Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran pide irse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanfran pide irse

Donde se siente más cómodo no es en el lateral o de interior, sino en la tuiter; en la tuiter encandiló primero y encabronó después a los aficionados.
    A ver si lo largan pronto y sustituimos a un manager comunity por un futbolista.

Comentario

Que alguien le pase este enlace Consejos para usar Twitter si eres famoso | Marketing.es

Y este Tecnología: ¿Eres famoso y tienes Twitter? 10 consejos para no hacer el ridi
      Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 07/07/14, 15:51:39.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Que ha dicho ahora el iluminati?
        Justo al decir Alexis que por él no hay ofertas, ha escrito en Twitter que las mentiras tienen las patas muy cortas.
        Este se cree que los béticos somos idiot.as.... por cierto, este no se va y aun encima acabara jugando, si no al tiempo...

Comentario

Pues a mi al contrario que a muchos, me gustaría que se quedara, pero comprometido con el Betis, este en segunda y jugando de extremo tiene que ser un maquina

Comentario

Mucho interés que tienen por el no?pero nadie hace ofertas en firme por el,y como no quiere estar aquí pues fuera del club.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Tampoco el aficionado se comporta de forma muy cívica. (Y no es por defender a Juanfran).

Mira por aquí los comentarios...

https://twitter.com/juanfran__11/sta...20541473239040
              Con lo que llevan encima los aficionados es normal y lejos de estar comedido se dedica a atacar a Alexis. Espero que Velázquez tome buena nota.

Comentario

Otra vez el muchacho liandola por twiter. De verdad que hay que ser muy cortito.

Comentario

He defendido en más de una ocasión a Juanfran pero su última salida de Twitter se ha salido de madre ya. O le falta un hervor o se pasa de listo. En ambos casos espero Alexis sea inflexible y le de una lección al chaval. Creo q nos lo podemos permitir y serviría de lección para los denas

Comentario

El tema esta muy claro, como tiene reduccion de ficha, como no tiene un equipo que pague lo que quiere el betis, como no estamos hablando de messi.....
                    Pues a la grada sin pretemporada ni nada hasta que traiga un equipo que pague lo que yo quiera.
                    Editado por última vez por Enrique Garcia Velasco; https://www.betisweb.com/foro/member/6528-enrique-garcia-velasco en 07/07/14, 18:40:27.

Comentario

Espero que al menos el Betis esté cobrando una paguita por parte del estado por darle trabajo a semejante personaje

Comentario

Pues yo creo que con educación y con respeto se merece que le demos toda la caña del mundo, porque poniéndose el cartel y presionando para salir se esta devaluando, ergo nos está perjudicando. Al Real Madrid no le presionó para salir, espero todo un año en segunda a que terminara su contrato, así que con nosotros debería comportarse igual, es decir, o bien cumple su contrato, o bien cumple con las expectativas de ingresos del club. Yo haría publico que cuento con el jugador y que tiene que venir una oferta muy buena para que salga, que si no nos lo quedamos de suplente de molinero, hala.
                        Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 07/07/14, 19:57:48.

Comentario

Yo creo que sería válido para segunda ,tanto de lateral derecho como de extremo.pero él solito se ha sentenciado con sus declaraciones y su falta de cabeza.Así que lo mejor es que llegue una oferta medianamente aceptable y con ese dinero buscar otro lateral derecho.

Comentario

Yo solo digo que si criticamos las luces y los hervores, miremos al mejor del mundo y entonces para que vamos a decir nada de Juanfran, pero Messi tiene a su padre, Neymar tiene al suyo, que los ponen en vereda aunque tengan que ir al Juzgado a dar explicaciones, pero Juanfran no tiene padre? y su representante? que es su labor tambien esa creo. Nadie que le asesore y le diga, niño vale ya! No lo entiendo de verdad lo de este chaval y llegar donde ha llegado y muchos no pueden llegar además con esta cortedad mental y sin ser nada del otro mundo futbolisticamente, solo que ha salido de la cantera del "mas grande" porque sino a ver quien iba a fichar a este personajillo.

Comentario

• Éste chaval está hecho polvo de la cabeza.

Creándose él mismo buenos informes como profesional para el resto de clubes.

Mercenario a más y no poder y encima creyendose alguien cuando no le ha empatado a nadie en su vida y la temporadita hecha.Si almenos fuera un crak para exigir....

Y con las redes sociales él solito se autofulmina....después están los lloros de excusas.

Anda niño trae un club que deje cierto rendimiento económico o pirate a la grada,que eres más falso que una moneda de 500. Carácter efusivo tienes tú...tú lo que estás es más quemao que la pipa de un indio.

Comentario

Que poquisimo talento tiene, parece increible lo tonto que puede llegar a ser, es un chiquillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X