Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran pide irse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanfran pide irse

Con este chico tan encantador y "tan bético", hay que decirle como haría un italiano: "Primero pagare y después parlare de amore"

Comentario

¿Está ya en Valencia?
      A mí lo del Valencia no me cuadra, el Elche o el Levante a lo mejor.

Comentario

Juanfran, las gotas que colmaron su vaso

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	jf1.JPG
Visitas:	1
Size:	71,7 KB
ID:	6454586

El Betis ya sabe que uno de sus jugadores, Juanfran, abandonará el club para la próxima temporada. El jugador ha trasladado al club verdiblanco su intención tras algunas circunstancias personales que han provocado que, de querer seguir, quiera ahora marcharse.

Según ha podido saber ElDesmarque, después del partido ante Osasuna, exactamente el miércoles 21, el jugador se acercó a una comisaría para denunciar una serie de destrozos en su coche (en imágenes en esta noticia), y por eso, no se presentó al entrenamiento ese mismo día.

Fuentes cercanas al jugador aseguran que el madrileño varió su intención precisamente tras estos suscesos, ocurridos al lado de su misma casa. De hecho, a raíz de entonces el futbolista pidió al club que resolviera su salida, ya que empezó a sentirse incómodo.

Además, a todo esto hay que sumar las disputas que ha tenido con algunos aficionados béticos a través de redes sociales. Este jueves en todo caso ha pedido disculpas a través de su twitter.

El club y los representantes ya han mantenido reuniones y conversaciones para buscar la mejor solución para todos, algo que deberá cerrarse en los próximos días.

No hay que perder de vista, en cualquier caso, el quel futbolista formado en la cantera del Real Madrid maneja ofertas en estos momentos de equipos de Primera división, sobre todo del Valencia, si bien la propuesta che no satisface ni mucho menos al Betis.

Fuente: Juanfran, las gotas que colmaron su vaso (galería)

Comentario

Tengo entendido que Barragán se va a Inglaterra e imagino que lo querrían para suplirle.

De los ********* que le hicieron éso al coche,mejor ni hablar.

P.D: No me quiero imaginar cómo estarán los coches de Paulao y Figueras....

Comentario

Que el tipo es un futbolista mediocre y medio ******** vale, pero llegar a eso...en fin. Más gente con las neuronas justas para no cagarse encima.

Que venga con dinero y a juí

Comentario

Trae las ofertas esas que dices tener y ciao!!! No justifico a los idiotas que te han destrozado el coche, pero tu eres un profesional de esto criatura, y ciertos gestos, por mucho ******* que haya suelto, te los metes por tu "beticismo"...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Cuidao que el año pasado lo quería el Borussia Dortmund. El Valencia lo puede querer si es gratis y para cederlo igual... O como suplente del suplente, pero sin pagar más que unas perras por él.
                Al Valencia lo ha compradoo un tipo clavado al de resacón 2, y viene con billetes. Para darlo gratis, a la grada.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Al Valencia lo ha compradoo un tipo clavado al de resacón 2, y viene con billetes. Para darlo gratis, a la grada.
                  Estoy de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    A un palco, que en la grada a lo mejor le pegan y tó, con la cantidad de anormales que hay en nuestro estadio.

Que el chaval es idiota y malo, sí, pero al que le hizo eso a su coche yo le cortaba las manos, los pies y los cojönes. ******* cobarde.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                      A un palco, que en la grada a lo mejor le pegan y tó, con la cantidad de anormales que hay en nuestro estadio.

Que el chaval es idiota y malo, sí, pero al que le hizo eso a su coche yo le cortaba las manos, los pies y los cojönes. ******* cobarde.
                      Hombre, diciendo grada no quiero decir que le sienten físicamente allí, y menos con las cosas que esta haciendo últimamente, quería decir sin jugar. Con la bajada de sueldo y dándole ficha es algo perfectamente asumible y legal si no viene nadie con dinero enlosrtolameza por el.

Comentario

• Juanfran pide irse

Darle las gracias a los que le hicieron eso en el coche, por dos razones: nos libran de un paquete y encima cogeremos algo de dinero

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                          Juanfran, las gotas que colmaron su vaso

[ATTACH=CONFIG]26651[/ATTACH]

El Betis ya sabe que uno de sus jugadores, Juanfran, abandonará el club para la próxima temporada. El jugador ha trasladado al club verdiblanco su intención tras algunas circunstancias personales que han provocado que, de querer seguir, quiera ahora marcharse.

Según ha podido saber ElDesmarque, después del partido ante Osasuna, exactamente el miércoles 21, el jugador se acercó a una comisaría para denunciar una serie de destrozos en su coche (en imágenes en esta noticia), y por eso, no se presentó al entrenamiento ese mismo día.

Fuentes cercanas al jugador aseguran que el madrileño varió su intención precisamente tras estos suscesos, ocurridos al lado de su misma casa. De hecho, a raíz de entonces el futbolista pidió al club que resolviera su salida, ya que empezó a sentirse incómodo.

Además, a todo esto hay que sumar las disputas que ha tenido con algunos aficionados béticos a través de redes sociales. Este jueves en todo caso ha pedido disculpas a través de su twitter.

El club y los representantes ya han mantenido reuniones y conversaciones para buscar la mejor solución para todos, algo que deberá cerrarse en los próximos días.

No hay que perder de vista, en cualquier caso, el quel futbolista formado en la cantera del Real Madrid maneja ofertas en estos momentos de equipos de Primera división, sobre todo del Valencia, si bien la propuesta che no satisface ni mucho menos al Betis.

Fuente: Juanfran, las gotas que colmaron su vaso (galería)
                          Lamentable... Gracias al aficionado que ha hecho, esto que nos ha retratado a todos!

Recordemos que es un chaval que acaba de salir del Castilla, que es un inmaduro en todos los sentidos y tiene todavia poca cabeza, pero esto, tiene tela.
                          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 07/06/14, 15:02:58.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Darle las gracias a los que le hicieron eso en el coche, por dos razones: nos libran de un paquete y encima cogeremos algo de dinero
                            Pues fíjate que igual es todo lo contrario, que igual el otro equipo ve en cuan alta estima le tienen aquí el Betis y sus aficionados, que igual fuerza para llevárselo gratis o incluso ni eso. Y al final, los que queremos a Juanfran fuera, nos lo tenemos que comer con papas.

Comentario

A mi también me gustaría agradecerle tanto a este, como a los que recibieron a Garrido de la forma que lo recibieron en su llegada y presentación, o a los que zarandeaban coches de futbolistas a la salida del parking en algún partido que otro, la posibilidad de darnos una imagen de salvajes de cara al exterior, y que dichos actos puedan determinar la llegada o no de algún que otro fichaje.

Si busco referencias de un equipo para recalar en él, y me encuentro estas cositas, lo mismo me lo pienso -no vaya a ser que no estuviera a la altura y me hicieran esto a mí- y busco otras opciones.

Pero bueno, no es más que una posibilidad.

Comentario

Si esto se lo hicieran a algunos del palco a lo mejor también decian que se iban

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X