Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Doblas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Toni Doblas

Grande Doblas me alegro mucho por el .

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      A mi como portero me desesperaba pero todo lo que le pase bueno a este tío me alegra. Aun así yo llegue a pensar que terminaría de suplente en el Bayer de Munich. Este tipo debe tener un agente coxonudo.
      lo más importante que tenía era una cosa parecida a Casillas, era un portero con suerte, desviaba los bailes al palo con la mirada y en las salidas siempre se tiraba hacia donde decidía el delantero

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
        lo más importante que tenía era una cosa parecida a Casillas, era un portero con suerte, desviaba los bailes al palo con la mirada y en las salidas siempre se tiraba hacia donde decidía el delantero
        Pues sí,tiene la suerte de ser un porterazo.

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
          Yo me refería a que al final siempre consigue colocarse y un portero que esta libre y se coloca en el Napoles, no está mal.

Lo de Casillas, es tan surrealista que no creo que merezca ni comentario.

Comentario

No entiendo que hace este post aquí y que por ejemplo el de Varela esté en otro subforo.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              A mi como portero me desesperaba pero todo lo que le pase bueno a este tío me alegra. Aun así yo llegue a pensar que terminaría de suplente en el Bayer de Munich. Este tipo debe tener un agente coxonudo.
              [QUOTE=Altozano;3524765]Yo me refería a que al final siempre consigue colocarse y un portero que esta libre y se coloca en el Napoles, no está mal.

Lo de Casillas, es tan surrealista que no creo que merezca ni comentario.[/ QUOTE] Lo primero tiene buen agente si, y buen cartel también.
              Lo segundo es evidente que Casillas es un porterazo por calidad que tiene, pero que además tiene flor es evidentemente, por algo toca los largueros cada vez q tiene un palo, o algunos rebotes le caen milagrosamente a el. Personalmente me encanta tener un portero con suerte y q sea correcto como le ocurrió al bueno de toni d durante año y medio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X