Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los efectos de la reunión: Maito, el loperista, Casas y Solano quieren seguir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los efectos de la reunión: Maito, el loperista, Casas y Solano quieren seguir

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Sigo viendo a muchos directivos desatados pero sigo sin leer ningún comunicado.
    Ya dijeron que Chuli es muy malvado. ¿Le parece poco?

Comentario

Re: Los efectos de la reunión: Maito, el loperista, Casas y Solano quieren seguir

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Nadie los vigila, ni nadie los ha vigilado, estos actuan a placer, todo a favor
      Pasamos del cortijo a la caseta de feria...como no aparezca alguien válido y con caracter de los nuevos que metan (ojalá acierten en algo)...nos queda tela.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Cuando se acepta un cargo de responsabilidad se debe saber que las opiniones personales que se vierten en público también salpican a tu plataforma
        PNB habla por su cuenta de tuiter, facebook y BW oficial.

Llevo 7 años expresándome con total libertad (a veces acertando y a veces equivocándome) y seguiré haciéndolo. Mis opiniones son exclusivamente mías.

más cuando estás tirando por tierra a dos jugadores que posiblemente estén aquí el año que viene para subir al Betis a primera.
        Prefiero tirar por tierra a 2 jugadores (uno de los cuales no ha marcado en toda la temporada de liga más goles que yo sentado en gol norte) que tirar por tierra al Betis por aplaudir mantenerlos

Con esos dos como delanteros, NO SUBIMOS A PRIMERA
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 27/05/14, 19:37:35.

Comentario

Habrá cambios mañana jueves?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Te referidas al miércoles...
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 27/05/14, 23:02:40.

Comentario

Se supone que algo pasará...me han comentado que anunciarán una rueda de prensa ¿no?.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/05/14, 14:53:54.

Comentario

Te referidas al miércoles...
                No, no, me refiero a mañana jueves.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Se supone que algo pasará...me han comentado que anunciaran una rueda de prensa ¿no?.
                  Correcto, eso mismo ha comentado en twitter Nacho Vento. El jueves hay una rueda de prensa en la que anunciarán que Alabanda entra en el consejo.

Y se supone que anunciarán más cosas.

Comentario

No, no, me refiero a mañana jueves.
                    Cuando lo escribiste era martes...

Comentario

Cuando lo escribiste era martes...
                      Pero cuando tú me corregistes ya era miércoles.

Comentario

Pero cuando tú me corregistes ya era miércoles.

Pa ti la perrra gorda...
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 28/05/14, 08:13:39.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          PNB habla por su cuenta de tuiter, facebook y BW oficial.

Llevo 7 años expresándome con total libertad (a veces acertando y a veces equivocándome) y seguiré haciéndolo. Mis opiniones son exclusivamente mías.

Prefiero tirar por tierra a 2 jugadores (uno de los cuales no ha marcado en toda la temporada de liga más goles que yo sentado en gol norte) que tirar por tierra al Betis por aplaudir mantenerlos

Con esos dos como delanteros, NO SUBIMOS A PRIMERA
                          Eso es como si Rajoy por su cuenta personal de twitter soltara lo primero que se le pasara por la cabeza y su excusa fuera que son sus opiniones personales. No me vale, lo siento.

Esos dos delanteros pueden ser los que les den al Betis los goles para ascender. El que no ha marcado en toda la temporada de liga más goles que tú sentado en Gol Norte marcó el año pasado 15 goles y dio 3 asistencias en segunda, que es donde vamos a jugar la próxima temporada, y en un equipo como el Recre, con todos mis respetos. Si te parece que 15 goles no te ayudan a subir a primera, apaga y vámonos.

Comentario

Eso es como si Rajoy por su cuenta personal de twitter soltara lo primero que se le pasara por la cabeza y su excusa fuera que son sus opiniones personales. No me vale, lo siento.

Esos dos delanteros pueden ser los que les den al Betis los goles para ascender. El que no ha marcado en toda la temporada de liga más goles que tú sentado en Gol Norte marcó el año pasado 15 goles y dio 3 asistencias en segunda, que es donde vamos a jugar la próxima temporada, y en un equipo como el Recre, con todos mis respetos. Si te parece que 15 goles no te ayudan a subir a primera, apaga y vámonos.
                            chuli y b.rodriguez son igual de malos en primera que en segunda... si este es el nivelito de jugador que queremos para un Betis... no me extraña que estemos donde estemos y ademas no siente tan bien... pero si han marcado entre los dos la friolera de 2 goles en todas las competiciones y si contamos los goles y su desarrollo desde luego no son para tenerlos muy en cuenta...

que pena de Betis...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              chuli y b.rodriguez son igual de malos en primera que en segunda... si este es el nivelito de jugador que queremos para un Betis... no me extraña que estemos donde estemos y ademas no siente tan bien... pero si han marcado entre los dos la friolera de 2 goles en todas las competiciones y si contamos los goles y su desarrollo desde luego no son para tenerlos muy en cuenta...

que pena de Betis...
                              Me parece estupendo, pero las cifras de Chuli en segunda están ahí, y en un equipo de mitad de la tabla como el Recre.

De todas maneras proponga usted un delantero que sea bueno en primera y podamos fichar.
                              Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 28/05/14, 12:31:33.

Comentario

Parece que la tregua ha terminado : Comunicado PNB

Todos fuera ya.
                                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 28/05/14, 14:07:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X