Horroroso, uno de los causantes del descenso. Inexplicable que JIM cambiara a Mariño por Jaime, sin ningún error de por medio.
Espero que ni venga ni renueve en Valladolid.
Le recuerdo interesantes actuaciones, sobre todo en la recta final de la temporada 2012/13. También le recuerdo algunas actuaciones desafortunadas, pero bueno, también las tienen muchos porteros de élite.
Pedro tiene que acumular minutos en el filial o fuera en una cesión. Como lo tengamos todo el año calentando banquillo, adiós muy buenas a su progresión.
Rumores, rumores, rumores... ED ha pensado, ¿qué portero rival ha cantado más en los enfrentamientos ante el Betis en los últimos dos años?, respuesta Jaime del Valladolid, pues entonces nos inventamos la noticia de que interesa al Betis, para fastidiar.
Rumores, rumores, rumores... ED ha pensado, ¿qué portero rival ha cantado más en los enfrentamientos ante el Betis en los últimos dos años?, respuesta Jaime del Valladolid, pues entonces nos inventamos la noticia de que interesa al Betis, para fastidiar.
Yo creo que no han llegado a tanto.
Me imagino el típico "cámara-café" ayer a las 20:00, y los dos reporteros hablando:
-Quillo, ¿te has enterado que el Valladolid no ha renovado al portero?
-¿Cuál?¿el que cantó contra el Betis?
-Sí, ése.
-Pues ahora que lo dices, el Betis a lo mejor buscaba un portero ¿no?
-Ea, pues dale al rotativo que ya tenemos titular para mañana.
Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 28/05/14, 10:19:15.
Comentario