Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran pide irse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanfran pide irse

que se le comunique un precio y a enemigo que huye puente de plata... este es otro que se cree que se va a comer el mundo cuando salga de aqui... ya hemos tenido unos pocos...

Comentario

A partir de tres millones, puerta. Ya está bien eso de regalar jugadores.

Comentario

La gente piensa que es un paquete, un fiasco de fichaje y al mismo tiempo piden que no se venda si no deja entre 3 y 5 millones.......
        Poco coherente, ¿no?
        La gente también critica que se quiera ir por un hecho desagradable que le pasó con algunos aficionados llamados "béticos", pero a mi me parece comprensible no querer estar donde no te quieren, donde te insultan y arremeten de forma violenta contra uno, asustando no sólo a ti, sino a los que también iban en el coche. Yo me considero el más bético del mundo, igual que cualquiera, pero si fuera al mismo tiempo trabajador del Betis y me pasara lo mismo también pediría irme.
        Yo soy bético de camiseta sin número y sin nombre, porque para mi todos los jugadores son vendibles y si se quieren ir que se vayan. No me rasgo las vestiduras por ningún trabajador del Betis. Y tampoco me molesta las razones por las que se quieren ir.
        Cuando esta afición se de cuenta de verdad que lo importante es ella y no los trabajadores de la entidad, mejor nos irá.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Si lo ha tenido que pedir él, es que Alexis no tiene ni puñetera idea.

Comentario

Pues sigo pensando que Juanfran es un jugador muy aprovechable y con futuro cuya primera temporada de adaptación ha resultado mala por la situacIon del equipo.
            Ha sido sincero, muy ilusionado cuando entró, reconocía los errores y no se tapaba.por ello lo hemos puesto de bocazas y lo hemos crucificado. Normal que quiers marcharse.

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
              Pues sigo pensando que Juanfran es un jugador muy aprovechable y con futuro cuya primera temporada de adaptación ha resultado mala por la situacIon del equipo.
              Ha sido sincero, muy ilusionado cuando entró, reconocía los errores y no se tapaba.por ello lo hemos puesto de bocazas y lo hemos crucificado. Normal que quiers marcharse.
              No sé a quién te refieres, pero de bocazas lo ha puesto hasta el apuntaor, y con razón. Y no solo por reconocer sus errores, precisamente, que ésas han sido de las únicas declaraciones que algunos le hemos aplaudido.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/05/14, 21:17:20.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Y al principio creain muchos que la solucion a los problemas era poner a este de lateral y no de extremo....
                Lo peor no era que lo creyéramos nosotros, sino que también lo creían los tres entrenadores que hemos tenido.

Comentario

Juanfran pide irse

No tiene que pedir nada...que venga con una buena oferta o con la clausula. punto pelota

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    este apesta a Getafe
                    Venía a poner esto.

Comentario

• Re: Juanfran pide irse

Otro betico de pantomima

Comentario

Por cierto, Juanfran estaba cabreado con que los ultras le golpearán el coche, pero cuando Mel los invitaba al entrenamiento chitón, que era el míster.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Lo peor no era que lo creyéramos nosotros, sino que también lo creían los tres entrenadores que hemos tenido.
                          bueno, aqui se critico mucho a Mel por que no lo ponia ahi... pero al final acabo poniendolo.

Incluso hay un post...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                            bueno, aqui se critico mucho a Mel por que no lo ponia ahi... pero al final acabo poniendolo.

Incluso hay un post...
                            Bueno, si Mel fue el primer entrenador que lo puso.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                              Otro betico de pantomima

La pantomima es que dijera lo que dijo.

Y lo que es para llorar es que hubiera algún mayor de doce años que se lo creyera y todo...

Comentario

5 millones van a dar wajaja por este paquete no te dan ni las gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X