Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Moyano y Vitolo, vinculados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Javi Moyano y Vitolo, vinculados

Cada vez son más los nombres de futbolistas que empiezan a ser vinculados con el Betis de cara a la próxima temporada, y los dos últimos en salir son Javi Moyano, lateral derecho del Tenerife, y al centrocampista Vitolo, que se encuentra libre tras acabar su vinculación con el Panathinaikos.

Según informa Radio Marca Tenerife, el jugador del cuadro tinerfeño es del gusto de Alexis, que manejaría buenos informes de un jugador que ha pasado la mayor parte de su carrera deportiva en el Jaén, donde siempre ha dado un excelente rendimiento.

Una de las posiciones que pretende reforzar el conjunto verdiblanco es el lateral derecho, apareciendo esta interesante opción en un mercado que ya ha empezado a moverse. En el caso de Vitolo, se trata de un futbolista con mucha experiencia, pues incluso ha jugado Liga de Campeones con los griegos. No hay que olvidar que el centro del campo es otro de los puestos a reforzar por el Betis de cara a la próxima temporada.

Editado por última vez por MRiv91; https://www.betisweb.com/foro/member/101717-mriv91 en 27/05/14, 12:39:24.

Re: Javi Moyano y Vitolo, vinculados

Primero aclarar para algún despistadillo que no es Vitolo el de las vecinas.

Y segundo, ha sido entrar aquí Alexis y empezar a sonar nada más que jugadores canarios o que jueguen en equipos canarios. A veces pienso en lo fácil que es ser periodista deportivo.

Comentario

El Vitolo este era mediocentro, ¿no?

EDIT: Sí, que no me he leído el hilo...
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 27/05/14, 12:38:19.

Comentario

Pues he visto al vitolo este y me parece un jugador muy interesante

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          El Vitolo este era mediocentro, ¿no?

EDIT: Sí, que no me he leído el hilo...
          Pivote defensivo... justo lo que nos hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Pivote defensivo... justo lo que nos hace falta.
            Pues ahí tenemos mínimo a X. Torres y Lolo Reyes, más lo que se pueda sacar de la cantera, es decir, si se busca a un centrocampista defensivo es que uno de los 2 sale, entiendo que L. Reyes.

En esa posición también han jugado Matilla y Nosa que yo recuerde.
            Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 27/05/14, 14:03:19.

Comentario

Cuando suene alguno que no sea canario (de nacimiento o de equipo) nos parecerá mentira.
              Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 27/05/14, 14:07:11.

Comentario

Si se están buscando laterales diestros es buena señal

Comentario

No me cuadra y por supuesto tampoco me gusta ninguno de los dos. Vaya nivelito de jugadores los que suenan...

Comentario

Esto va a parecer una pajarería

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                      Pues ahí tenemos mínimo a X. Torres y Lolo Reyes, más lo que se pueda sacar de la cantera, es decir, si se busca a un centrocampista defensivo es que uno de los 2 sale, entiendo que L. Reyes.

Lo decia ironicamente es un error que se vayan estos dos, estan haciendo un equipo de mitad de la tabla...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Esto va a parecer una pajarería
                        Pasamos de fichar periquitos a fichar canarios.

Cuando algo va bien,para qué cambiarlo...

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

Hombre, depende de a lo que llamemos jugar.

Comentario

Dejarse de sacar de la cantera, que no hay nada que se pueda sacar si queremos ascender, excepto Álex Martinez y Renella que los repescaba a los dos.
                            Estamos en segunda por ser la afición más pasiva y conformista de España, y no paráis de hablar de la cantera...
                            Haber si los palos sirven al menos para abrir los ojitos, que los tenéis muy cerrados...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Hombre, depende de a lo que llamemos jugar.
                              No es culpa de los jugadores, Pepe les decía "Hoy no quiero que hagáis funciones de construcción de juego, os quiero haciendo labores de destrucción del juego en el centro del campo" y claro, los chavales se hacían un lío y no entendían que tenían que cortar la creación de juego del rival, no la de su propio equipo. Si es que hay que especificar que luego nos liamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X