Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Gordillo, medalla de oro de la ciudad de Sevilla 2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rafael Gordillo, medalla de oro de la ciudad de Sevilla 2014

Originalmente publicado por Betico de Taberna Ver Mensaje
    Segundo director de cantera que destituyen por los malos resultados desde que el Bético entre los Béticos alias el mito echara a la calle a Miguel Valenzuela . Estando en el club por unas medidas cautelares y sin saber para cuanto tiempo estarían , se inventa la razón de la destitución un cambio de ciclo , ole hay tus ... después de los mejores resultados en mucho tiempo y con jugadores como Vadillo , Pozuelo , Adrian , Beñat , Cañas , Alex Martinez en puertas de subir a la primera plantilla había que dar otro aire , ole hay tus ... Con un concurso de acreedores por medio y en segunda división , cuando mas necesitábamos a la cantera y a los profesionales que la dirigían , los echa para meter a sus conocidos y claro alguno de sus defensores dirán que lo hacia mirando por su Betis . Todo esto se veía venir desde el minuto uno , viendo en la manos que se dejaba la dirección de la cantera pero no importaba , lo importante era rodearse de conocidos como reconoció en rueda de prensa .
    Solo por eso tendría que tener la vergüenza que tenia corriendo la banda e irse a su casa ... que para ir por las peñas bien podria ir los Esnaola , Luis de Sol , Cardeñosa , Rogelio y tantos que dignificaron las 13 barras mínimo como el .
    Espero que la medalla no se la de el alcalde sevillista por este cometido ...
    Es poner a la persona por encima del escudo. No te preocupes, pide tiempo, como tiempo fué el que hizo que algunos abominasen del busto, con el Gordillismo, pasará lo mismo, los que más lo defienden seran sus más ferreos detractores.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Es EVIDENTE que lo tuyo va más allá de lo profesional o de la labor que haga Gordillo en el Betis. Que ya llevamos muchos años leyéndote decir barbaridades de Gordillo sin estar en el Betis. ¿Lo de Oliver es demagogia barata? ¿Y tú eres el que me dice que las verdades duelen?

Alguien que DEFIENDE a un tío que ha venido a LIQUIDAR el Betis y que luego DESTROZA e INSULTA a un jugador legendario de la institución, sea Gordillo o su padre, me resulta altamente sospechoso. Y aquí nadie está defendiendo al Consejo (no como tú con el de Oliver, maravillas deportivas según has escrito), de hecho soy crítico con el Consejo a muerte. Con el Consejo, no con uno que lo máximo que hace en el Betis es repartir placas en las Peñas, como bien dices. Es como, siguiendo con el símil que tanto te molesta, si le echamos la culpa de que el Ferrari no corra al presidente del club de fans porque diga que no le gusta el alerón delantero y coja el ingeniero y lo cambie.

Y por cierto. Yo no sé si a Gordillo cada vez lo van conociendo más, pero lo que es seguro es que los que escribimos aquí ya nos hemos dado cuenta todos de cómo eres tú.

Espero que no pidáis que me quiten el carné de bético por criticarte...

bueno ahi... mas abajo... ya te han contestado compañeros que no soy yo... por Dios nadie te va a quitar el carnet por criticarme... a que punto llegas..

lo de oliver lo he explicado mil veces pero ni tu ni algunos de aqui, se van a enterar en la puñetera vida... pero claro la liquidacion del Betis... importa mas o menos, segun quien la cometa... que venga oliver a aprovecharse del Betis... duele... duele muchisimo... que vengan mitos a aprovecharse del Betis... es para muchos incluido tu... hasta decoroso... y luego entramos en comparaciones odiosas como di estafano y cruyff... en fin... me voy a reir mejor porque pa llorar ya estan esos viejecitos que segun tu lo hacen con el mito... cuando deberian llorar es con la situacion en la que estos incompetentes y aprovechados estan dejando al Betis..

Comentario

Esta falta de unanimidad sobre uno de los jugadores más grandes de nuestra historia es un reflejo de lo mal que está nuestro Betis en general. Parece que todo el mundo conoce a detalle los presuntos errores de Gordillo como si tuvieran información privilegiada. Es injusto el trato que se le está dando y se está cayendo en un grave error: hacerle el juego a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por masbeticoimposible Ver Mensaje
          Enhorabuena al mejor jugador andaluz de todos los tiempos.
          Ese es Sergio Ramos
          Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 30/05/14, 14:52:26.

Comentario

Esta falta de unanimidad sobre uno de los jugadores más grandes de nuestra historia es un reflejo de lo mal que está nuestro Betis en general. Parece que todo el mundo conoce a detalle los presuntos errores de Gordillo como si tuvieran información privilegiada. Es injusto el trato que se le está dando y se está cayendo en un grave error: hacerle el juego a Lopera.
            y tu informacion cual es? ... a ver desarrolla y explica porque se le esta tratando injustamente... ¿crees que por lo que hace deberia ganar mucho mas? a ver explica porque se le esta tratando injustamente... por los compares colocaos... o por los que no puede ver en pintura y no deja acercarse al Betis... explícanos el trato injusto porque es.

Comentario

No es hacerle el juego, es cambiar el busto, del lopera idolo salvador, al Gordillo mito, manque sueldazos, enchufes y desastres.

