Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de Ambigüedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Harto de Ambigüedad

    -Usted siempre estuvo en el Betis con Lopera. ¿Ha dialogado con él en este tiempo?

    -No he hablado con don Manuel desde que me marché de Sevilla. Yo tuve un trato muy directo con él, ya que era el capitán del equipo. No le deseo el mal para nada, pero sí que todos los béticos vean un futuro bueno para el club.

    Alexis dixit


    Harto de ambigüedades, harto de que supuestos béticos pasen de puntilla sobre los temas institucionales, harto de quien dice defender estos colores no se moje sobre lo que de verdad piensan, harto de una parte de la afición que prefiere mirar a otra parte, de ande yo caliente....riase la gente.

    Pepe Mel, ex-jugadores de aquella época, aficionados y ahora Alexis Trujillo, por dar algunos ejemplos......siguen llamándole Don Manué. O tienen miedo a expresarse libremente o de verdad piensan que el desfalco, el robo, el engaño a una afición merece la pena si se obtiene algo de satisfacción personal en un título, en una clasificación europea.

    No sé a vosotros pero a mi cada día me importa menos lo deportivo y más lo social......y aunque parezca una tontería que Alexis Trujillo, la nueva esperanza verdiblanca en lo deportivo, diga Don Manuel o que espera que no le pase nada me importa.

    NO SURRENDER BETIS

  • #2
    Re: Harto de Ambigüedad

    Una figura pública no puede "acusar" a alguien que aún no ha sido juzgado (aunque sea obvio el resultado del juicio). López Catalán dijo algo parecido.

    —¿Qué le pareció el tiempo de Manuel Ruiz de Lopera?
    —Tengo ganas de que salga la resolución judicial para sabe si le hizo daño o no al Betis. Si se le absuelve valoraremos si gusta o no el modelo de gestión. Como persona de organizaciones y empresas nunca vi correcto algo tan personalista. Ojalá el proceso judicial acabe pronto y todo quede claro de una vez para el Betis.

    Comentario


    • #3
      Re: Harto de Ambigüedad

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Una figura pública no puede "acusar" a alguien que aún no ha sido juzgado (aunque sea obvio el resultado del juicio).
      Muy de acuerdo con lo que dices, pero si no te posicionas por lo menos desmarcate. Y quita ese Don......por favor

      NO SURRENDER BETIS

      Comentario


      • #4
        Re: Harto de Ambigüedad

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Una figura pública no puede "acusar" a alguien que aún no ha sido juzgado (aunque sea obvio el resultado del juicio). López Catalán dijo algo parecido.

        —¿Qué le pareció el tiempo de Manuel Ruiz de Lopera?
        —Tengo ganas de que salga la resolución judicial para sabe si le hizo daño o no al Betis. Si se le absuelve valoraremos si gusta o no el modelo de gestión. Como persona de organizaciones y empresas nunca vi correcto algo tan personalista. Ojalá el proceso judicial acabe pronto y todo quede claro de una vez para el Betis.
        ninguna persona puede o debe decirlo, el delito no esta en que sea un personaje publico, esta en decirlo publicamente, ya que se podrian tomar medidas contra el, y eso lo ganaria de calle, fuera cual fuera el resultado futuro del juicio.

        Comentario


        • #5
          Re: Harto de Ambigüedad

          Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
          Muy de acuerdo con lo que dices, pero si no te posicionas por lo menos desmarcate. Y quita ese Don......por favor

          NO SURRENDER BETIS

          Comentario


          • #6
            Re: Harto de Ambigüedad

            NO hay que ser extremistas, sobre todo los profesionales, y más si no tienes nada en contra de un personaje, pienso que en la vida hay que ser más tolerante con lo que dice cada uno, después como dice el dicho castizo cada uno es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.

            Ahora lo fácil es entrar diciendo: " Lopera nos hacía..." Si no lo dijo en su momento ahora no es el momento. Me parecen correctas las declaraciones de Alexis

            Comentario


            • #7
              Re: Harto de Ambigüedad

              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Una figura pública no puede "acusar" a alguien que aún no ha sido juzgado (aunque sea obvio el resultado del juicio). López Catalán dijo algo parecido.

