Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesa el portero Jaime (Valladolid)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Interesa el portero Jaime (Valladolid)

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Mariño no se merecía seguir jugando. Empezó la temporada a buen nivel, pero se desinfló de una manera sorprendente. Jaime es un portero que no nos conviene si queremos crecer o promocionar.
    A los resultados me remito. El que no merecía jugar es Jaime

Comentario

No me convence este portero. Antes optaría por subir a Montoya o buscar en el mercado un portero que de verdad le pueda hacer la competencia a Adán.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        Un portero en formación no puede jugar tres partidos de Copa (con suerte, porque llevamos una racha...) y dos partidos en los que se resfríe el titular. Un portero en formación tiene que jugarlo todo si quiere mejorar sus condiciones. Que no estamos hablando de Pinto, sino de un chaval de 19 años que a penas ha jugado en Tercera.
        te repito que un segundo portero, te juega la copa del rey, que no son 2 o 3 partidos, está en continua actividad en los entrenos, es un segundo portero, aprende del primero, y si el primero falla (que puede darse el caso muy bien por bajo rendimiento, o por una expulsión, lesión o lo que sea) y aprovecha su oportunidad te conviertes a ser el portero titular para lo que resta.

No podemos esperar a que Pedro juegue en tercera o segunda b partidos que eso si que no preparan para nada, preparan los partidos profesionales, con equipos profesionales. No podemos esperar a que Pedro sea el portero titular del Betis, porque eso quién lo dicta? cuándo se dicta que un portero del B de la noche a la mañana pasa a ser titular en un primer equipo? que yo sepa suele pasar esto, que empieza siendo suplente de uno más experiimentado.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Vale, me gustaría que viniera, me da igual que sea malo no, si la cuestión es que no va a jugar teniendo a Adán.

Pedro tiene que salir, porque creo que en el filial no va a querer jugar con ficha del primer equipo, Pedro no se puede permitir estar un año, o los que sean, sentado a las sombras de Adán.

Si no viene este y viene otro, me da igual la verdad, aunque claro, si podemos traer algún portero que sea mejor que este y que pueda valer de suplente... pero ya digo, como opción está bien.
          Según tengo entendido, la renovación de Pedro fue hasta 2018 y con ficha del 1º equipo como dices, pero desconozco si podría jugar con el B en un momento dado. Desde luego, me parecería un error tremendo que un portero de 19 años se pase una temporada casi en blanco (lo normal es que jugase algún partido de Copa y poco más) cortando de raíz su progresión.

Otro error, hacerle ficha del 1º equipo sin pasar casi por el B. Aunque quizás esto esté ligado a establecerle una claúsula para que no se fuese casi gratis.

Comentario

Noticia falsa.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              A los resultados me remito. El que no merecía jugar es Jaime
              No es cuestión de resultados, es cuestión de lo que se ve. Mariño estaba incluso por debajo del nivel de Sara o Andersen, así que el cambio en la porteria era más que obligado para JIM. Un Jaime implicado iba a aportar más que un Mariño acomodado o hundido y, pese al descenso, así ha sido.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                te repito que un segundo portero, te juega la copa del rey, que no son 2 o 3 partidos, está en continua actividad en los entrenos, es un segundo portero, aprende del primero, y si el primero falla (que puede darse el caso muy bien por bajo rendimiento, o por una expulsión, lesión o lo que sea) y aprovecha su oportunidad te conviertes a ser el portero titular para lo que resta.

No podemos esperar a que Pedro juegue en tercera o segunda b partidos que eso si que no preparan para nada, preparan los partidos profesionales, con equipos profesionales. No podemos esperar a que Pedro sea el portero titular del Betis, porque eso quién lo dicta? cuándo se dicta que un portero del B de la noche a la mañana pasa a ser titular en un primer equipo? que yo sepa suele pasar esto, que empieza siendo suplente de uno más experiimentado.
                Efectivamente un portero no pasa de titular en el filial a titular en el primer equipo, antes suele pasar por el banquillo. Pero es que Pedro no ha jugado más que cuatro ratitos en el filial, donde el titular en Montoya.

La evolución natural es que coja galones en el filial y posteriormente pase a la primera plantilla.

Y entrenar con el portero titular del primer equipo y así aprender de él puede hacerlo igual jugando en el filial. Ni que eso de jugadores que entrenan con el primer equipo y juegan en el B nunca se hubiese hecho.

Solo es mi opinión, pero considero que entrenando con el primer equipo y cogiendo minutos en el B su evolución iba a ser mejor que jugando los partidos de Copa.

Comentario

durante la retransmisión del partido unicamente escuché comentarios malo sobre el portero por parte de los comentaristas

Comentario

Por cierto, no me acordaba, pero otra buena opción sería Dani Sotres que està en el Recre y no ha podido debutar por temas burocráticos por su salida del Racing.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                      No me convence este portero. Antes optaría por subir a Montoya o buscar en el mercado un portero que de verdad le pueda hacer la competencia a Adán.
                      Éso es muy difícil.

Lo normal sería buscar un portero veterano que pueda aportar experiencia al equipo,pero que entienda que su rol será el de eterno suplente.

Doblas no me parecería mala opción.

Comentario

Para mí, la portería está cubierta. No parece que sea necesario moverse para buscar un portero, y si hay que buscarlo, miraría a Sotres (que ya se nos escapó).

Pedro debería de ser el portero titular del RBB-B el año que viene, y Montoya subir al 1º equipo, por detrás de Adán.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          No es cuestión de resultados, es cuestión de lo que se ve. Mariño estaba incluso por debajo del nivel de Sara o Andersen, así que el cambio en la porteria era más que obligado para JIM. Un Jaime implicado iba a aportar más que un Mariño acomodado o hundido y, pese al descenso, así ha sido.
                          No sé cuántos partidos has visto del Valladolid, pero tu opinión, que la respeto, la tiene poca gente en Pucela.
                          A Jaime hoy le están poniendo el lacito

Comentario

es malo de cohone y lo peor es que forma parte de la categoria " portero ******" como beto, cesar o cañizares

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              No sé cuántos partidos has visto del Valladolid, pero tu opinión, que la respeto, la tiene poca gente en Pucela.
                              A Jaime hoy le están poniendo el lacito
                              Mínimo 30 este año, sin broma.
                              A ver, que a mí me dan a elegir entre Mariño y Jaime y de 100 veces, 99.9 elegiría al primero. Sin embargo, el declive de Diego Mariño ha sido notorio, lo tengo claro. Ya otra cuestión puede ser que se desmotivara o que tuviera algún altercado con JIM...

VComo has visto, es mi opinión. También hablo muy fácil a toro pasado porque yo creo que si hubiera sido JIM, no hubiera cambiado a los porteros siendo el suplente Jaime, pero Mariño no estaba al nivel del principio y necesitaba espabilar.

Comentario

Y que se dejara ir a Adrian...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X