Comentario

Nadie pone en duda al exjugador , no se pone en tela de juicio que sea uno de los mejores jugadores del Real Betis Balompie . Aquí al que se pone en tela de juicio es al que ha sido administrador judicial , presidente , director de relaciones institucionales y presidente de la fundación ... porque entre otras cosas ha tomado decisiones muy perjudiciales para el Betis como es en el tema de cantera o por ultimo la llegada de Calderón .
                Con tantos cargos en el Betis , tendría que haber forzado mas para que no se cometieran tantos atropellos como Gesalus , no renovaciones , cesiones millonarias , descenso y un etc etc ¿ o es que no le duele estas cosas como a cualquier Bético ?
                Aquí los que le hacen el juego a Lopera son los que no están diferenciado una etapa de la otra .

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                  Ese es Sergio Ramos
                  Eso digo yo.

Comentario

"Hoy no es el día para hablar del Betis". Esta es la frase que ha dicho cuando le han preguntado hoy por la situación del Betis.
                    No habla del Betis, pero sí cobra del Betis. Cada día que pasa ensucia más su propia imagen.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      "Hoy no es el día para hablar del Betis". Esta es la frase que ha dicho cuando le han preguntado hoy por la situación del Betis.
                      No habla del Betis, pero sí cobra del Betis. Cada día que pasa ensucia más su propia imagen.
                      Hombre...Yo creo que esta metiendo muchos gambazos (No! No es un juego de palabras! Lo aviso para malintencionados.) pero en esto precisamente no creo que se equivoque. En el acto de hoy, hablar del betis no viene a cuento, en mi opinion. Y seguro que si lo llega a hacer hay gente que lo cruje porque...¿A que viene hablar del Betis en un acto como el de hoy?... En una situacion como la de hoy, si le preguntan por el Betis, haga lo que haga, lo van a crujir, pero creo que se equivoca menos esta vez no hablando que hablando.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                        Ese es Sergio Ramos
                        El mejor futbolistas anadaluz (cierto que nació en Soria pero llegó a Sevilla con dos meses de vida) de la historia es Don Luis del Sol. Algo que te dirá cualquiera que lo haya visto.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          bueno ahi... mas abajo... ya te han contestado compañeros que no soy yo... por Dios nadie te va a quitar el carnet por criticarme... a que punto llegas..

lo de oliver lo he explicado mil veces pero ni tu ni algunos de aqui, se van a enterar en la puñetera vida... pero claro la liquidacion del Betis... importa mas o menos, segun quien la cometa... que venga oliver a aprovecharse del Betis... duele... duele muchisimo... que vengan mitos a aprovecharse del Betis... es para muchos incluido tu... hasta decoroso... y luego entramos en comparaciones odiosas como di estafano y cruyff... en fin... me voy a reir mejor porque pa llorar ya estan esos viejecitos que segun tu lo hacen con el mito... cuando deberian llorar es con la situacion en la que estos incompetentes y aprovechados estan dejando al Betis..
                          Pero es que no os enterias. ¿Quién dice lo contrario? ¿Quién dice que no haya que criticar lo que han hecho con le Betis esta panda de desgraciados? ¿Quién dice que haya que poner a nadie por delante del escudo? ¿Quién? Es que os perdéis en la demagogia y no os centráis. Una cosa es defender la labor de Gordillo en el Betis, la que tuvo y la que tiene, y defender que NO ES EL RESPONSABLE de esta situación, y otra cosa es pensar que es más que el escudo, o que no se le pueda criticar. Por supuesto que se le puede criticar, faltaría más. Lo que no se puede es insultar, vejar, decirle borracho, comegambas, aprovechado, sevillista, dudar de su beticismo...

Y si dudas de que los viejecitos lloran con él, la próxima vez que venga a la Peña de mi barrio te vienes. Y cuando veas a mi padre hablar de Gordillo y con Gordillo, me lo cuentas...

El Betis es un sentimiento. Y parece que se os ha olvidado. Pero hasta aquí, porque entramos en bucle. Si quieres contestar adelante, pero yo lo dejo aquí. Tú sigue defendiendo a Oliver que yo seguiré defendiendo a Gordillo. Eso son los bandos que cada uno ha elegido, por lo visto...
                          Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 30/05/14, 18:26:14.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            Pero es que no os enterias. ¿Quién dice lo contrario? ¿Quién dice que no haya que criticar lo que han hecho con le Betis esta panda de desgraciados? ¿Quién dice que haya que poner a nadie por delante del escudo? ¿Quién? Es que os perdéis en la demagogia y no os centráis. Una cosa es defender la labor de Gordillo en el Betis, la que tuvo y la que tiene, y defender que NO ES EL RESPONSABLE de esta situación, y otra cosa es pensar que es más que el escudo, o que no se le pueda criticar. Por supuesto que se le puede criticar, faltaría más. Lo que no se puede es insultar, vejar, decirle borracho, comegambas, aprovechado, sevillista, dudar de su beticismo...

Y si dudas de que los viejecitos lloran con él, la próxima vez que venga a la Peña de mi barrio te vienes. Y cuando veas a mi padre hablar de Gordillo y con Gordillo, me lo cuentas...

El Betis es un sentimiento. Y parece que se os ha olvidado. Pero hasta aquí, porque entramos en bucle. Si quieres contestar adelante, pero yo lo dejo aquí. Tú sigue defendiendo a Oliver que yo seguiré defendiendo a Gordillo. Eso son los bandos que cada uno ha elegido, por lo visto...
                            hamburguesero, cateto, inepto, mala persona...

Comentario

El libelo palangana llamado Muchodeporte se hace eco de la noticia.... sobran las opiniones.

Comentario

Pues a ver si dan alguna en el betis a los socios que solo se la dan a gente con apellidos ilustre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X