Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis quiere calma en las gestiones del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alexis quiere calma en las gestiones del Betis.

Más que rápido, lo importante es que las decisiones que se tomen sean las correctas. Vamos, que para variar se empiecen a hacer las cosas bien.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Alexis tiene que estar desbordado, es evidente. Ahora bien, su responsabilidad es elegir entrenador, y tiene que ser ya esta semana. Que no se anuncie hasta que termine la segunda división en caso de que esté ahora mismo entrenado allí, pero que sepa el estilo de juego y consensúe algunos jugadores.

Pero lo que no puede ser es que volvamos al tema de ofrecimientos de siempre. ¿Para qué están los ojeadores? Pues coges la lista de laterales derechos que te den y a llamar a representantes.

Bueno, antes hay que enterarse del que ojeó a Andersen y despedirlo, claro.
      La cuestión es que muchísimos de nuestros fichajes entre los que se encuentra Andersen, ha sido imposible que lo siguieran porque no jugaban o estaban lesionados, eran ofrecimientos claros...como dice un compi arriba, en un equipo serio con una secretaría técnica seria, se tira de la lista B, la preparada para el caso de descender a segunda algo que ya se sabe desde enero e ir a por la primera opción, e ir bajando llegado el caso...eso en un club serio.

Comentario

¿Calma? ¿aquí? no tienes ni idea de lo que acabas de pedir

Bueno, pues Alexis vete ya...ironic on

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Más que rápido, lo importante es que las decisiones que se tomen sean las correctas. Vamos, que para variar se empiecen a hacer las cosas bien.
          Totalmente de acuerdo. El año pasado se fichó rápidamente, y ya ves para lo que sirvió.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            ¿Calma? ¿aquí? no tienes ni idea de lo que acabas de pedir

Bueno, pues Alexis vete ya...ironic on
            No tiene ni de idea de lo que acaba de pedir aquí porque aquí estamos hasta los cojónes de todo y de todos, que una ciudad con menos habitantes que socios el betis va a estar en primera ome

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              No tiene ni de idea de lo que acaba de pedir aquí porque aquí estamos hasta los cojónes de todo y de todos, que una ciudad con menos habitantes que socios el betis va a estar en primera ome
              Anda ya hombre, te quejas de vicio, todo está perfecto, todo bien.... El Betis hecho trizas, la institución por los suelos y sirviendo de pitorreo,los ************* y arrimados del consejo a sus anchas y aferrados al cargo, el equipo descendido batiendo registros negativos y tienes prisas?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Anda ya hombre, te quejas de vicio, todo está perfecto, todo bien.... El Betis hecho trizas, la institución por los suelos y sirviendo de pitorreo,los ************* y arrimados del consejo a sus anchas y aferrados al cargo, el equipo descendido batiendo registros negativos y tienes prisas?
                ¿Prisas para qué?, ¿para que los responsables de la situación en la que estamos ahuequen el ala o para que los que están llegando hagan las cosas de forma precipitada?

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo. El año pasado se fichó rápidamente, y ya ves para lo que sirvió.
                  Ahí está.

Lo necesario es acierto, y no prisas. La pretemporada pasada, en la primera semana de agosto, estaba la plantilla ya cerrada con la tontería esa de que había que cerrarla cuanto antes, y pa qué?

Y no me vale eso de que llevamos desde X descendidos y ha habido tiempo suficiente, primero porque estamos en plena transformación, segundo porque la Segunda aún no ha acabado, y tercero porque para que el mercado empiece a moverse queda aún un mes y pico.

Comentario

3 años los mismos de siempre con la típica cantinela de "estamos a tal día y el portero/delantero/central...sin venir".

El último, todos aquí con prisas (tampoco faltaba la típica cantinela), plantilla cerrada la primera semana de agosto, y en diciembre ya nos habíamos ido a tomar por cúlo.

Dos días lleva Alexis aquí. Vamos a dejarlo trabajar por favor.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Viva el Betis Antetodomuchacalma

Comentario

Que no haya un entrenador aquí ya , es de traca . Reuniones para renovaciones ,fichajes y todo sin contar con la opinión del entrenador ....

Comentario

No hay porque el entrenador fijo que esta entrenando a un 2 division. Hasta que no acabe no se dira cual es.

Comentario

Yo mantengo la calma, pero que no mencionen a Sandoval que me pongo nervioso.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Sinceramente si se contrata al entrenador antes de que llegue el Director Deportivo....
                              Pues seguramente sea así. Me parecería una locura que ocurriese eso, pero como creo que el Director Deportivo va a ser Serra, a la espera de desvincularse del Mallorca pues ya no me parece tan escandaloso.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                                Pues seguramente sea así. Me parecería una locura que ocurriese eso, pero como creo que el Director Deportivo va a ser Serra, a la espera de desvincularse del Mallorca pues ya no me parece tan escandaloso.
                                Bueno yo eso aun tengo que verlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X