Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran pide irse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanfran pide irse

Creo que se podría sacar algo mas por el,lo que pasa que los equipos no son tontos y el que lo quiere sabe que el club no cuenta con el entonces baja mucho el precio del jugador...por 2 kilos yo si lo venderia

Comentario

El problemita es que una vez que juanfran ha hecho público que quiere marcharse y se filtra que Velázquez no lo quiere, o puja más de un equipo y se llega a una cantidad interesante o, si hay un solo club que oferte, te tienes que conformar con lo que te de.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        El problemita es que una vez que juanfran ha hecho público que quiere marcharse y se filtra que Velázquez no lo quiere, o puja más de un equipo y se llega a una cantidad interesante o, si hay un solo club que oferte, te tienes que conformar con lo que te de.
        Me extraña que Velázquez prefiera a Chica antes que a Juanfran, sobre todo si coomo parece por lo que hacía en Murcia, juega con laterales ofensivos e incluso en ocasiones con carrileros.

Juanfran es de los muy pocos jugadores por los que alguien puede pagar algo y por eso saldrá, no creo que sea porque Velázquez no lo quiera.

Comentario

El sueldo de Juanfran se puede asumir que se quede en la grada. Yo si fuera el club me mantendría fuerte de todos modos: vale, el jugador no quiere quedarse, nosotros tampoco lo queremos, pero para regalároslo, preferimos dejarlo en la grada o cedido en un 2ª B.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
            Este soy yo leyendote, no me entra en la cabeza, y seguramente sea yo. Amos a ver, ¿no has escuchado nunca lo de el club tal se guarda un parte de los derechos del jugador en caso de un próximo traspaso? Nu se nu se.

También entran cosas como lo de los derechos federativos o noseque que ahí me pierdo, pero es que lo veo más como los derechos del jugador, es decir, que no me creo que tenga que estar vinculado de por vida a un club. Ademas si queda libre, por lo que el club que lo ficha paga 0, ¿el 20 %, por poner un ejemplo, de 0 cuantos es? pues 0, ¿no?
            Me suelo explicar bastante mal, así que el de los cabezazos debería ser yo.

Lo que hay que separar son dos cosas:
            1. Puedes vender a Juanfran, pero reservarte un porcentaje futuro de una posible venta; por lo que si se acaba yendo gratis, no veríamos dinero nunca más por ese jugador.

2. Puedes vender un porcentaje de Juanfran, y así. En este caso, tanto si se va gratis como sino, alguien podría querer comprar tu parte del jugador; aunque no tendría por qué. Nosotros podemos tener a Lolo de por vida sin necesidad de comprarle la parte que aún tiene el Huachipato, aunque igual nos interesa comprarlo ahora a un precio "bajo" porque pensamos que en un futuro podemos venderlo por mucho y nos interesa venderlo por el 100%.

Mientras buscaba el porcentaje que el Madrid tenía de Eto'o, me he encontrado esto que es más curioso:
            El Barcelona alega que cedió a Eto'o al Inter para no pagarle porcentaje traspaso ? Fútbol ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Fútbol en lainformacion.com
            Eto'o tenía el 15% de su propiedad (suena extraño pero es así) y para evitar pagarle ese porcentaje de su venta al Inter, lo que hizo el Barsa fue cederlo un año al Inter (el último año de contrato que tenía en el Barsa) por 20M y así no tenían que pagarle a Eto'o su parte proporcional.
            no lo cedieron.. Pagaron 40kilos mas etoo y trajeron a ibrahimovich

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Me extraña que Velázquez prefiera a Chica antes que a Juanfran, sobre todo si coomo parece por lo que hacía en Murcia, juega con laterales ofensivos e incluso en ocasiones con carrileros.

Juanfran es de los muy pocos jugadores por los que alguien puede pagar algo y por eso saldrá, no creo que sea porque Velázquez no lo quiera.
              Digo lo de velázquez dando por cierta la información.

