Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Gordillo, medalla de oro de la ciudad de Sevilla 2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rafael Gordillo, medalla de oro de la ciudad de Sevilla 2014

Enhorabuena al mejor jugador de la historia del Real Betis Balompié. Y que le pese al que le tenga que pesar.

Rafael Gordillo Vázquez. MITO.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Enhorabuena al mejor jugador de la historia del Real Betis Balompié. Y que le pese al que le tenga que pesar.

Ojalá fuera eso lo q me pesase a mi, pero no, me pesa lo que le cuesta al Betis, lo que le saca, y sus malditos consejos, que sin querer queriendo, siempre enchufa a sus compadres.

Que le den todas las medallas que quieran, que las merecerá, no digo que no, pero que se largue, que por encima del Betis, ni ha habido, ni habrà nunca nadie, ya està bien de bustos y mitos, que el Betis està lo suficientemente herido ya.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Ojalá fuera eso lo q me pesase a mi, pero no, me pesa lo que le cuesta al Betis, lo que le saca, y sus malditos consejos, que sin querer queriendo, siempre enchufa a sus compadres.

Que le den todas las medallas que quieran, que las merecerá, no digo que no, pero que se largue, que por encima del Betis, ni ha habido, ni habrà nunca nadie, ya està bien de bustos y mitos, que el Betis està lo suficientemente herido ya.
        No te des por aludida. Aquí que cada uno defienda lo que quiera. Con total libertad, como siempre.

Ojalá todos los problemas del Betis fueran culpa de Gordillo, como parece al leer a algunos obsesionados. Entonces tendría una solución muy sencilla. Pero como ese no es el problema principal y aquí hay mucho odio personal, pues para compensar un poco aquí hay uno que lo va a defender a muerte hasta el final.

Viva Rafael Gordillo Vázquez. MITO.

Comentario

que penita...

Comentario

La litrona de oro le tenian que haber dado
            Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 26/05/14, 18:25:18.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
              cobrar lo que cobra por "representar" al betis tiene delito, y que ha enchufado a todo el que ha podido no es ningun rumor
              Vuelvo a insistir en que la culpa del sueldo no es suya, si no del o de los que decidieron fijar esas cantidades, al igual que los enchufes, si los consejeros se reunen, y votan en contra, pues no viene ni Calderón, ni ningún amigote de nadie.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                que penita...
                Cuando los mayores hablan los niños se callan.

Comentario

Cuando los mayores hablan los niños se callan.
                  diras cuando los borrachos hablan suele ser gordillo que lo estan entrevistando

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                    diras cuando los borrachos hablan suele ser gordillo que lo estan entrevistando
                    Muy bien, muy bien. Brillante.

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                      Exacto, yo no lo podía haber expresado mejor, Gordillo podrá decir misa, pero si los que deciden no lo hacen, pues no pasaría nada ...
                      O mejor dicho, alguien difunde que el que decide es Gordillo.

Vengo diciendo hace tiempo que aunque la guerra judicial la vamos ganando, la mediática y mensajes envenenados la vamos perdiendo y por goleada. Para atacar a Gordillo se utilizan los mismos argumentos que utilizaba la Radio de Lopera con su perro, el hermano de Hugo al frente.

No sé si Gordillo habrá metido la pata mucho, poco o nada; ahora bien los ataques que sufre, creo que son totalmente desproporcionados y siguen la línea de descrédito e interés de las "huestes loperianas".

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        O mejor dicho, alguien difunde que el que decide es Gordillo.

Vengo diciendo hace tiempo que aunque la guerra judicial la vamos ganando, la mediática y mensajes envenenados la vamos perdiendo y por goleada. Para atacar a Gordillo se utilizan los mismos argumentos que utilizaba la Radio de Lopera con su perro, el hermano de Hugo al frente.

No sé si Gordillo habrá metido la pata mucho, poco o nada; ahora bien los ataques que sufre, creo que son totalmente desproporcionados y siguen la línea de descrédito e interés de las "huestes loperianas".
                        pues yo creo que deberias informarte mejor... mando en plaza es poco... pero bueno no duele... esta forma de liquidar al Betis duele menos....

Comentario

Se sabe ya quién se ha llevado la plata y el bronce??

Gracias por adelantado.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            pues yo creo que deberias informarte mejor... mando en plaza es poco... pero bueno no duele... esta forma de liquidar al Betis duele menos....
                            Quien me tiene que informar?.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              mira que habia años para darsela... y se la dan este... a menos que... PERO POR FAVOR QUE SE VAYA YA, CUANTO ANTES MEJOR... y vuelva a estar otros 9 años no...90 que los vivas pero lejos del Betis...

¿Te han llamao ya, para que seas tú el que se la entregue?

Comentario

No te des por aludida. Aquí que cada uno defienda lo que quiera. Con total libertad, como siempre.

Ojalá todos los problemas del Betis fueran culpa de Gordillo, como parece al leer a algunos obsesionados. Entonces tendría una solución muy sencilla. Pero como ese no es el problema principal y aquí hay mucho odio personal, pues para compensar un poco aquí hay uno que lo va a defender a muerte hasta el final.

Viva Rafael Gordillo Vázquez. MITO.
                                Este no se va, mientras reciba esa indecente nómina, pero bueno, a ver hasta donde llegamos, esto lleva un camino bastante peligroso.... A la fuerza, ahorcan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X