Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesa el portero Jaime (Valladolid)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Interesa el portero Jaime (Valladolid)

¿Y por qué no se pone de segundo portero a Javi Montoya? Y de titular del Betis B a Pedro. Sería lo más lógico.

Comentario

¿Sigue alguien comprando ED?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        ¿Sigue alguien comprando ED?
        No pero el verano es muy largo y de vez en cuando entretiene ojear la versión digital

Comentario

es un pakete a la altura de Andersen o Sara.
          Tiene que haber mil porteros mejores y que encima cobren menos.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
            No pero el verano es muy largo y de vez en cuando entretiene ojear la versión digital
            Píllate un buen antiBirus

Comentario

Para veterano, segun comentan tenemos a Prats de entrenador, y de segundo portero pues nos traemos a Doblas, que es un paquetillo, pero por lo menos de la casa y comprometido con el escudo.
              Adan es un grandisimo portero y no creo que le haga falta competencia en la porteria, ya que se le ve muy comprometido y a gusto.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                Pedro tiene que acumular minutos en el filial o fuera en una cesión. Como lo tengamos todo el año calentando banquillo, adiós muy buenas a su progresión.
                como si un segundo portero no tuviera minutos, todavía si fuera un tercero..

Comentario

Espero que Adán no se lesione..

Comentario

Originalmente publicado por MCEsteve Ver Mensaje
                    ¿Y por qué no se pone de segundo portero a Javi Montoya? Y de titular del Betis B a Pedro. Sería lo más lógico.
                    Pues sí. El caso es, ¿da el nivel para Segunda ese portero?

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti72 Ver Mensaje
                      Para veterano, segun comentan tenemos a Prats de entrenador, y de segundo portero pues nos traemos a Doblas, que es un paquetillo, pero por lo menos de la casa y comprometido con el escudo.
                      Adan es un grandisimo portero y no creo que le haga falta competencia en la porteria, ya que se le ve muy comprometido y a gusto.
                      yo me rio del compromiso de doblas con el escudo... me rio una cosa mala... todavia me acuerdo de cierto pasaje de una temporada despues de perder 0-1 en casa contra el mallorca y el sevilla ponerse lider de la competicion esa misma jornada...

me rio del compromiso de doblas con el escudo y se lo diria a la cara a El.

Comentario

A mi no me gusta. Prefiero a Doblas de segundo portero y para la copa.

Para la final de copa, eso sí... que juegue Adán. :-P

Comentario

Este es al que el betis le metió cuatro jugándose el descenso el valladolid?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            como si un segundo portero no tuviera minutos, todavía si fuera un tercero..
                            Un portero en formación no puede jugar tres partidos de Copa (con suerte, porque llevamos una racha...) y dos partidos en los que se resfríe el titular. Un portero en formación tiene que jugarlo todo si quiere mejorar sus condiciones. Que no estamos hablando de Pinto, sino de un chaval de 19 años que a penas ha jugado en Tercera.

Comentario

y menos mal que a Adan le dio por llamar para ofrecerse o nos cuelan a otro andersen o sara en el mercado de invierno

vuelve el unico requisito que sigue la secretaria tecnica para fichar: que quede libre

y que sigan planificando los keke, catalina y cia es que es nauseabundo. Que ascazo

o aqui hay una salida en breve de los culpables del segundazo o a ver quien se saca el carne

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                yo me rio del compromiso de doblas con el escudo... me rio una cosa mala... todavia me acuerdo de cierto pasaje de una temporada despues de perder 0-1 en casa contra el mallorca y el sevilla ponerse lider de la competicion esa misma jornada...

me rio del compromiso de doblas con el escudo y se lo diria a la cara a El.
                                Cuente cuente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X