Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Doblas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Toni Doblas

    Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
    He leído en este link que puede venir de suplente de Adán.

    Alexis Trujillo es el nuevo secretario técnico del Real Betis, y como única cabeza visible en el plano deportivo está abarcando todo lo que se refiere a materia de fichajes y renovaciones. En este sentido, Alexis ha dejado claras sus intenciones desde un principio y ha abordado en los últimos días las renovaciones de Lolo Reyes, Rubén Castro y Amaya, según Mucho Deporte.
    Además, el canario tiene en su agenda a un viejo conocido que podría volver al club verdiblanco. Se trata de Toni Doblas que se ha desvinculado del Nápoles tras jugar media temporada con el club italiano. De aquí al domingo tendrá una reunión con Rubén Castro dónde decidirán si el futuro del jugador y del club seguirán ligados o no.




    Alexis se pone las pilas y se avecina la primera incorporación en el Betis - El Gol Digital : El Gol Digital

    Me gustaría la idea. Portero suplente que no pondría pegas, conoce la casa y cuando saldrá lo hará a darlo todo.

    alguien puede especificar cuanto es eso?

    Comentario


    • #47
      Re: Toni Doblas

      La portería no preocupa mucho, pero un suplente de Adán debemos tener digo yo.

      Escucho nombres como Becerra o Falcón de suplente, que pienso que en muchos segundas serán titulares sobrados y serán buscados por otros equipos.

      Pienso que Doblas encaja en lo que quiere el Betis: Portero barato, con experiencia, conoce la casa, no pondrá ningún pero a su suplencia y si algún día fuese necesario no le pillaría de novato defender esta portería.

      Veo gente que no le gusta por muchas cosas, pero pensar.... Hablamos de un portero suplente de un segunda....

      Comentario


      • #48
        Re: Toni Doblas

        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        alguien puede especificar cuanto es eso?
        El último partido de la temporada en la serie A en el que el Napoli no se jugaba nada.

        Comentario


        • #49
          Re: Toni Doblas

          Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
          La portería no preocupa mucho, pero un suplente de Adán debemos tener digo yo.

          Escucho nombres como Becerra o Falcón de suplente, que pienso que en muchos segundas serán titulares sobrados y serán buscados por otros equipos.

          Pienso que Doblas encaja en lo que quiere el Betis: Portero barato, con experiencia, conoce la casa, no pondrá ningún pero a su suplencia y si algún día fuese necesario no le pillaría de novato defender esta portería.

          Veo gente que no le gusta por muchas cosas, pero pensar.... Hablamos de un portero suplente de un segunda....
          El problema es que es una bomba en el vestuario. Su época ya pasó.

          Para uno barato y que no dé ruido tenemos a Montoya en el B. En caso de que le pase algo a Adán no tendría ni que jugar, se puede subir a Pedro esos partidos.

          Comentario


          • #50
            Re: Toni Doblas

            Lo que no entiendo es por qué no es Montoya el segundo de Adán esta temporada, y Pedro el titular del B.

            Comentario


            • #51
              Re: Toni Doblas

              Originalmente publicado por A.J. Ver Mensaje
              Lo que no entiendo es por qué no es Montoya el segundo de Adán esta temporada, y Pedro el titular del B.
              Yo me traía a un veterano para suplente de Adán y a Montoya lo dejaba de suplente de Pedro, la verdad.

              Comentario


              • #52
                Re: Toni Doblas

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Yo me traía a un veterano para suplente de Adán y a Montoya lo dejaba de suplente de Pedro, la verdad.
                La realmente buena opción sería FICHAR A FALCÓN que se lo va a poner "en chino" a Adán, con lo que su rendimiento mejorará exponencialmente, y Montoya suplente de Pedro en el B. Esa sería mi elección.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/05/14, 00:12:17.

                Comentario


                • #53
                  Re: Toni Doblas

                  Igual me he perdido algo, pero ¿Falcón ha sonado o es una **** mental made in Betisweb?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Toni Doblas

                    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    La realmente buena opción sería FICHAR A FALCÓN que se lo va a poner "en chino" a Adán, con lo que su rendimiento mejorará exponencialmente, y Montoya suplente de Pedro en el B. Esa sería mi elección.
                    Biel Ribas tampoco sería mala opción para eso que dices.

