Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Gordillo, medalla de oro de la ciudad de Sevilla 2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rafael Gordillo, medalla de oro de la ciudad de Sevilla 2014

Comparar a Gordillo con Lopera, con dos cohones.

Comentario

el señor alcalde creo que se ha reido del beticismo con esta decisión tan inoportuna...
      otro insulto más...
      ni perdón ni olvido para estos *************.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
        Ya sabemos que a ti te gustaba más Suker, pero qué le vamos a hacer...
        tu como buen friki que no da la cara, llamando sevillista a la gente, tu a seguir adorando a loperas y gordillos, fuiste cuando le dieron la medallita? lloraste de ilusión como buena criaturitah verdad? ole ole "zi zeñó"

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
          tu como buen friki que no da la cara, llamando sevillista a la gente, tu a seguir adorando a loperas y gordillos, fuiste cuando le dieron la medallita? lloraste de ilusión como buena criaturitah verdad? ole ole "zi zeñó"
          Despreciado compañero, a mi me conocen muchos de los queridos integrantes de esta bendita Peña de la que soy socio desde hace unos cuantos años. De hecho con algunos me une una sincera amistad, así que mi identidad es más que pública. Cuando quiera nos tomamos un café. EN el Nervión Plaza no ¿en? Alterne hombre, alterne...

Sin embargo su identidad es desconocida, mas allá de saber que le gusta lo blanco, que va justo para pasar el día y que nadie le echaría de menos si un día se cae la antena que le da cobertura de datos.

Y ahora siga viendo videos de Martagón mientras refunfuña, que yo seguiré viendo videos de López, Alabanda y Cardeñosa...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Comparar a Gordillo con Lopera, con dos cohones.
            Es la moda ahora entre la raza aria bética...

Comentario

Es la moda ahora entre la raza aria bética...
              raza aria!!!...

uff... los calificativos...

Comentario

Despreciado compañero, a mi me conocen muchos de los queridos integrantes de esta bendita Peña de la que soy socio desde hace unos cuantos años. De hecho con algunos me une una sincera amistad, así que mi identidad es más que pública. Cuando quiera nos tomamos un café. EN el Nervión Plaza no ¿en? Alterne hombre, alterne...

Sin embargo su identidad es desconocida, mas allá de saber que le gusta lo blanco, que va justo para pasar el día y que nadie le echaría de menos si un día se cae la antena que le da cobertura de datos.

Y ahora siga viendo videos de Martagón mientras refunfuña, que yo seguiré viendo videos de López, Alabanda y Cardeñosa...
                jajajaja pero que lastima que das, con este comentario ya denotas una falta de vida social y de cariño que echa para atrás, "soy el típico que tengo que hacerme amigotes en un foro de internet para no aburrirme en todo el día" aunque se puede esperar de uno que lleva de avatar una foto de algo que es para niños pequeños que se creen que se dan ostias de verdad? tu a seguir adorando a gordillo, al que por las espaldas habla del Betis como la misma ******, así sois bastantes en esta afición que ha degradado bastante en los últimos tiempos, EXIGIR lo que es EXIGIR poquito o NADA, pero eso si, a tocarle las palmas a gordillo y a esta panda de chupasangres que no falte, "zi zeñó" "que guena miarma!"

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  raza aria!!!...

pero compañero que te puedes esperar de gente que defiende a gente que mancha el escudo del Betis??? se puede alabar a gente como gordillo o lopera???

Comentario

Po yo no se la hubiera dao. Aunque si le dan una medalla a alguien que tiene un puesto de churros, pos me parece normal

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      raza aria!!!...

Si no sabes extrapolar es tu problema.

Comentario

pero compañero que te puedes esperar de gente que defiende a gente que mancha el escudo del Betis??? se puede alabar a gente como gordillo o lopera???
                        Es mucho mejor alabar a Oliver. Dónde va a parar.

Comentario

jajajaja pero que lastima que das, con este comentario ya denotas una falta de vida social y de cariño que echa para atrás, "soy el típico que tengo que hacerme amigotes en un foro de internet para no aburrirme en todo el día" aunque se puede esperar de uno que lleva de avatar una foto de algo que es para niños pequeños que se creen que se dan ostias de verdad? tu a seguir adorando a gordillo, al que por las espaldas habla del Betis como la misma ******, así sois bastantes en esta afición que ha degradado bastante en los últimos tiempos, EXIGIR lo que es EXIGIR poquito o NADA, pero eso si, a tocarle las palmas a gordillo y a esta panda de chupasangres que no falte, "zi zeñó" "que guena miarma!"
                          36 años, casado y con dos enanos. Moderador, redactor y booker de la mayor web sobre wrestling de España. La semana que viene me hacen una entrevista en Sevilla Directo, ya te pasaré el enlace. Te lo digo por si quieres dejar de hacer el ridículo.

Y ahora vamos contigo. Palanga.na infiltrado en un foro bético. Odiado y despreciado por el 98% de nosotros. Y no te vas. No te das lástima a ti mismo y dices "bueno, voy a dejar de hacer el indio". Qué va. Aquí sigues, dando por saco. A ver quién se aburre más de los dos...

Vete a darle lecciones a tu prima, muchacho...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X