Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran pide irse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanfran pide irse

Pues si no aguanta la presión de aquí con los blanditos que hemos sido para lo que se han merecido no se donde quiere acabar este.

Así que o trae el una oferta y $$$ o a apechugar.
    Editado por última vez por betisLegendario; https://www.betisweb.com/foro/member/9114-betislegendario en 28/05/14, 12:56:32.

Comentario

Con 2 o 3 kilos me doy con un canto en los dientes, valiente inútil.

Comentario

Adiós,no tienes ni idea.Parece un crío que a la mínima cambia de parecer.

Te han señalado como a todos y es una vil excusa para irte y no jugar en segunda.

Firmastes un contrato,o ponen 3-4 kilos encima o lo mamas.Crio que eres un crio.

Entonces a Chica para pedir irse que se le tiene que hacer,que dos ultras,como señalas,lo rajen? Venga hombre esto es fútbol y hay que ser consecuente.

Por mí te puedes ir al caraho si esto es verdad.Vete a esconder la cabeza a otro lado.

Y se hacen llamar profesionales....menudos mierddas los mercenarios estos.Es la impresión que me dio al llegar...este que tanto habla y otros como él son los primeros en cambiar de idea al primer fracaso.

No los quiero,fuera.Pero si no ponen dinero,te vas a la ***** grada.

Comentario

5 kilos y, de mientras que viene un club con esa pasta, apartado del primer equipo entrenando con los cadetes

Comentario

Sin-ver-güen-za.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Adiós,no tienes ni idea.Parece un crío que a la mínima cambia de parecer.

Te han señalado como a todos y es una vil excusa para irte y no jugar en segunda.

Firmastes un contrato,o ponen 3-4 kilos encima o lo mamas.Crio que eres un crio.

Entonces a Chica para pedir irse que se le tiene que hacer,que dos ultras,como señalas,lo rajen? Venga hombre esto es fútbol y hay que ser consecuente.

Por mí te puedes ir al caraho si esto es verdad.Vete a esconder la cabeza a otro lado.

Y se hacen llamar profesionales....menudos mierddas los mercenarios estos.Es la impresión que me dio al llegar...este que tanto habla y otros como él son los primeros en cambiar de idea al primer fracaso.

No los quiero,fuera.Pero si no ponen dinero,te vas a la ***** grada.

Alexis más vale que leas esto y hagas que se respete al Betis de una santa vez en su historia.Vamos a dejar se ser blanditos.Si no hay dinero de por medio y no tiene interes en el Betis,a la grada.

Comentario

Me aparece lamentable que un jugador le diga al club que quiere marcharse y acto seguido se le abran todas las puertas de par en par, así como asi

me pregunto cuanto se lleva el sobrino de pepe leon, que los cuellar metieron en el Betis, por esta operacion, y cuanto habra intercedido para que la empresa de su cuñado lo tenga tan facil para sacarlo del club

Comentario

¡Que grande eres Juanfran!

Resulta que la culpa la tienen los que te zarandearon el coche jajajajaja, la reducción salarial no tiene nada que ver ¿no?, ni jugar en 2ª...

Menos mal que eres bético desde shikitito que si no...

Pues ya sabes primete, una oferta como mínimo de 4 kilos y te vas a otro equipo con lacito, mientras a seguir en Sevilla en con tu parienta

Comentario

Está claro que queda de hipócrita puesto que sembró muchísima ilusión por venir a través de su red social. No obstante, lo que ha comentado como posible detonante lo veo causa más que justa para tomar esta decisión. La afición o, un supuesto grupo reducido, ha perdido el norte y ha pretendido tomarse la justicia por su mano y eso tampoco es serio.

Comentario

Que no le guste que le hayan zarandeado y golpeado el coche lo entiendo perfectamente. A mi tampoco me gustaría y si, también sería motivo de sobra para pedir la salida del club (sobre todo si no ha habido condena del hecho o investigación por parte del club).

Pero... ¿Celta de Vigo? Juanfran, allí te puedes hartar de meter el coche en el taller a poco que la temporada vaya mal.

Comentario

Espero que este año empiecen a cambiar las cosas en el Betis, empezando por sacar dinero por los jugadores que no vayan a seguir. Cuántos más equipos le quieran mejor, a ver si sacamos por lo menos dos kilos.

¿el Celta no tenía un jugador cedido en el Eibar del que he leído que hay supuesto interés? Pues por ahí podían empezar a hablar.

Comentario

Juanfran pide irse

Lo de los coches es una excusa barata, este tío quería irse desde hace tiempo, y ahí está su instagram para demostrarlo.

Comentario

Ni 5 kilos ni nada de nada, ¿ quieres irte ? Pues en la federación puedes pagar TU CLAUSULA DE RESCISION y vas a donde quieras.

Comentario

Pues uno menos. Si no sabe aceptar críticas, mal va. Pero claro, si las críticas han sido como las de aquí...Normal que se vaya.

Realmente ni me va ni me viene si se va.

Comentario

Ahora cuando vengan los siguientes Juanfran le volveis a seguir el rollo, me acuerdo que yo dije que nos estaba regalando los oídos igual que hacen casi todos los futbolistas y me dijeron que si ya estábamos criticando...que vaya tela BW...que venía con muchísima ilusión,etc... Espero que no le sigais más el rollo a estos futbolistas tribuneros cuando vengan y se besen el escudo y digan gloria por twitter

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X