Re: Alexis quiere calma en las gestiones del Betis.
Pues sargentos de todos los que han sonado solo me cuadra mendilibar, que me parece una gran opción aunque tras irse Caparros al Granada imagino será el objetivo del Levante... Después otras opciones serían Sergi, Serra el cual dudo venga como técnico o un tal Vidal que no se donde anda, Oltra no lo veo muy duro, lobera es un buen entrenador pero no ha podido con el vestuario de la Ud
Entrenadores de equipos de segunda que estén ahí, oltra que está en paro fracasó este año en el Mallorca, Pepe Bordalas que esta haciendo una segunda vuelta espectacular, Chapi Ferrer cogió al Córdoba a dos puntos del descenso lleva 1 derrota en 9 envites, Sergi Barjuan esta empatado con el Córdoba tuvo un inicio de temporada espectacular, Álvaro Cervera ascendió al Tenerife este año pasado y esta temporada ha echo una gran temporada en un equipo de recursos muy limitados, Quique Setien dos temporadas excelentes en el Lugo, y por último Fernando Vázquez
De tdoos los entrenadores de segunda sargento por llamarlos así no se sí hay alguno... Álvaro Cervera tiene fama de duro pero no me gusta, hizo un gesto horrible en su etapa en el Recre dejando el autobús para marchar al Racing donde fracaso... De todos los entrenadores de segunda a día de hoy me esta gustando la temporada del Córdoba, enorme también Setien, y Bordalas porque año tras año esta ahí
Comentario