Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vogel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Vogel

    pues a mi me gustaba como jugaba, pero...en fin

    Comentario


    • #17
      Re: Vogel

      no se sabe nadaa por ahora

      Comentario


      • #18
        Re: Vogel

        Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
        pues a mi me gustaba como jugaba, pero...en fin
        a mi también,pero problemas es lo que sobran en este club

        Comentario


        • #19
          Re: Vogel

          Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
          Vogel es un buen mediocentro, aunque aquí no lo ha podido demostrar, que le vaya bien en sus próximos años.
          +1

          Comentario


          • #20
            Re: Vogel

            Se nos vendio como un crack,para defender la gestion deportiva del pasado año

            Se vertio estiercol sobre Jabo Irureta por no alinearlo.

            ¿Va a salir alguien a responder sobre su fichaje?

            Comentario


            • #21
              Re: Vogel

              El final será que obtendrá su carta de libertad; perdonará las cantidades debidas y pendientes de su contrato de imagen (o sea, lo de Encadesa) y se llevará calentito lo que se le deba de ficha (o sea, lo del Betis). Gana Vogel, gana Lopera (el máximo responsable del despropósito) y pierde el Betis.... como siempre.

              Comentario


              • #22
                Re: Vogel

                Me parece una pena largar a Vogel. Creo que todavia hay tios mucho mas mataos que él en el centro del campo; de hecho, creo que fue de los mejores fichajes del año pasado. Es verdad que debe ser un tio complicado en el trato, pero creo que viendo lo que el Lopera lleva gastado en fichajes (más bien lo que el dice que lleva gastado), no creo q vayamos a fichar a un centrocampista de garantias....pues ese mismo podría ser Vogel.

                Lo dicho, una pena.

                Comentario


                • #23
                  Re: Vogel

                  Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                  100% de acuerdo. La de dinero que se ahorraria y lo bien que podria ir el club sin estas tacticas mafiosas.
                  Sin hablar de la imagen del club hacia el exterior

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Vogel

                    ¿Cómo puede haber gente que todavía le defiende? Con gente como él no estaríamos en segunda, simplemente no existiríamos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Vogel

                      Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                      buenas, alguien sabe como va el tema de Vogel?, ya no se ha vuelto a hablar ni a decir nada sobre el... se va al final al Cadiz?
                      al borracho este que acosa a las niñas de 17 en caramelo lo que hay que echarlo es a pernambuco, menudo ************

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Vogel

                        Originalmente publicado por Del_Sol Ver Mensaje
                        Me parece una pena largar a Vogel. Creo que todavia hay tios mucho mas mataos que él en el centro del campo; de hecho, creo que fue de los mejores fichajes del año pasado. Es verdad que debe ser un tio complicado en el trato, pero creo que viendo lo que el Lopera lleva gastado en fichajes (más bien lo que el dice que lleva gastado), no creo q vayamos a fichar a un centrocampista de garantias....pues ese mismo podría ser Vogel.

                        Lo dicho, una pena.
                        ya pero... el caracter de los futbolistas es una variable importante...
                        que muchas veces no te da más que problemas... si consigues que los
                        problemas te los compense con buen juego pues bueno... a veces parece
                        que compensa...

                        Para mi Vogel sólo rendiría en el Betis siendo jugador-entrenador... para que
                        el nene esté contento...

                        pero como el entrenador es otro... pues fuera con él

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Vogel

                          Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          ¿Cómo puede haber gente que todavía le defiende? Con gente como él no estaríamos en segunda, simplemente no existiríamos.
                          el Betis siempre va a existir, no importa que haya jugadores que lo quieran hundir porque el Betis es eterno

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Vogel

                            Con la imagen que está dando no lo van a querer ni en un 3ª

                            Vaya añito que lleva el chaval

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X