Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Doblas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Toni Doblas

Doblas lleva "retirado" desde antes de irse a Azerbayán. Lo de la beca Erasmus en Nápoles ni cuenta. No creo que tenga nivel ni para suplente en Segunda. Apostaría por gente como Falcón o Biel Rivas.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
      Doblas lleva "retirado" desde antes de irse a Azerbayán. Lo de la beca Erasmus en Nápoles ni cuenta. No creo que tenga nivel ni para suplente en Segunda. Apostaría por gente como Falcón o Biel Rivas.
      Buenos nombres para ese rol de suplente de Adán, sí señor.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        No sé si Doblas, pero el suplente de Adán debe ser un portero veterano.
        No necesariamente. Yo creo que tiene que ser un portero que tenga asumido que va a jugar Copa y poco más. Si Montoya tiene contrato yo lo subía al primer equipo para que haga el rol de suplente sumiso y que Pedro coja minutos en el filial (o en su caso que los coja Lázaro y Pedro se vaya cedido a otro sitio con cláusula de minutos).

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          No necesariamente. Yo creo que tiene que ser un portero que tenga asumido que va a jugar Copa y poco más. Si Montoya tiene contrato yo lo subía al primer equipo para que haga el rol de suplente sumiso y que Pedro coja minutos en el filial (o en su caso que los coja Lázaro y Pedro se vaya cedido a otro sitio con cláusula de minutos).
          Montoya debería ser el suplente de Pedro.

Comentario

que se creis que teniendo a Adan van a traer a Bufon de segundo portero... despues muchos le haceis la pelota en twitter a Doblas se haceis fotos con la bandera de la peña mas de uno queda retratado
            Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 25/05/14, 02:42:57.

Comentario

Al Betis no le hace falta fichar a ningún portero.

Primer equipo:
              -Adán titular jugándolo todo, liga y copa...a no ser que se lesione.
              -Montoya de suplente de Adán.

Filial:
              -Pedro titular jugándolo todo para seguir formándose, competir y coger minutos defendiendo una portería.
              -Suplente que corresponda.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Montoya debería ser el suplente de Pedro.
                Lo digo por tema de edad. ¿Qué edad tiene Montoya?

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  Lo digo por tema de edad. ¿Qué edad tiene Montoya?
                  Montoya es del 91, pero podría alternar porque la edad para poder hacerlo en los porteros es hasta los 24.

Comentario

"o Serra o yo" (2006)

Y se quedó él.

Así nos fue.

Ni regalao

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      "o Serra o yo" (2006)

Y se quedó él.

Así nos fue.

Ni regalao
                      Nos fue así porque estaba muy mal dirigido el Betis, no por Doblas, que no la veo como la mejor opción para la portería.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/05/14, 13:28:26.

Comentario

Me ha recordado este post a mis inicios en betisweb..

Comentario

Creo que hay puestos para reforzar mas importante que la porteria y son la defensa y el medio campo. Solo hay que traer fichajes que sean titulares, no hay que fichar suplentes

Comentario

Alexis dijo esta semana en radio sevilla que quiere fichar otro portero que le haga competencia a Adan palabras textuales. Y le preguntaron por doblas y no lo vi muy predispuesto aunque alomejor fue una impresión mia...

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                              Ahora que no está Lopera, a quien se va a chivar lo que pasa en el vestuario. A algunos se le va la olla, nada más que por nombrar a este elemento.
                              tienes pruebas d esto?

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                                También está magnífico Rene, el portero del Jaen, que lo fue del Betis B en la época de Casto. Lo digo con toda seriedad que le he visto varias veces esta temporada en La Victoria y está de miedo, lo para casi todo y le está dando puntos y más puntos al Jaén.
                                René es un porterazo y tendra opciones mejores a la suplencia del Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X