Hay que tenerla de cemento armado para decir que ha necesitado una adaptación al lateral cuando en su último año en el Castilla jugó de lateral todo el santo año. De cemento armado y de tener muy poca vergüenza.
No quiero mercenarios en mi equipo. A tomar viento de aquí.
Pues que traiga una buena oferta no? o quiere irse gratis? ha firmado un contrato, que está para algo, haber sido consecuente antes de firmarlo. Valiente individuo que quería vestise la camiseta verdiblanca si o si..
Aro fenómeno. No es por el descenso del que eres parte fundamental, es que cuatro (o cuarenta, me da lo mismo, una parte insignificante de la afición) te zarandearon el coche.
Un mohón pa tí.
Eso que se lo crea el mismo que se creyó que venir al Betis era tu ilusión desde que eras shiquetito.
Y ya sabes, te quieres ir, perfecto. Pasta por delante, que te vaya bonito y te llevas esta de recuerdo.
Al final se irá gratis. Yo estoy ya hasta los "cuyons" de que las vecinas siempre saquen por sus jugadores incluso más de lo que valen, y nosotros o los regalamos o le sacamos menos, ya está bien!! O pagan lo que el club pida, o 1 añito en la grada!
Un saludo y viva el Betis!!!!
No se si es peor los futbolistas tribuneros o los aficionados que se los creen.
Este chaval es normal que se quiera ir, tiene la edad que tiene y quedarse en un proyecto de segunda cuando es de lo poco medio potable me parece una gilípollez por su parte....
Ahora el Betis debe de saber venderlo bien. Punto y final.
Jarturita de rumorología e historias de relleno. Los diarios tienen que vender y todo eso, pero de verdad que el tiempo desde que termina la liga hasta que se empiezan a concretar fichajes, cesiones y traspasos es un auténtico coñ*zo.
Comentario