                    Pero yo también tiraba antes por Falcón, que además es de Cádiz y le pillaría cerquita.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Toni Doblas

                      está muy bien que se quiera un suplente para adán, pero toni pöllas no por favor.
                      no volvamos a meter a semejante prenda en el vestuario.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Toni Doblas

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        está muy bien que se quiera un suplente para adán, pero toni pöllas no por favor.
                        no volvamos a meter a semejante prenda en el vestuario.
                        Yo prefiriría a otro porque a mí la segundas partes me repelen, desde Serra a Doblas pasando por Valenzuela o Joaquín, pero yo no creo que si Doblas viniera lo fuera a hacer en el mismo plan.

                        Dicho lo cuál yo prefiero a Falcón a Biel Ribas o incluso ya puestos a un ex veterano a Pinto, y no lo digo de coña. Aunque Pinto no es canterano en realidad, porque Pinto llegó al Betis en su primer año sénior de la Safa, del mismo equipo que vino Joaquín y en el que estaba Nono antes de su único año en el Atleti y del que han venido Isaac del B y Jose Serrano del liga nacional.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/05/14, 01:08:41.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Toni Doblas

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Yo prefiriría a otro porque a mí la segundas partes me repelen, desde Serra a Doblas pasando por Valenzuela o Joaquín, pero yo no creo que si Doblas viniera lo fuera a hacer en el mismo plan.

                          Dicho lo cuál yo prefiero a Falcón a Biel Ribas o incluso ya puestos a un ex veterano a Pinto, y no lo digo de coña. Aunque Pinto no es canterano en realidad, porque Pinto llegó al Betis en su primer año sénior de la Safa, del mismo equipo que vino Joaquín y en el que estaba Nono antes de su único año en el Atleti y del que han venido Isaac del B y Jose Serrano del liga nacional.
                          aunque no viniera en el mismo plan, doblas no debe volver a pisar el vestuario del benito villamarín.
                          me repele, al igual que ver a juanito sentado en el banquillo de un filial dando ejemplo de vete tú a saber que.
                          sería bochornoso ver a esa generación de canteranos con un puesto en el betis, sea de lo que sea.

                          respecto a los porteros que citas, ambos me parecerían aciertos para disputarle el puesto a adán.
                          ribas me convence más.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Toni Doblas

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            aunque no viniera en el mismo plan, doblas no debe volver a pisar el vestuario del benito villamarín.
                            me repele, al igual que ver a juanito sentado en el banquillo de un filial dando ejemplo de vete tú a saber que.
                            sería bochornoso ver a esa generación de canteranos con un puesto en el betis, sea de lo que sea.
                            ¿Por qué dices eso de Doblas y de Juanito? ¿Puedes explicar con detalle que es lo que hicieron tan repelente? Y no me vale "me dijeron que", "decían qué" u otras respuestas vagas... Pelos y señales. Ya está bien de acusar e insultar a profesionales sin tener pruebas. Convenceme, por favor, lo mismo tu respuesta me convence y empiezo a pensar como tú. ;)

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Toni Doblas

                              Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                              ¿Por qué dices eso de Doblas y de Juanito? ¿Puedes explicar con detalle que es lo que hicieron tan repelente? Y no me vale "me dijeron que", "decían qué" u otras respuestas vagas... Pelos y señales. Ya está bien de acusar e insultar a profesionales sin tener pruebas. Convenceme, por favor, lo mismo tu respuesta me convence y empiezo a pensar como tú. ;)
                              Hago mías tus palabras. Especialmente sangrante es lo de Juanito, el último gran central que ha vestido la verdiblanca. Al que tras una década en el primer equipo se le seguía pagando por partidos, siendo un fijo en la absoluta. Falta de respeto la que mostró el Betis (Lopera) a Juanito, no al revés.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Toni Doblas

                                Cada vez que veo una respuesta a este tema, me tiemblan las piernas y pienso lo peor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X