Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran pide irse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanfran pide irse

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Le estáis dando una caña al chaval bestial por pedir irse..
    Si fuerais futbolista y os fichara por ejemplo el espanyol y al terminar la temporada bajais.. Y a ti te insulta y te cafrean el coche vas a quedarte?
    Yo me iria, evidentemente.

Primero no engañaria a nadie diciendo que soy del español de toda la vida, lo segundo es que como no he engañado a nadie pues me iria haciendo lo mismo, diria que soy un profesional y que si llega una oferta interesante quiero seguir compitiendo en primera division.

Que se vaya es licito, que haga tanto el tónto no. Y menos que deje entender que se va porque la aficion del Betis son unos salvajes que no lo dejan vivir.

A este señor se le aplaudio en los ultimos partidos cuando ha costado muchos puntos. Que se deje de tonterías y de tomar a la gente por imbecíles no estaria mal

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

es que el tweet lo han puesto en el hilo de Bruno y de ahí hemos venido..
      ok ok, lo decia como norma general. Que despues son muy tontos para escribirlos y muy rapidos para borrarlos

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Su representante no lo llama y le dice que deje de hacer el gilipollás??
        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Cuando hagais referncia a algo en twitter deberiais escribir el tuit.

Primero porque asi todos nos enteramos de las declaraciones y segundo porque lo normal es que en cinco minutos lo borren
        Es que no se insertar los tweets jaja. Copio de forma bruta:

‏@juanfran__11
        No hay que mentir porque las mentiras tienen las patas muy cortas!!
        Responder Retwittear Favorito Más

Ahora ha..¿rectificado?

juanfran @juanfran__11 · 8 min
        Ni me refería @RBetisOficial ni a nada relacionado con el fútbol!!

juanfran @juanfran__11 · 9 min
        Que quede claro que no me refiero al fútbol en mis comentarios, hable en @Estadio_ED y deje todo claro!

Comentario

• Juanfran pide irse

Jianfran cierra twitter y te ahorras malos entendidos

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            ¿De qué va?, que tenga que venir un desecho del fútbol a faltar el respeto es lo último.
            Tampoco el aficionado se comporta de forma muy cívica. (Y no es por defender a Juanfran).

Mira por aquí los comentarios...

https://twitter.com/juanfran__11/sta...20541473239040

Comentario

Pues yo no quiero un año en la grada a un tío que no quiere estar aquí. Ojalá que llegue una oferta y se vaya por donde ha venido. Se le veía venir cuando fichó, que parecía bético desde chiquitito. Si encima de demagogo no rinde en el campo, ya está tardando.

Comentario

• Juanfran pide irse

Yo lo quiero en la grada y apartado del equipo

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

‏@juanfran__11

Ahora ha..¿rectificado?

Que quede claro que no me refiero al fútbol en mis comentarios, hable en @Estadio_ED y deje todo claro!
                  Casualmente lo escribe poco después de que Alexis diga que no hay ofertas por él. Ya es mala suerte...

Comentario

• Juanfran pide irse

Se suele decir piensa mal y acertaras y si encima desmientes que vaya sobre el betis. Blanco y verde botella

Comentario

No, no se referia a nada del Betis. Vamos que todos hemos nacido ayer, menos el que es el espabilao.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

‏@juanfran__11

Ahora ha..¿rectificado?

éste se cree que la gente es igual de cortito intelectualmente que él

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

éste se cree que la gente es igual de cortito intelectualmente que él
                          LO hace con toda la intención que da su intelecto. Piensa que así fuerza al Betis a desprenderse de él.

Comentario

Animalito

Comentario

Yo no era partidario de dejar a un tío cobrando en la grada y menos si se puede sacar algo por él pero esto ya es pasarse, JUANFRAN GRADA o 5 millones, y viendo su nivel es grada o grada.

Comentario

• Juanfran pide irse

Por favor el chaval no da para mas! Igual que cuando puso en twitter que se acababa una etapa o algo así, y luego decía que no se refería que se quería ir, no da para mas y se cree que la gente es como el! En fin alguien lo ha dicho por ahí, no se como el representante, el pae o la aguela no le dice, chiquito cierrate el twitter anda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X