Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran pide irse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanfran pide irse

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Cuando estaba en el Castilla nos hacía gracia que el muchacho le fatara el respeto a su club diciendo poco menos, que estaba deseando de salir de allí para jugar en el Betis.

Ya no es tan gracioso.

Es malísimo, no gracioso.

Comentario

• Juanfran pide irse

Malisimo, sin gracia alguna, poco inteligente, pero eso si el muchacho le encanta hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar sin llegar a decir nada

Comentario

has traido ya una oferta interesante juanfran?

Comentario

¿pero todavía sigue aquí?

Comentario

Estoy viendo por Twitter que Juanfran estaría dispuesto a pagar dinero de su bolsillo por irse. Ahora mismo está en cuarentena porque no deja de ser un rumor en una red social.

Pero vamos, que a mí de donde venga el dinero, me da igual, con que se vaya dejando dinero, ya haríamos una magnífica gestión (y que sería ocultada por la prensa, y vendida como una mala gestión).

Comentario

Este como vea que no viene oferta interesante va a optar por la estrategia " pido perdón a base de buenas palabras y de falso beticismo y así puedo quedarme sin que me odien".

Comentario

Clausula o grada y no hay más. Vamos a tener un poquito de dignidad.

Comentario

Como suele pasar siempre. Cuando el barco se hunde, las ***** son las primeras en salir.
                  Bye Juanfran .

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                    Como suele pasar siempre. Cuando el barco se hunde, las ***** son las primeras en salir.
                    Bye Juanfran .
                    Cara de **** tiene desde luego...

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                      Cara de **** tiene desde luego...
                      Rätas es lo que puse

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                        Rätas es lo que puse
                        Yo tambien!

Comentario

Juanfran puede pasar el año en la grada si no quiere jugar en el Betis

La cláusula del jugador es de 9 millones de euros y la única oferta que ha llegado por él, 0,6 millones de sus propios agentes, ha sido rechazada por irrisoria.

El lateral y volante diestro Juanfran no quiere jugar en el Betis la próxima temporada y así se lo hizo saber el jugador y sus nuevos representantes (de la agencia Promoesport) a Alexis en la reunión que mantuvieron hace semanas.

El Betis, sin embargo, sí cuenta con Juanfran, que tiene una cláusula de rescisión de 18 millones que baja a la mitad en Segunda división y pasa a ser de 9. En el Betis no se ha recibido ninguna oferta ‘seria’ por el jugador y sus propios agentes trataron hace días de hacerse con su ficha ofreciendo 0,6 millones, lo que fue rechazado de plano por el club verdiblanco, que considera la cantidad irrisoria.

Si Juanfran quiere irse del Betis deberá presentar una buena oferta, de siete cifras al menos, y si se niega a jugar se expone a pasar un año en la grada, pues en el Betis no están dispuestos a hacer concesiones en este asunto.

Juanfran puede pasar un año en la grada si no quiere jugar en el Betis | El Correo de Andalucia

Comentario

• No hay ****** de dejarlo en la grada suspendido de empleo y sueldo.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                              No hay ****** de dejarlo en la grada suspendido de empleo y sueldo.
                              De sueldo no se le puede suspender así a la ligera, te denuncia el jugador y lleva las de ganar y encima nos acaba costando el dinero...

Yo no soy partidario de dejar a nadie en la grada un año, no es bueno para ninguna de las dos partes.

Ahora bien, yo con este pavo empezaba a ejemplarizar en cuanto a los "me quiero ir" con contrato firmado. No debe salir bajo ningún concepto por la primera cantidad que se les ocurra a sus representantes.

¿No eres tan bueno? Trae una oferta. Y si no a entrenar y a cumplir contrato. Y a aguantar todo lo que te van a decir por bocachanclas. Y ya si no tiene la actitud profesional adecuada, será el momento de plantearse las suspensiones pertinentes.

Comentario

• En la grada de que? Si no quiere jugar y no se le puede suspender de sueldo,que cobre pero limpiando los meaderos del villamarin,ya veras como le van a entrar las ganas por arte de magia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X