Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Moyano y Vitolo, vinculados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Javi Moyano y Vitolo, vinculados

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Otro canario más que interesa, este juega en el Cádiz, se llama Airam Cabrera, 26 años, delantero que ha marcado 23 goles esta temporada.

El Córdoba quiere a Juan Villar y el Betis se fija en Airam
    Pues Airam sería ideal si el B asciende y dejarle ficha del B aunque entrenara con el primer equipo y ver qué tal sale...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      De momento Alexis todavía no ha traído a nadie para decir que está llenando esto de canarios. Sí, están sonando muchos, pero a ver por cuántos de ellos hay interés real.

Por otro lado: Fabricio, Mario, Rubén Castro, Momo, Ángel... será porque no hemos tenido canarios los últimos años. Y sin Alexis.

Lo de los canarios es fijo fruto de la imaginación combinada de representantes y periodistas. ¿Alexis al Betis? Canarios y jugadores de quipos canarios.
      Y si firmamos de director deportivo a Serra, jugadores del Mallorca y canteranos del Barça porque Serra allí abre puertas (¿os suena?).
      Y cuando venga de entrenador Mendilíbar nos traemos a todo euskaldún que no esté en la Real o el Athletic.

Y así todo.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        Lo llevo siguiendo dos años y puedo decir que es un lateral reconvertido no exentó de calidad, tiene largo recorrido es un portento físico y aseado en defensa yo creo que le da unas pocas vueltas tanto a Chica como a Juanfran... Y repito lo llevo viendo un par de años y puedo decir que lo más parecido que he visto a Jaime Quesada en unos años me agrada y mucho el chaval para el Betis
        portento físico, aseado en defensa y mejor que Chica... a mi ya me has convencido con eso. ¿termina contrato?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Vitolo, un MC de 1,68m para sustituir la marcha del gigante senegalés no?

Espero que sea una broma

O todavía no hemos aprendido que hace falta presencia física en este deporte? Y más en segunda
          Mira que no solemos coincidir mucho con respecto a opiniones, pero en esto estoy totalmente de acuerdo contigo, para mediocentro bajito ya tenemos a Lolo Reyes.

Hacen falta jugadores con presencia física, y que den un poco de miedo a los rivales.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Lo de los canarios es fijo fruto de la imaginación combinada de representantes y periodistas. ¿Alexis al Betis? Canarios y jugadores de quipos canarios.
            Y si firmamos de director deportivo a Serra, jugadores del Mallorca y canteranos del Barça porque Serra allí abre puertas (¿os suena?).
            Y cuando venga de entrenador Mendilíbar nos traemos a todo euskaldún que no esté en la Real o el Athletic.

Y así todo.
            Lo gracioso es que con esas nociones tan básicas que acabas de indicar, ya se puede ser periodista deportivo en Sevilla!!!!

Qué años de carrera más malgastados...

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
              Otro canario más que interesa, este juega en el Cádiz, se llama Airam Cabrera, 26 años, delantero que ha marcado 23 goles esta temporada.

El Córdoba quiere a Juan Villar y el Betis se fija en Airam
              Pues Airam sería ideal si el B asciende y dejarle ficha del B aunque entrenara con el primer equipo y ver qué tal sale...
              Pues no estoy de acuerdo compañero, un jugador con 26 años y que pronto cumple los 27 no debe jugar en el filial. Como mucho 23 o 24 años pero no más.

Comentario

Hasta que no salga ningún MCD,dudo que venga otro,con Lolo y Torres esa posición está más que cubierta.

Comentario

Un negro fuerte y grande ha sido el mejor centrocampista del Betis de largo. Si se va, quiero otro negro grande y fuerte. No mas tapones en el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    Un negro fuerte y grande ha sido el mejor centrocampista del Betis de largo. Si se va, quiero otro negro grande y fuerte. No mas tapones en el equipo.
                    Xavi Torres de físico no anda mal.

Comentario

A ver como queda Xavi Torres la lesión que ha tenido no es ninguna tontería y las recuperaciones en el Betis ya sabemos como son.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        A ver como queda Xavi Torres la lesión que ha tenido no es ninguna tontería y las recuperaciones en el Betis ya sabemos como son.
                        También es verdad. No sería mala cosa que uno de los centrales que deben venir sea "acoplable" a medio defensivo. Porque además ni Lolo ni Tienza están ni para una pachanga con el primer equipo.

Comentario

¿ y si se lesiona, y si está en baja forma, solo uno xcon físico para toda la temporada?
                          Hace falta gente fuerte y grande. Y en el Betis y Betis B escaseamos de ellos.

Comentario

los fichajes que suenen dan penita... Vitolo ese que jugaba en el racing que esta fatal de la perola y se metia de to el otro no lo conocen ni en su casa

Ya que solo miran canarios se podrian traer a Ayoze cedido

Comentario

Pero no es negro.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                                Pero no es negro.
                                Bueno, eso no lo sabemos. Ryan Giggs, ahí donde lo ves, es negro. Y no es coña, infórmate sobre el tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X