              —¿Qué le pareció el tiempo de Manuel Ruiz de Lopera?
              —Tengo ganas de que salga la resolución judicial para sabe si le hizo daño o no al Betis. Si se le absuelve valoraremos si gusta o no el modelo de gestión. Como persona de organizaciones y empresas nunca vi correcto algo tan personalista. Ojalá el proceso judicial acabe pronto y todo quede claro de una vez para el Betis.
              Ni figura pública ni nadie.

              Comentario


              • #8
                Re: Harto de Ambigüedad

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                Ni figura pública ni nadie.
                Cuando digo figura pública me refiero a decir algo con cierta repercusión. Es más grave hacerlo si el mensaje llega a una gran multitud que hacerlo en un bar por ejemplo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Harto de Ambigüedad

                  ¿Keke Duran dijo que no tendria problema de trabajar con Momparlet en una entrevista no? supongo que con Lopera tampoco porque por dinero baila el mono

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Harto de Ambigüedad

                    Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                    Muy de acuerdo con lo que dices, pero si no te posicionas por lo menos desmarcate. Y quita ese Don......por favor

                    NO SURRENDER BETIS
                    Yo no le doy importancia, es simplemente el vicio de haberlo llamado toda la vida así, yo cuando me refiero a mis profesores del colegio todavía los recuerdo como la Señorita Mercedes, o como Don Fernando, Don Vicente, Don Miguel... fíjate, incluso también había un Don Manuel y se me hace muy raro llamarlos de otra forma tantos años después.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Harto de Ambigüedad

                      Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                      -Usted siempre estuvo en el Betis con Lopera. ¿Ha dialogado con él en este tiempo?

                      -No he hablado con don Manuel desde que me marché de Sevilla. Yo tuve un trato muy directo con él, ya que era el capitán del equipo. No le deseo el mal para nada, pero sí que todos los béticos vean un futuro bueno para el club.

                      Alexis dixit


                      Harto de ambigüedades, harto de que supuestos béticos pasen de puntilla sobre los temas institucionales, harto de quien dice defender estos colores no se moje sobre lo que de verdad piensan, harto de una parte de la afición que prefiere mirar a otra parte, de ande yo caliente....riase la gente.

                      Pepe Mel, ex-jugadores de aquella época, aficionados y ahora Alexis Trujillo, por dar algunos ejemplos......siguen llamándole Don Manué. O tienen miedo a expresarse libremente o de verdad piensan que el desfalco, el robo, el engaño a una afición merece la pena si se obtiene algo de satisfacción personal en un título, en una clasificación europea.

                      No sé a vosotros pero a mi cada día me importa menos lo deportivo y más lo social......y aunque parezca una tontería que Alexis Trujillo, la nueva esperanza verdiblanca en lo deportivo, diga Don Manuel o que espera que no le pase nada me importa.

                      NO SURRENDER BETIS
                      Por desgracia el catetismo y la casposidad es algo que no podemos desarraigar de este club.

                      Yo no le llamo Don ni a mi médico, cuanto menos al desgraciado este.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Harto de Ambigüedad

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Por desgracia el catetismo y la casposidad es algo que no podemos desarraigar de este club.

                        Yo no le llamo Don ni a mi médico, cuanto menos al desgraciado este.
                        Pues yo a Luis del Sol le llamo Don Luis, se llama educación, respeto a la edad y eso...
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/05/14, 18:15:07.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Harto de Ambigüedad

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Pues yo a Luis del Sol le llamo Don Luis, se llama educación, respeto a la edad y eso...
                          El Don hay que ganarselo, no me jodas que por tener 60, 70 o los años que sean ya hay que tratar de Don a cualquiera por muy impresentable y ************ que sea.

                          Que tu se lo llames a Luis del Sol me parece correcto, es un señor y una persona destacada.

                          Llamárselo al mamarracho de lopera no es más que alimentar el ego y la soberbia de un ser despreciable, tenga los años que tenga.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Harto de Ambigüedad

                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            El Don hay que ganarselo, no me jodas que por tener 60, 70 o los años que sean ya hay que tratar de Don a cualquiera por muy impresentable y ************ que sea.

                            Que tu se lo llames a Luis del Sol me parece correcto, es un señor y una persona destacada.

                            Llamárselo al mamarracho de lopera no es más que alimentar el ego y la soberbia de un ser despreciable, tenga los años que tenga.
                            No se preocupe, le entiendo, sólo era por fastidiarle un poquito.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X