Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Doblas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Toni Doblas

    He leído en este link que puede venir de suplente de Adán.

    Alexis Trujillo es el nuevo secretario técnico del Real Betis, y como única cabeza visible en el plano deportivo está abarcando todo lo que se refiere a materia de fichajes y renovaciones. En este sentido, Alexis ha dejado claras sus intenciones desde un principio y ha abordado en los últimos días las renovaciones de Lolo Reyes, Rubén Castro y Amaya, según Mucho Deporte.
    Además, el canario tiene en su agenda a un viejo conocido que podría volver al club verdiblanco. Se trata de Toni Doblas que se ha desvinculado del Nápoles tras jugar media temporada con el club italiano. De aquí al domingo tendrá una reunión con Rubén Castro dónde decidirán si el futuro del jugador y del club seguirán ligados o no.




    Alexis se pone las pilas y se avecina la primera incorporación en el Betis - El Gol Digital : El Gol Digital

    Me gustaría la idea. Portero suplente que no pondría pegas, conoce la casa y cuando saldrá lo hará a darlo todo.

  • #2
    Re: Toni Doblas

    Hay porteros en la cantera y no hablo solo de Pedro.

    Comentario


    • #3
      Re: Toni Doblas

      No nos queda ná...

      Comentario


      • #4
        Re: Toni Doblas

        Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
        Hay porteros en la cantera y no hablo solo de Pedro.
        Subir un portero de la cantera para que no juegue? Si el filial sube lo suyo será que jueguen partidos no? Y más en una posición como portero.

        Comentario


        • #5
          Re: Toni Doblas

          Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
          Subir un portero de la cantera para que no juegue? Si el filial sube lo suyo será que jueguen partidos no? Y más en una posición como portero.
          Eso es lo que pienso yo también, si subimos a pedro para tenerlo parado no va a progresar como futbolista, preferiría cederlo y traer a un suplente, claro que también es cierto lo que comenta el compañero, que quizás es preferible subir a otro portero de la cantera, que no tenga o no se le presuma tanta proyección.
          Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 24/05/14, 14:54:42.

          Comentario


          • #6
            Re: Toni Doblas

            Que nos gusta desempolvar viejas glorias

            Comentario


            • #7
              Re: Toni Doblas

              Lo dudo muchísimo. La portería, si sigue Adán, es lo que menos debe preocupar.

              Comentario


              • #8
                Re: Toni Doblas

                Por favor, no le deis veracidad a webs como el gol digital, goal.com, fichajes.com y demás...

                Comentario


                • #9
                  Por dios...¿vamos a tener que cargar las escopetas por si asoman la cabeza arzu o Melli de verdad?

                  Adiós comando cornella...hola comando cantera?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Toni Doblas

                    Otra vez. No tengo ganas que se retiren del fútbol algunos cascabeles. A ver si así dejan de sonar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Toni Doblas

                      Yo prefiero a Doblas antes que un Aranzubia o Leo Franco.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Toni Doblas

                        Ya lo dijimos hace un par de días, Alexis no descarta nada:

                        SomosBetis @SomosBetis · 21 de may.
                        Alexis no se moja sobre la posible vuelta de Doblas: "No lo veo ni dentro ni fuera. Es una opción que valoraremos.”

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Toni Doblas

                          Doblas de suplente puede ser una perita en dulce
                          era titular y ya tenía el vestuario revuelto.....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Toni Doblas

                            Por favor, un enlace de El Gol Digital??? Esa web es lo peor. Ha cogido la entrevista a Alexis donde le preguntan por Doblas y de ahí se sacan un titular de la manga. Para suplente de Adán yo apostaría por Falcón (Hércules), Biel Rivas (Numancia) o Isaac Becerra (Girona).

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Toni Doblas

                              No me lo puedo creer , aunque en el Betis actual uno se puede creer cualquier cosa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X