El final será que obtendrá su carta de libertad; perdonará las cantidades debidas y pendientes de su contrato de imagen (o sea, lo de Encadesa) y se llevará calentito lo que se le deba de ficha (o sea, lo del Betis). Gana Vogel, gana Lopera (el máximo responsable del despropósito) y pierde el Betis.... como siempre.
Me parece una pena largar a Vogel. Creo que todavia hay tios mucho mas mataos que él en el centro del campo; de hecho, creo que fue de los mejores fichajes del año pasado. Es verdad que debe ser un tio complicado en el trato, pero creo que viendo lo que el Lopera lleva gastado en fichajes (más bien lo que el dice que lleva gastado), no creo q vayamos a fichar a un centrocampista de garantias....pues ese mismo podría ser Vogel.
Me parece una pena largar a Vogel. Creo que todavia hay tios mucho mas mataos que él en el centro del campo; de hecho, creo que fue de los mejores fichajes del año pasado. Es verdad que debe ser un tio complicado en el trato, pero creo que viendo lo que el Lopera lleva gastado en fichajes (más bien lo que el dice que lleva gastado), no creo q vayamos a fichar a un centrocampista de garantias....pues ese mismo podría ser Vogel.
Lo dicho, una pena.
ya pero... el caracter de los futbolistas es una variable importante...
que muchas veces no te da más que problemas... si consigues que los
problemas te los compense con buen juego pues bueno... a veces parece
que compensa...
Para mi Vogel sólo rendiría en el Betis siendo jugador-entrenador... para que
el nene esté contento...
pero como el entrenador es otro... pues fuera con él
Comentario