A mi como portero me desesperaba pero todo lo que le pase bueno a este tío me alegra. Aun así yo llegue a pensar que terminaría de suplente en el Bayer de Munich. Este tipo debe tener un agente coxonudo.
lo más importante que tenía era una cosa parecida a Casillas, era un portero con suerte, desviaba los bailes al palo con la mirada y en las salidas siempre se tiraba hacia donde decidía el delantero
lo más importante que tenía era una cosa parecida a Casillas, era un portero con suerte, desviaba los bailes al palo con la mirada y en las salidas siempre se tiraba hacia donde decidía el delantero
Yo me refería a que al final siempre consigue colocarse y un portero que esta libre y se coloca en el Napoles, no está mal.
Lo de Casillas, es tan surrealista que no creo que merezca ni comentario.
A mi como portero me desesperaba pero todo lo que le pase bueno a este tío me alegra. Aun así yo llegue a pensar que terminaría de suplente en el Bayer de Munich. Este tipo debe tener un agente coxonudo.
[QUOTE=Altozano;3524765]Yo me refería a que al final siempre consigue colocarse y un portero que esta libre y se coloca en el Napoles, no está mal.
Lo de Casillas, es tan surrealista que no creo que merezca ni comentario.[/ QUOTE] Lo primero tiene buen agente si, y buen cartel también.
Lo segundo es evidente que Casillas es un porterazo por calidad que tiene, pero que además tiene flor es evidentemente, por algo toca los largueros cada vez q tiene un palo, o algunos rebotes le caen milagrosamente a el. Personalmente me encanta tener un portero con suerte y q sea correcto como le ocurrió al bueno de toni d durante año y medio
Comentario