Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran pide irse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanfran pide irse

Me cuesta decir esto pero Juanfran podría aprender de Jordi Figueras. Es uno de a los que mas se le ha criticado, con razon, durante el año pasado y ha tenido los ******* de quedarse otro año en el Betis para revertir la situacion con una bajada considerable de sueldo.

Yo en mi Betis quiero HOMBRES y no NOMBRES. Te enteras Juanfran??

Comentario

espero que el club se mantenga fuerte en esta postura.
      tenemos la sartén por el mango, así que ya sabe, o una oferta que beneficie a nuestros intereses o hacer el gorila en la grada.

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
        Me cuesta decir esto pero Juanfran podría aprender de Jordi Figueras. Es uno de a los que mas se le ha criticado, con razon, durante el año pasado y ha tenido los ******* de quedarse otro año en el Betis para revertir la situacion con una bajada considerable de sueldo.

Yo en mi Betis quiero HOMBRES y no NOMBRES. Te enteras Juanfran??
        Respeto tu opinión compañero, pero el contrato que tiene Figueras no hay un primera que se lo quiera pagar, así que Figueras ha preferido jugársela este año y cobrar menos con la idea de volver a su contrato el año que viene a directamente cobrar menos donde se vaya y en algunos clubes seguramente, le ofrecerían menos que nosotros en segunda. Aquí los pagos están asegurados o el club desaparece, donde se pudiera ir vete tu a saber.

Que por cierto, probablemente, eso nos pueda venir muy bien, porque no hay nada mejor para implicar a un futbolista (o a cualquier trabajador) que una subidón de sueldo si se consiguen los objetivos...

A todo esto, me parecen perfectos los contratos por objetivos de Alexis, el que no los quiera, puerta. Hasta los mismísimos de jugadores acomodados. Primero con Lopera y sus cadenas perpetuas por contratos y después con los contratos de "yo voy a cobrar lo mismo si corro para quedar el 8º o si me arrasco el níspero y quedamos el 20º, y si dicen que me bajan el sueldo digo que me quiero ir a arreglao..."

Un saludo a tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
          Respeto tu opinión compañero, pero el contrato que tiene Figueras no hay un primera que se lo quiera pagar, así que Figueras ha preferido jugársela este año y cobrar menos con la idea de volver a su contrato el año que viene a directamente cobrar menos donde se vaya y en algunos clubes seguramente, le ofrecerían menos que nosotros en segunda. Aquí los pagos están asegurados o el club desaparece, donde se pudiera ir vete tu a saber.
          Vaya pelicula te has montado xD Porque me imagino que no tienes fuente de eso que dices no?

Comentario

El betis tasa a juanfran en cinco kilos. Son unos cachondos...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              El betis tasa a juanfran en cinco kilos. Son unos cachondos...
              Pues me parece de pm. Yo creo que su valor de mercado esta sobre los 3 millones pero para llegar ahi hay que empezar pidiendo mas.

Comentario

si no llegan al menos a los dos ..nada de nada
                dinero o grada

Comentario

Nos quejamos de que los jugadores se van sin dejar ni un duro, casi el mismo dia que nos quejamos de que lo tasan muy alto... Los representantes hasta ahora solo se preocupaban de buscar un buen contrato por el bien de su representado, pero juanfran tiene un contrato firmado y debe cumplirlo o buscar un club que pague, eso es lo que hay, no haber firmado, no haber cometido errores que supusieron goles. Hay que respetar al betis, eso es lo que hay, y si no a la grada.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Vaya pelicula te has montado xD Porque me imagino que no tienes fuente de eso que dices no?
                    Si leo en prensa (perdona que no recuerde el medio) que ha esperado hasta última hora para contestar al club si seguía o no, no creo que sea para madurar su beticismo y su implicación, sino para ver si encontraba un club que le pagará mas. A veces la lógica es la mejor de las fuentes.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                      Si leo en prensa (perdona que no recuerde el medio) que ha esperado hasta última hora para contestar al club si seguía o no, no creo que sea para madurar su beticismo y su implicación, sino para ver si encontraba un club que le pagará mas. A veces la lógica es la mejor de las fuentes.

Un saludo.
                      Hombre yo he leido en la prensa que tenia ofertas de primera y del extranjero. De todos modos con estas cosas no te puedes fiar mucho de lo que diga la prensa

Comentario

Como diria Cuba Gooding Junior a Tom Cruise en "Jerry Maguire" , ENSEÑAME LA PASTA

Comentario

Juanfran: "No deseo ser un estorbo; ojalá se arregle todo ya"
                          Juanfran quiere encontrar una salida digna del club que beneficie a todos. Juanfran quiere encontrar una salida digna del club que beneficie a todos. Foto: T. P.

ÓSCAR MURILLO 10:46

Se sabe sentenciado por sus errores dentro y fuera del campo, por lo que ansía una salida beneficiosa para el Betis que enmiende su imagen. El madrileño concede a ESTADIO su primera entrevista desde hace dos meses, donde ejerce la autocrítica y se sincera.

- Un año después de aterrizar en Heliópolis, seguro que no imaginaba encontrarse en esta tesitura. Cuando hace balance, ¿a qué conclusiones llega?

- El principal culpable de todo lo que me ha pasado he sido yo y sólo yo. Desde el principio, ese exceso de ilusión me ha pesado mucho. Sabía que el Betis era muy grande, pero no imaginaba que tanto. Me creé una presión extra. Y, luego, me equivoqué mucho, tanto dentro como fuera del campo.

- ¿Podría precisar?

- Por ejemplo, no dejé claro que no me veía de lateral, por lo que tardé en acoplarme a esa posición. El primer derbi europeo fue un punto de inflexión, ya que, hasta entonces, no vi una evolución clara en mi juego. Fue culpa mía, porque Pepe Mel me preguntó en pretemporada y no fui claro. A él le gustaba más de interior, pero, si al final iba a jugar más atrás, debí aparcar lo de polivalente y pedirle que me utilizara ya de lateral para afianzarme. Porque Segunda no es Primera. Lo noté a la hora de defender. Me costaba mucho hacer la línea y replegar. Ahí, perdí mes y medio...

- Y por errores fuera del terreno de juego, ¿se refiere a las redes sociales o a sus intervenciones ante los medios?

- A todo. Soy de sangre caliente y tuve que reflexionar más antes de decir lo que pensaba. A veces, ser tan sincero es inadecuado. Luego, me como mucho el ‘tarro’, porque fui poco inteligente. Por decir verdades conseguí lo que no quería: generar polémica.

La entrevista entera está en el periódico.

Fuente:Estadio Deportivo

Comentario

Que cachondo, pensé que el Betis era grande pero no tan grande jajaja este juanfran es mas pelota y no nace

Comentario

Dinero y carretera, venga

Comentario

• Juanfran cierra la boca mama un año en segunda haz un temporadon y asciende con el Betis son los consejos que te puedo dar para callar bocas y donde mejor que en el campo.
                                Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 05/07/14, 11:49:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X