Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para cuando una alegría en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Para cuando una alegría en el Betis?

    Después de ver todo lo que ha pasado este año, que para muchos no se si lo será, pero para mi personalmente creo que es el peor año que conozco de la historia del Real Betis Balompié desde que lo sigo, y son ya más de una treintena de años...
    Y cuando digo que es el peor no solo me refiero al tremendo ridículo del primer equipo en la primera división, batiendo el record de derrotas y de menos puntos en la historia de este equipo en la máxima categoría. No, no solo es eso, sino que también hay que sumarle que tu eterno rival te elimine de una Uefa de la forma más cruel posible en tu propio estadio en una eliminatoria que llevas un 2-0 de ventaja y que encima termina ganandola de la forma que lo hace.
    Sin olvidarnos de la humillación en los derbis de liga, del espectáculo de unos bandalos apedreando las ventanas de nuestro propio estadio por la marcha de un entrenador y las pintadas aparecidas día sí y día tambien en la ciudad deportiva y que son noticia nacional, además ya del último episodio de la cantera bética en la que no se consigue el ascenso a segunda B con la ciudad deportiva llena a reventar y cuando vas ganando por 1-0 en el minuto 78.

    Por todo esto hago una pregunta ¿Para cuando toca una alegría en este club? Porque la última que recuerdo es de hace ya casi 10 años cuando se ganó la copa del Rey.

    Me da la sensación que con el paso de los años este equipo y este club cada vez se va empobreciendo más y más, o mejor dicho LO ESTÁN EMPOBRECIENDO MÁS y nosotros lo estamos permitiendo, conformándonos y celebrando únicamente los ascensos que por desgracia cada vez son más habituales en estos últimos años.

    En fin, no se vosotros lo que pensáis, pero yo ya empiezo a estar cansado de todo en cuanto se refiere a este club. aunque sé que por suerte o por desgracia (no estoy muy seguro) seguiré animando a este equipo hasta la muerte porque es lo que he mamado desde chico.

    Un saludo y ahora más que nunca VIVA EL BETIS

  • #2
    Los hay quienes se consuelan con el "así es el Betis".

    Cada vez hemos ido a peor y...no se si aún hemos tocado fondo o queda más.

    Un horro de club mires por donde lo mires.

    Para callar bocas,venga viejas glorias a la palestra para disimular el.inmenso fracaso institucional y deportivo.Una vergüenza.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Para cuando una alegría en el Betis?

      cuando tengamos gente que ponga pasta no seamos solo gestionados

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Para cuando una alegría en el Betis?

        muchos estan felices de que el betis este asi con tal de que no se lo quede nadie

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Para cuando una alegría en el Betis?

          Cuando las cosas se hacen bien hay muchas posibilidades de que salgan bien cuando los dirigentes son un desastre lo más probable es que se vaya de desastre en desastre

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Para cuando una alegría en el Betis?

            semos el betis ... nos conformamos con que un famoso se ponga un pin del Betis... o en una pelicula americana salga una gorra o una camiseta del Betis...

            en la clase dirigentes... pues ya vemos lo que hemos tenido... lopera, oliver, el mito y cia... guillen y ahora dominguez plata...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Para cuando una alegría en el Betis?

              Digo yo que antes habrá que hacer las cosas bien, ¿no?

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Para cuando una alegría en el Betis?

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Digo yo que antes habrá que hacer las cosas bien, ¿no?
                ahora lo estan haciendo muy bien... pero que muy bien... sobre todo para todos ellos que estan aun dentro... uno soñando con que llegue españa a la final del mundial... otro esperando que se apaguen los ecos de la temporada y seguir visitando peñas y recogiendo plaquitas con el nominon ... y otros beneficiandose de la marca betis para sus negocios...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Para cuando una alegría en el Betis?

                  Cuando se confirme la marcha de Verdú...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Para cuando una alegría en el Betis?

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Cuando se confirme la marcha de Verdú...
                    Venía a decir que la última alegría que recuerdo fue cuando se hizo oficial el fichaje de Verdú por el Betis, a partir de ahí todo se fue al garete.

                    ¿Casualidad? No lo creo.

                    A ver si cuando lo larguen surge el efecto contrario.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Para cuando una alegría en el Betis?

                      Pal año que viene

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Para cuando una alegría en el Betis?

                        Si queréis alegrías haceros con un segundo equipo potente. Somos unos desgraciados miremos por donde lo miremos. No hay nada bueno.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Para cuando una alegría en el Betis?

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          ahora lo estan haciendo muy bien... pero que muy bien... sobre todo para todos ellos que estan aun dentro... uno soñando con que llegue españa a la final del mundial... otro esperando que se apaguen los ecos de la temporada y seguir visitando peñas y recogiendo plaquitas con el nominon ... y otros beneficiandose de la marca betis para sus negocios...
                          pero no está lopera.....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Para cuando una alegría en el Betis?

                            Lo peor es que cuando llegue una alegría...pasará algo que impida su continuidad.

                            Comentario


                            • #15
                              ¿Para cuando una alegría en el Betis?

                              Lo peor que lo mismo ni vivo para verla

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X