Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

propuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• propuesta

Hola gente. Vemos a diario como el club ofrece cargos a gente bética tenga o no preparación como si ya sonase a cachondeo.

Yo quiero gente betica, claro que sí, pero es que eso debe ser un plus al profesional.Es que es una responsabilidad muy seria y parece que están repartiendo caramelos...

He leído hoy que Edu ha dejado el fútbol, sintió a la afición como pocos. Nos llegó a todoa este jugador.

Para ofrecer a Alfonso y demás gente (que no digo que no lo merezcan que no lo sé), yo hablaria con Edu.Sabe de futbol y no le ha dado tiempo a perder conocimientos. Me encantaría tenerlo aquí, no sé de qué porque no sé que títulos tiene.Pero si no los tiene le ofrecería en la parcela deportiva algun cargo mientras se saca los títulos necesarios. El nos conoce y nos entiende e intentaria que no se desvinculase de nosotros. Incluiría a Assuncao que se fue entre lágrimas queriendonos y le prometimos un cargo al finalizar su carrera (que no se si acabó).

Gente joven que progresaria aqui en su casa.Ya que están ofreciendo tanto cargo. ..que lo hagan a gente asi con ese perfil también.

Enseñarian sudar sudar esta camiseta seguro y pelearian al máximo. Si la idea es rodearse de béticos, gente así no debe faltar.

Re: propuesta

Van a tener que inventarse puestos pa enchufar a todos los ex-jugadores...

Comentario

Un grande Edú, ¿ Pero tiene algún título como DD o entrenador o lo que sea que estes sugiriendo? No entiendo bien cómo exiges a profesionales sin importante que sean viejas glorias verdiblancas, pero que esten capacitados, y acto seguido pides a Edú aún sin saber si está titulado .

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        Un grande Edú, ¿ Pero tiene algún título como DD o entrenador o lo que sea que estes sugiriendo? No entiendo bien cómo exiges a profesionales sin importante que sean viejas glorias verdiblancas, pero que esten capacitados, y acto seguido pides a Edú aún sin saber si está titulado .
        Es lo que digo,que no se si lo tiene.Pero si lo tuviera,ya que ofrecen tanto,ofrecería a Edu antes que a Alfonso seguro.Pero para gustos colores.

Comentario

En la primera frase del post criticas que se ofrezcan puestos a cascoporro, y después propones a Edu aun sin ningún tipo de formación en la parcela de la dirección deportiva y gestión. Que incoherente todo, no??

Comentario

Yo también me ofrezco. Aunque sea para el puesto de comegambas y enfríacubatas.
            Soy bético desde shico.

Comentario

La situación del club la definen post como estos, a donde vamos a ir a parar?

Comentario

Cierren el post.O no me expliqué o no habéis pillado el mensaje,lo primero seguro porque no es uno sólo.

Lo expliqué en un quot pero no leéis.

Comentario

SomosBetis @SomosBetis 20h
                  Tras 17 años jugando y maravillando, Edú decide colgar las botas para estudiar gestión deportiva en la Universidad del Fútbol de Sao Paulo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Tras 17 años jugando y maravillando, Edú decide colgar las botas para estudiar gestión deportiva en la Universidad del Fútbol de Sao Paulo.
                    Universalmente conocida. Yo tengo una licenciatura en Parapsicología y Otros Asuntos Aterradores por la Unibersidad Autónoma de Austria del Sur.

Sabe usted si ha aprobado?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Universalmente conocida. Yo tengo una licenciatura en Parapsicología y Otros Asuntos Aterradores por la Unibersidad Autónoma de Austria del Sur.

Sabe usted si ha aprobado?
                      Matriculado está...

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

He leído hoy que Edu ha dejado el fútbol, sintió a la afición como pocos. Nos llegó a todoa este jugador.
                        Sintio la aficion como pocos significa que marco el gol de Santander no??

Por que el betis le ofrecio renovar y el se fue por dinero. Ojo que me parece genial. Lo que no entiendo es lo de sintio la aficion como pocos

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Yo tengo un master de recoge pelotas de alli. No tuve nota para utillero que era lo que yo queria...

Comentario

Yo por suerte estoy trabajando, pero si algún día me quedo en paro lo primero que hago es llevarle el curriculum al Betis y decirle que soy muy pero que muy bético, mis 20 años de socios me amparan para que me den un puesto, me da igual en qué parcela, no soy jardinero pero me pueden colocar ahí mismo, cortando el césped, de todas formas no buscan profesionales sino béticos que sientan lo que es el club.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Hola gente. Vemos a diario como el club ofrece cargos a gente bética tenga o no preparación como si ya sonase a cachondeo.

Yo quiero gente betica, claro que sí, pero es que eso debe ser un plus al profesional.Es que es una responsabilidad muy seria y parece que están repartiendo caramelos...

....

Me encantaría tenerlo aquí, no sé de qué porque no sé que títulos tiene.
                              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 26/05/14, 13:10:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X