Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Doblas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Toni Doblas

    Si este tio vuelve al Betis es para romper el carnet de una ****** vez

    Comentario


    • #17
      Re: Toni Doblas

      A Doblas quizás no, pero a Trujillo ....
      En fin, reír por no llorar.

      Comentario


      • #18
        Re: Toni Doblas

        prefiero de suplente a alexis antes que doblas...

        el caso es que todos los años nos toque un vestuario fiestero no? o que?

        Comentario


        • #19
          Re: Toni Doblas

          Dudo que esto sea verdad, de serlo porque no? Conoce la casa, entenderia la suplencia y es BÉTICO, necesitamos un portero que sepa que viene a ser suplente

          Comentario


          • #20
            Re: Toni Doblas

            No me gusta la idea de traer a Doblas la verdad, porque ya todos conocemos como se las trae, y además veo complicado que volviese en un remoto caso de haber interés en el jugador; pero lo que sí que no quiero es tener a un portero con tanta proyección como tiene Pedro, y que además ha estado lesionado mucho tiempo hasta hace poco, de suplente en el primer equipo sin jugar nada de nada, y sin haber jugado apenas con el B. Insisto, ya que Pedro al haber firmado contrato con el primer equipo no creo que pueda volver al B, que al menos lo cedan a algún equipo ya sea de 2ªB o 2ªA.

            Pero el perfil de Doblas me gusta, osea un portero con veteranía que sepa que no va a jugar, aunque claro, Toni en sí no me gusta puesto que todos conocemos cómo se las trae.

            Comentario


            • #21
              Re: Toni Doblas

              Ahora que no está Lopera, a quien se va a chivar lo que pasa en el vestuario. A algunos se le va la olla, nada más que por nombrar a este elemento.

              Comentario


              • #22
                Re: Toni Doblas

                Mejoremoslo, traigamos a pinto!!! que tambien esta libre

                Comentario


                • #23
                  Re: Toni Doblas

                  Te imaginas Toni D que vuelves a coincidir con el que no te dejaba ir en chanclas por el hall de los hoteles?

                  Te imaginas verlo todos los días?

                  Te lo imaginas?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Toni Doblas

                    El suplente de Adán el año que viene tiene que ser Javi Montoya y Pedro el titular del filial, o en otro lado cedido con cláusula de minutos. Todo lo que no sea algo por el estilo sería una mala planificación en lo que a portería se refiere.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Toni Doblas

                      Originalmente publicado por franbetico28 Ver Mensaje
                      Mejoremoslo, traigamos a pinto!!! que tambien esta libre
                      Ojalá. Mucha crítica a Pinto pero ya nos gustaría que estuviera aquí. Un zamora en su palmarés a título individual. Y ya de títulos ni hablamos: 4 Ligas, 2 Champions, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de Europa, 4 Supercopas de España, 2 Mundiales de Clubes y 1 Intertoto. El buen suplente es Andersen. Venga, a seguir riéndonos de Pinto.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Toni Doblas

                        Suplente de Adán no estaría nada mal

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Toni Doblas

                          También está magnífico Rene, el portero del Jaen, que lo fue del Betis B en la época de Casto. Lo digo con toda seriedad que le he visto varias veces esta temporada en La Victoria y está de miedo, lo para casi todo y le está dando puntos y más puntos al Jaén.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Toni Doblas

                            Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                            También está magnífico Rene, el portero del Jaen, que lo fue del Betis B en la época de Casto. Lo digo con toda seriedad que le he visto varias veces esta temporada en La Victoria y está de miedo, lo para casi todo y le está dando puntos y más puntos al Jaén.
                            Ese si que lo veo yo ves tú. Porteros que han pasado por aquí, que conocen la casa y que oye saben que vienen a ser suplentes, pero que un momento dado pueden rendir.

                            René sería una buena opción. La duda es si para Primera serviría de suplente, no se si ha progresado mucho, que parece que sí.

                            PD Casto me parece mejor, que René pero está crucificado.
                            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 24/05/14, 19:03:56.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Toni Doblas

                              No sé si Doblas, pero el suplente de Adán debe ser un portero veterano.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Toni Doblas

                                Viendo el partidito de hoy de Casillas, para mi el mejor portero en activo, cada vez tengo más claro que Pedro no puede ser el segundo portero del Real Betis el año que viene.

                                Si de verdad Pedro es el portero de futuro del Real Betis no puede estar sin jugar regularmente. En los entrenos se cogen los conceptos pero en los partidos oficiales es cuando se aprende a ponerlos en práctica, máxime en un portero y más si está aún en formación.

                                Si hay que fichar a Toni D o a otro pues será cosa de que lo decidan los que saben, o los que tienen que decidirlo que ya veremos si saben.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 24/05/14, 22:22:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X