Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis: “Quiero hacer un equipo rocoso, con jugadores que sientan la camiseta”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Alexis: “Quiero hacer un equipo rocoso, con jugadores que sientan la camiseta”

    Hay jugadores aprovechables, que no estàn implicados..... Madre mia...

    Comentario


    • #17
      Re: Alexis: “Quiero hacer un equipo rocoso, con jugadores que sientan la camiseta”

      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      La camiseta hoy en día no la siente ni un canterano sevillano bético de toa la vida...véase Pozuelo o Adrián.

      O sueltas la manteca, o aquí no se deja la piel ni el tato.
      ¿Sentir la camiseta qué es, renunciar a lo que te ofrece un equipo inglés que te ofrece el triple de lo que te ofrece tu equipo que no te ofrece ni la mitad de lo que ha terminado ofreciéndole a un portero danés de futbolín de treinta años?

      ¿Eso es sentir la camiseta?

      Pues entonces tenemos conceptos distintos de lo que es sentir la camiseta.

      Quedarte a toda costa, aunque después de una muy buena temporada lo que te ofrezcan sea una **** ****** comparado con lo que han terminado ofreciéndole a auténticos inútiles de la portería. Eso es sentir la camiseta entonces, ¿verdad?

      Bien bien.

      Comentario


      • #18
        Re: Alexis: “Quiero hacer un equipo rocoso, con jugadores que sientan la camiseta”

        Simplificando, un equipo de pezón duro.

        Qué ganas de complicarse.

        Comentario


        • #19
          Re: Alexis: “Quiero hacer un equipo rocoso, con jugadores que sientan la camiseta”

          A mi me gustan las declaraciones de Alexis, un equipo duro en defensa, sin ir más lejos el éxito del Eibar y del Depor este año ha estado en encajar pocos goles.

          Si el Betis se muestra serio en defensa y dejamos la portería a cero tenemos muchísimas posibilidades de ganar los partidos, después del esperpento de este año defensivamente la verdad es que ahora mismo lo que tengo ganas en de tener un equipo al que le sea muy difícil encajar gol. Alexis ha sido claro, ahí es donde va haber más cambios de jugadores.

          Comentario


          • #20
            Re: Alexis: “Quiero hacer un equipo rocoso, con jugadores que sientan la camiseta”

            Si, muy bien, pero un mes después del descenso, seguimos sin entrenador.

            VENTAJA 0, pudiendo tener un mes y mas para aventajar a los restantes 21 equipos

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              La camiseta hoy en día no la siente ni un canterano sevillano bético de toa la vida...véase Pozuelo o Adrián.

              O sueltas la manteca, o aquí no se deja la piel ni el tato.
              Para pagar más a un paquete es normal que se vayan.Ellos peleaban y sentía,sobretodo Adrián,lo que no es de recibo tal desprecio hacia un jugador tuyo.Se ha pagado caro y en esa parcela sobretodo.Adrián no mentía.

              Al final ellos fuera,los nuevos tambien fuera y menos dinero en caja.Pues vaya pufo...

              Comentario


              • #22
                Hechos.A partir de ahora sólo hechos.


                Ilusion 0.


                Es lo que han conseguido,almenos de mí.

                Comentario


                • #23
                  Re: Alexis: “Quiero hacer un equipo rocoso, con jugadores que sientan la camiseta”

                  Que manía con sentir el betis, saber lo que es esto etc etc... que manía!!!!
                  Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 26/05/14, 13:35:36.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X