Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran pide irse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanfran pide irse

menos de 2 millones es regalar jugadores como siempre se ha hecho en este club

Comentario

Que se vaya con vviento fresco Y hoy mejor que mañana

Por si nos leen, bellerin y mayke (Cruzeiro) son dos opciones para tener lateral derecho de primer nivel durante años

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Que se vaya con vviento fresco Y hoy mejor que mañana

Por si nos leen, bellerin y mayke (Cruzeiro) son dos opciones para tener lateral derecho de primer nivel durante años
        Y Bellerín no creo que pusiese demasiados impedimentos para venir precisamente.

Comentario

• Juanfran pide irse

A enemigo que huye puente de plata. Vete a la segunda inglesa, de donde nunca deberias de haber salido. Fracasado

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
            ¿Y si queda libre cuando acabe contrato con los ingleses?
            Quedaría libre en un 70-80%, el resto lo seguiríamos teniendo nosotros y si alguien quisiera el 100% del pase del jugador, pues tendría que apoquinar.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Quedaría libre en un 70-80%, el resto lo seguiríamos teniendo nosotros y si alguien quisiera el 100% del pase del jugador, pues tendría que apoquinar.
              No tengo ni idea de como funciona esto, pero tengo dudas de que un contrato pueda ser ad eternum y según comentas el Betis no perdería nunca ese derecho de cobrar por el fichaje aún quedando libre. Lo más parecido que hay son los derechos de formación y según tengo entendido solo se dan en caso de traspasos, no por fichar a un jugador libre.

Comentario

No tengo ni idea de como funciona esto, pero tengo dudas de que un contrato pueda ser ad eternum y según comentas el Betis no perdería nunca ese derecho de cobrar por el fichaje aún quedando libre. Lo más parecido que hay son los derechos de formación y según tengo entendido solo se dan en caso de traspasos, no por fichar a un jugador libre.
                Yo creo que es así, si por ejemplo Xavi, Lolo o Braian se nos van libres, se irían libres la parte que compramos nosotros, no la que aún mantienen sus equipos de origen.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Yo creo que es así, si por ejemplo Xavi, Lolo o Braian se nos van libres, se irían libres la parte que compramos nosotros, no la que aún mantienen sus equipos de origen.
                  Este soy yo leyendote, no me entra en la cabeza, y seguramente sea yo. Amos a ver, ¿no has escuchado nunca lo de el club tal se guarda un parte de los derechos del jugador en caso de un próximo traspaso? Nu se nu se.

También entran cosas como lo de los derechos federativos o noseque que ahí me pierdo, pero es que lo veo más como los derechos del jugador, es decir, que no me creo que tenga que estar vinculado de por vida a un club. Ademas si queda libre, por lo que el club que lo ficha paga 0, ¿el 20 %, por poner un ejemplo, de 0 cuantos es? pues 0, ¿no?
                  Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 24/06/14, 22:06:48.

Comentario

Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje
                    Ni 500.000€, ni 600.000€, ni 1M€... que se exija la cláusula y a partir de ahí se negocia, y si no a la grada, basta ya de cachondeo
                    Esta el Beetis como pa dejar jugadores en la grada,perder lo que te den por el y encima pagarle al jugador,.
                    Pero es que no se que esperais saque el Betis por vender jugadores si quitando Lolo reyes,los demas o por edad o por calidad es que no valen un duro,

Comentario

Este soy yo leyendote, no me entra en la cabeza, y seguramente sea yo. Amos a ver, ¿no has escuchado nunca lo de el club tal se guarda un parte de los derechos del jugador en caso de un próximo traspaso? Nu se nu se.

También entran cosas como lo de los derechos federativos o noseque que ahí me pierdo, pero es que lo veo más como los derechos del jugador, es decir, que no me creo que tenga que estar vinculado de por vida a un club. Ademas si queda libre, por lo que el club que lo ficha paga 0, ¿el 20 %, por poner un ejemplo, de 0 cuantos es? pues 0, ¿no?
                      Me suelo explicar bastante mal, así que el de los cabezazos debería ser yo.

Lo que hay que separar son dos cosas:
                      1. Puedes vender a Juanfran, pero reservarte un porcentaje futuro de una posible venta; por lo que si se acaba yendo gratis, no veríamos dinero nunca más por ese jugador.

2. Puedes vender un porcentaje de Juanfran, y así. En este caso, tanto si se va gratis como sino, alguien podría querer comprar tu parte del jugador; aunque no tendría por qué. Nosotros podemos tener a Lolo de por vida sin necesidad de comprarle la parte que aún tiene el Huachipato, aunque igual nos interesa comprarlo ahora a un precio "bajo" porque pensamos que en un futuro podemos venderlo por mucho y nos interesa venderlo por el 100%.

Mientras buscaba el porcentaje que el Madrid tenía de Eto'o, me he encontrado esto que es más curioso:
                      El Barcelona alega que cedió a Eto'o al Inter para no pagarle porcentaje traspaso ? Fútbol ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Fútbol en lainformacion.com
                      Eto'o tenía el 15% de su propiedad (suena extraño pero es así) y para evitar pagarle ese porcentaje de su venta al Inter, lo que hizo el Barsa fue cederlo un año al Inter (el último año de contrato que tenía en el Barsa) por 20M y así no tenían que pagarle a Eto'o su parte proporcional.

Comentario

Segun ElDesmarque hay una oferta ya de casi 1 millon por Juanfran encima de la mesa de un equipo italiano.

El betis respondera este viernes y Velazquez ya ha dicho que no cuenta con el.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                          Segun ElDesmarque hay una oferta ya de casi 1 millon por Juanfran encima de la mesa de un equipo italiano.

El betis respondera este viernes y Velazquez ya ha dicho que no cuenta con el.
                          Contraofertemos: 900.000 si se llevan a Chica también.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Contraofertemos: 900.000 si se llevan a Chica también.
                            Subo a un Nacho.

Comentario

Pues si ya va por un kilo que no lo vendan y exijan más. Dentro de un 20 dias, si tan interesados están en él, tendrán que ofrecer más para llevárselo.

Comentario

Puesto que vino gratis, tenemos poco que perder, así que a tensar la cuerda hasta que den una cantidad desorbitada (dentro de sus posibilidades, claro).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X