Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Doblas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Toni Doblas

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    La realmente buena opción sería FICHAR A FALCÓN que se lo va a poner "en chino" a Adán, con lo que su rendimiento mejorará exponencialmente, y Montoya suplente de Pedro en el B. Esa sería mi elección.
    No había caído en ésta opción. Portero experimentado en 2ª, aunque sólo tiene 30 años, con buen nivel, de la tierra y en un equipo como el Hércules con los dos pies en 2ªB. Supongo que saldría con la carta de libertad.

Interesantísima opción!

Comentario

Prefiero mil veces a Doblas al tal Jaime.Doblas tiene cierto nivel y ayudaría mucho a hacer vestuario.Esto a él le duele.

Si Adán se lesiona,Doblas puede cumplir.

Si hay que traer a uno,que creo que con Pedro ya vamos bien, Doblas me parecería un acierto.

Comentario

condenados toda a vida a los mismos nombres...preguntemos a ver si Oliveira se ha cansado de dar sermones por las iglesias de Brasil, y si Joaquín se ve ya listo para retirarse en el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          ¿Por qué dices eso de Doblas y de Juanito? ¿Puedes explicar con detalle que es lo que hicieron tan repelente? Y no me vale "me dijeron que", "decían qué" u otras respuestas vagas... Pelos y señales. Ya está bien de acusar e insultar a profesionales sin tener pruebas. Convenceme, por favor, lo mismo tu respuesta me convence y empiezo a pensar como tú. ;)
          infectar un vestuario, hacer todo lo posible para pvtear a serra, ser el soplon o soplones de la delincuenta, ensuciar y manchar el escudo por toda españa...etc etc.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            infectar un vestuario, hacer todo lo posible para pvtear a serra, ser el soplon o soplones de la delincuenta, ensuciar y manchar el escudo por toda españa...etc etc.
            Vamos, tío... Básicamente lo que te decía que no hicieras en mi mensaje: dar respuestas vagas y generalistas, no aportar pruebas de nada y juzgarlos simplemente por lo bien o mal que te caigan. Mal vamos, no me esperaba que un tío inteligente como tú cayera en el populismo barato, en el rumor de vecindario, en la acusación sin pruebas de nada. Piénsalo.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
              Vamos, tío... Básicamente lo que te decía que no hicieras en mi mensaje: dar respuestas vagas y generalistas, no aportar pruebas de nada y juzgarlos simplemente por lo bien o mal que te caigan. Mal vamos, no me esperaba que un tío inteligente como tú cayera en el populismo barato, en el rumor de vecindario, en la acusación sin pruebas de nada. Piénsalo.
              bueno, si piensas que esa es mi opinión porque me caen bien o mal, allá tú.
              yo sé lo que sé y te digo que no quiero ni en pintura a los prendas de aquel comando cantera.

Comentario

los prendas de aquel comando cantera son los ultimos que ganaron algo en el betis...

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                  los prendas de aquel comando cantera son los ultimos que ganaron algo en el betis...
                  ¿y?
                  también fue lopera el último presidente en clasificarnos para la champions.

Comentario

Deberian lavarse la boca al hablar de Toni D. Nos dio mucho

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                      Deberian lavarse la boca al hablar de Toni D. Nos dio mucho

Ratonero???.......perdóname, sólo era una alucinación...

Comentario

Se habrá quitado la perillita? A mí me daba mucho asco, la verdad.

Comentario

Ahora se ha dejado barba ...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1407859235_972920_1407860686_noticia_normal.jpg
Visitas:	1
Size:	11,7 KB
ID:	6455169

Toni Doblas ficha por una temporada con el HJK Helsinki

Salu2, Manuel
                          Editado por última vez por perezron; https://www.betisweb.com/foro/member/17343-perezron en 13/08/14, 11:03:04.

Comentario

A mi como portero me desesperaba pero todo lo que le pase bueno a este tío me alegra. Aun así yo llegue a pensar que terminaría de suplente en el Bayer de Munich. Este tipo debe tener un agente coxonudo.

Comentario

Hay que reconocerle el temporadón que hizo para ganar la copa y clasificación para la Champions. A la larga, pues era un portero limitado, y encima pues se puso de moda lo del comando cantera y eso...

Comentario

Puede ser eso, y ademas teniendo por delante a Rivas, Melli. Aun así... es mejor persona que portero.

De hecho, seria mejor persona que portero incluso si le quita un caramelo a un niño y empuja a una vieja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X