aunque ya veremos como se comporta, si presiona y de que forma. Lo malo es que los directivos que tenemos no tienen mucha idea de estas cosas (darle el 50% de su sueldo a chica explica muchas cosas), así que no creo que le saquen prácticamente nada de dinero.
                      Que no está preparado psicológicamente se le ve en la cara. El talento justo pa echar el día.

Que te sientes presionado? Dinerito. Que no hay dinerito? En la grada hay sitio de sobra. Ya está bien de hacer el primavera.

Comentario

maldito ****** pijo madrileño, cuatro partiditos en la grada y veràs como pide volver a jugar; que no le eche la culpa a la afición que es de los pocos que salieron aplaudidos en los ultimos partidos, claro que se dejó la piel para que lo vieran los otros equipos ..a comer pipas...

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                          Salio a principios del mes pasado que ya había confirmado que se quedaba y salio al final que ya era 100% seguro que se quedaba porque no podía hacer efectiva la clausula. Una de dos o no sabe leer o no esta muy informado.
                          El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

Creo que ahí podrá usted comprobar que se leer; lo de estar mal informado, citan fuentes de ABC, delé usté a ABC la credibilidad que considere.

Es cierto que hay una noticia del marca en la que afirma que el 10 de Junio dijo que continuaría. Creasé usted esa que yo me creeré la segunda si no le importa.

No me gusta polemizar pero creo que me debe una disculpa.

Un saludo.
                          Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 05/07/14, 15:14:42.

Comentario

si no llega una buena oferta q interese a jugar en segunda y si no kiere jugar a la grada y sin cobrar.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

Que se retire del futbol y a cazar conejos.

Comentario

Pues en lo de que segunda no es primera lleva toda la razón del mundo. Me refiero a lo que quiere decir con eso cuando se refiere a su puesto: jugando de lateral en primera, ni defiende con garantías ni ataca con solvencia porque dejar espacios es mortal; pero en segunda podría percutir mucho y mejor por la banda derecha, sin provocar tanto peligro que pudiera dejar huecos. Yo me lo quedaba para este año y el que viene sí que le daba boleto, porque para primera, al menos como lateral, sí que no vale, vamos, que lo dice él. Algo así como Salva, que en primera se pierde mucho y en segunda se sale.

Por cierto, que aquí se está alegrando mucho el personal de que se haya ido Chica, yo el primero, y también de que Juanfran pueda irse, pero yo quiero ver a sus sustitutos... A ver si Molinero aporta más de lo que aportaría Juanfran en segunda, por ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X