Re: Rafael Gordillo, medalla de oro de la ciudad de Sevilla 2014
A todo esto, se la dan por su contribución y fomento del deporte.
Lleva bastante tiempo visitando peñas y asistiendo a actos en los que ha estado representando al Betis y, por consiguiente, el mundo del deporte, haciéndolo llegar a muchos rincones.
Originalmente publicado por Aramburu-MameliVer Mensaje
Quien me tiene que informar?.
pues cualquiera de los que han salido... o los que no quieren volver si el no sale antes... en las dos formas puedes encontrar quien te informe y bien...
y algunos eran hasta socios de la peña que lleva su nombre... lo que no se si aun lo seguirán siendo... viendo el pago.
El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha hecho públicas en la mañana de este lunes las medallas de la ciudad que se entregarán el próximo viernes día 30 de mayo, festividad de San Fernando. Entre los galardonados destaca la investigadora e historiadora Enriqueta Vila; los deportistas Sergio Ramos y Rafael Gordillo; así como la Banda de Tejera y el orfebre Juan Borrero. Del mundo de la cultura y el flamenco, las medallas de Sevilla de este año son Aurora Vargas y José Cortés, Pansequito; además de la presentadora Eva González. La ciudad de Sevilla también va a reconocer a los doctores Ana María Álvarez Silván y a Jesús Loscertales Abril, así como al Colegio de Enfermería. El Patronato de la Vivienda, que está celebrando su centenario también ha sido galardonado junto al decano del Colegio de Abogados, José Joaquín Gallardo. También se reconoce la labor de Concha Yoldi, presidenta de la Fundación Persán. Del mundo empresarial, el Ayuntamiento reconoce la labor de Antonio Hernández Calleja, José María Pacheco, Pilar Burgos y Ángela Goylguro, quien regenta el puesto de churros del Postigo del Aceite.
¿Y cuanto nos cuesta esto al contribuyente?. Ah!, vale, ya si acaso recortarán al pueblo en cosas básicas o nos subirán los impuestos.
alguien sabe si estuvo en la final de la champions viendo a su madrid, porque los ex jugadores del madrid tenian entradas gratis segun el club
estuviera o no, contento si estara, no en vano gordillo siente al madrid tanto o mas que al Betis... me gustaria saber si del madrid si dejo de sacar el carnet...
estuviera o no, contento si estara, no en vano gordillo siente al madrid tanto o mas que al Betis... me gustaria saber si del madrid si dejo de sacar el carnet...
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Este no se va, mientras reciba esa indecente nómina, pero bueno, a ver hasta donde llegamos, esto lleva un camino bastante peligroso.... A la fuerza, ahorcan.
Y, ¿porqué se va a ir? ¿Por qué lo digas tú? Yo no quiero que se vaya, y mi opinión vale tanto como la tuya.
Comentario