Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene más mano en la Federación que nunca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis tiene más mano en la Federación que nunca

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Más mano en la Federación que nunca

27/05/2014 · Redacción

Ha sorprendido, para lo bueno y para lo malo, que Manuel Domínguez Platas, un presidente absolutamente en el alambre, fuese recibido casi al día siguiente de su nombramiento por el presidente de la Federación, Ángel María Villar, y que de forma inmediata fuese incluido en la junta directiva y recibiese el escudo de oro de la RFEF. Mañana miércoles es el propio 'Papa' del fútbol español en primera persona, el hombre que no pudo ir al FC Barcelona-Atlético del final de Liga, quien visite la ciudad deportiva Luis Del Sol con luz y taquígrafos. Independientemente de lo poco conveniente de hacerse fotitos con escudos en estos momentos, no se puede decir que el Betis de Domínguez Platas no esté haciendo lobby en la Federación, algo que se venía demandando desde el entorno ya en la etapa de Lopera, cuando poco a poco fue perdiendo peso en ese terreno.

¿Y por dónde habrá venido esta relación tan estrecha Betis-Federación? Puede ser una casualidad o no, eso es cosa ya de ustedes, pero el caso es que Reyes Bellver, una letrada experimentada muy bética, fundadora de la asociación Más Betis, y en la lista de candidatos a ser nueva consejera del club verdiblanco ('apadrinada' por la gente de Por Nuestro Betis), trabaja en el despacho de Gorka Villar, hijo de Ángel María y que tuvo en su día la feliz idea de dedicarse al derecho deportivo, además con mucho éxito. Bellver y Villar coinciden en el despacho Sport Advisers. Si todo es como parece, desde luego es un movimiento inteligente y el nombre de Reyes Bellver podría aparecer en cualquier momento en el listado del administrador Francisco Estepa.

Fuente: El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM
    Fijatè si tenemos manos, que ya han servido pa poner una medalla a este presidente atrincherado, falta que nos digan a cuento de què esa condecoración.....

Dejen de reirse del Betis, CONDENADOS!!!

Comentario

Entonces no es una buena noticia? Hay hasta una apadrinada por los hombres de fútbol de PNB.

Comentario

Mañana Villar viene a "su" casa.

Comentario

Mañana Villar viene a "su" casa.

Ha cambiado la hora para cuando se levante de la siesta...a las 17:30 ...o quizás quiera ir antes a la cárcel para visitar a su ex-abogado.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/05/14, 23:19:13.

Comentario

¿Sí o qué?

Comentario

Es una trolada de lo de muchodeporte, en venganza por lo de la Champions League.

Yo no me lo creo, vamos...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Fijatè si tenemos manos, que ya han servido pa poner una medalla a este presidente atrincherado, falta que nos digan a cuento de què esa condecoración.....

Dejen de reirse del Betis, CONDENADOS!!!
                Tú espérate que no tengamos que pagar la medallita de marras, que viene Villar con la factura...

Comentario

Ya en serio...a ver si meten a la niña de Carlos Bellver en el consejo...no sería mala cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Ya en serio...a ver si meten a la niña de Carlos Bellver en el consejo...no sería mala cosa.
                    Y al hijo de Villar.

Por pedir...

Comentario

El Betis ni tiene, ha tenido ni tendrá mano en ningún estamento.

Comentario

Y al hijo de Villar.

Por pedir...

Reyes parece una tia válida en medio de la mediocridad.

No la conozco personalmente...que conste.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/05/14, 23:19:53.

Comentario

Más de un mes ya desde que estamos en segunda y no hay día que no se muevan más acerca de qué consejero entra, cuál sale, directores generales, reuniones, patronos, y la putísima madre que los parió a todos, antes que de lo que de verdad le urge al Betis como ENTIDAD DEPORTIVA:

Que fichen un entrenador digno, se desprendan de morralla y, sobre todo, se gasten una suma importante del dinero que hay en las arcas para fichar a JUGADORES QUE ASCIENDAN A ESTE EQUIPO A PRIMERA DIVISIÓN.

Pero es que parece que eso a este gente les da igual: les importa infinitamente más los movimientos que se producen en torno al manejo del Betis antes que su FUTURO DEPORTIVO INMEDIATO. Eso se la sopla. Ahora mismo, Alexis es la única persona del club, LA ÚNICA, que se está preocupando por eso.

*********s. A los hijos de **** que se fueron en su momento y que ojalá acaben todos en la cárcel los estáis dejando en pañales y con chupete.

Comentario

A ver que yo me entere,ésta es una buena o mala noticia?

A mí me parece positivo,pero como lo que "mola" es criticarlo todo,pues no sé que decir.

Comentario

Una más de mucho deporte,venir a decirnos esto con 14 puntos robados y con un descenso ominoso,es de una mala baba y si me apuran torticero,pero tampoco espero más de hienas oliendo carroña.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                A ver que yo me entere,ésta es una buena o mala noticia?

A mí me parece positivo,pero como lo que "mola" es criticarlo todo,pues no sé que decir.
                                A mí me parece fruto de la mente calenturienta de un redactor sin asunto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X