De todas formas, supongo que Velazquez lo que no querrá es a un jugador haciendo el cuchufleta y que es una bomba de relojería, no por su características como futbolista sino por su facilidad para meter la pata.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                El sueldo de Juanfran se puede asumir que se quede en la grada. Yo si fuera el club me mantendría fuerte de todos modos: vale, el jugador no quiere quedarse, nosotros tampoco lo queremos, pero para regalároslo, preferimos dejarlo en la grada o cedido en un 2ª B.
                Regalarlo nunca, otra cosa es qué consideramos como precio justo teniendo en cuenta que aquí vino "gratis".

Comentario

¿Alguien sabe/recuerda lo que ha cobrado Juanfran esta temporada y en cuanto se le queda con la reducción por descenso?

Aproximadamente al menos.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                    no lo cedieron.. Pagaron 40kilos mas etoo y trajeron a ibrahimovich
                    ¿En Internet se revenden entradas o se venden bolígrafos y dan entradas "de regalo"?
                    Aunque oficiosamente lo que se produjo ese verano fue un intercambio de jugadores y dinero, en los papeles (o así lo asegura la noticia) figuraba una cesión de Eto'o por 20M al Inter por 1 año (que seria el que le quedaría de contrato en el Barsa). Eto'o tenía derecho a un 15% del total de un posible traspaso; pero en caso de cesión (como así fue) no tendría derecho a llevarse nada. Lo que luego reclamó Eto'o es que a pesar de ser una cesión, la finalidad debajo de ello era un traspaso.

Comentario

Regalarlo nunca, otra cosa es qué consideramos como precio justo teniendo en cuenta que aquí vino "gratis".
                      Cuando decía "regalarlo" me refería a venderlo a un precio irrisorio; yo me plantaría y por menos de 4M no lo vendía; sólo para ver si alguien lo paga. Conforme pasara el tiempo tanto el jugador como su representante acabarían cediendo incluso poniendo de su parte entre los clubes, para que el Betis se llevara esos 4M.

Comentario

Sa' ido ya el crá?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Jajajaja, eso me recuerda a la historia de la canina con Joaquin xD

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Jajajaja, eso me recuerda a la historia de la canina con Joaquin xD
                            Sólo que este es más tonto y está más nervioso.

Comentario

• Yo sólo espero que no se vaya de gratis con la cartita de libertad debajo del brazo como hace el Betis siempre.

Si se quiere ir que traiga una buena oferta...y si no que mame con lo que hay, es decir, el contrato que firmó sin que nadie le pusiera una pistola en la cabeza.

Comentario

• El Middlesbrough también va a por Juanfran

Dos jugadores que fueron titulares poco menos que indiscutibles en el Betis a lo largo de la temporada del descenso tienen más o menos claro que no volverán a vestir de verdiblanco. El que más, Juan Carlos, al que ya buscan destino tanto el fondo de inversión como el Sporting de Braga, ambos poseedores de sus derechos. El que menos, aunque no mucho, Juanfran, que aspira a salir de Heliópolis a pesar de que cuenta para el Betis.

El caso de Juanfran es distinto, ya que en La Palmera es considerado uno de los pocos elementos de la plantilla que pueden generar cierta liquidez. Para eso debe llegar un club con dinero, obviamente. Según adelantó este viernes la cadena ‘Sky Sports’, puede ser el Middlesbrough, que ofrece 500.000 euros pero también añade pluses que podrían conducir la operación a unos 2 millones de euros para las arcas béticas. El técnico del conjunto inglés es Aitor Karanka, que conoce perfectamente al jugador de su estancia en el banquillo del Real Madrid.

Por Juan Carlos está muy interesado el Granada de Joaquín Caparrós, que no sólo piensa en Rubén Castro sino en otro de los futbolistas más destacados de la plantilla verdiblanca, al menos en el último tramo del curso. Como es natural, esta operación ni le va ni le viene al Betis, que a día de hoy no tiene nada que ver con el extremo.

El Middlesbrough también va a por Juanfran | El Correo de Andalucia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X