Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Moyano y Vitolo, vinculados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Javi Moyano y Vitolo, vinculados

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Pues no estoy de acuerdo compañero, un jugador con 26 años y que pronto cumple los 27 no debe jugar en el filial. Como mucho 23 o 24 años pero no más.
    No me había dado cuenta de la edad. Tienes toda la razón.

¿De fondo de armario para el primer equipo si sale Molina interesaría entonces? Porque ficharlo para cederlo a un segunda como el año pasado con Renella supondría repescarlo con 28 si es que 'se sale' y no parece una opción interesante en ese caso...

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      Pues no estoy de acuerdo compañero, un jugador con 26 años y que pronto cumple los 27 no debe jugar en el filial. Como mucho 23 o 24 años pero no más.
      No me había dado cuenta de la edad. Tienes toda la razón.

¿De fondo de armario para el primer equipo si sale Molina interesaría entonces? Porque ficharlo para cederlo a un segunda como el año pasado con Renella supondría repescarlo con 28 si es que 'se sale' y no parece una opción interesante en ese caso...
      Yo creo que delanteros con Ruben, Molina, Renella y Chuli esta bien cubierta esa demarcacion. Aunque yo a Chuli lo cedia porque no acaba de convencerme y ahí podria entrar Airam.

Por supuesto no contemplo que Braian siga.

Comentario

Lo que molaría tener un ST de Madagascar, los rumores serían la risión.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Vitolo, un MC de 1,68m para sustituir la marcha del gigante senegalés no?

Espero que sea una broma

O todavía no hemos aprendido que hace falta presencia física en este deporte? Y más en segunda
          No diga usted eso que le van a saltar los de siempre con que si lo que tiene que venir es un negro con un caraj muy grande etc...

Es el arte betico que tan bien expreso el cantamañanas del soto con el ***** y la abuela der beti...

Nono y Matilla para subir a primera... que siga el cachondeo!!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Bueno, eso no lo sabemos. Ryan Giggs, ahí donde lo ves, es negro. Y no es coña, infórmate sobre el tema.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	iuiuyiu.jpg
Visitas:	1
Size:	103,8 KB
ID:	6454469

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
              Mira que no solemos coincidir mucho con respecto a opiniones, pero en esto estoy totalmente de acuerdo contigo, para mediocentro bajito ya tenemos a Lolo Reyes.

Hacen falta jugadores con presencia física, y que den un poco de miedo a los rivales.
              ¿Y Xavi Torres?

Comentario

Vitolo se deja querer por el Betis

El centrocampista tinerfeño Víctor Añino Bermúdez, Vitolo, actualmente sin equipo tras salir del Elazigspor turco, ha asegurado hoy que, por el momento, no piensa en si puede fichar por el Tenerife porque no existen contactos con el club, y que si surgiera la opción de fichar por el Betis sería una posibilidad que pensaría.

Al ser cuestionado por la opción del Betis, Vitolo ha destacado que es un equipo en el que, pese al descenso a Segunda División, a "todo el mundo" le gustaría formar parte de él, y ha comentado que es amigo de Alexis Trujillo, secretario técnico del conjunto verdiblanco.

El futbolista ha resaltado que no ha firmado por ningún club y ha asegurado que, si no se queda en España, va a volver a Grecia, "cien por cien seguro".

Vitolo ha indicado que se siente "muy orgulloso" de su trabajo y ha comentado que se ha demostrado que el trabajo siempre tienes sus frutos, mientras que ha destacado que ha estado seis años en Grecia bastante buenos creándose un nombre importante y jugando en equipos grandes

http://www.estadiodeportivo.com/betis/2014/05/28/vitolo-deja-betis/24666.html

Comentario

Vitolo podría venir en sustitución de salva si este no renueva

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X