Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sandoval, otra opción para el banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Querríais a Sandoval para el año que viene?

Nadie habla de Djukic como entrenador... ¿Podría ser o lo veis imposible?
    Editado por última vez por Macanás; https://www.betisweb.com/foro/member/5301-macan%C3%A1s en 06/05/14, 21:49:59.

Comentario

Me da la impresión que es uno de esos entrenadores que prima el YO sobre el NOSOTROS. Y no me gustan los técnicos así.

Comentario

Jémez y Sandoval son mis favoritos. A ver quien querrá venir...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Me da la impresión que es uno de esos entrenadores que prima el YO sobre el NOSOTROS. Y no me gustan los técnicos así.
          porque el yo?explícamelo, no es que no te crea es que me considero un ignoran te y te veo puesto expláyate.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            porque el yo?explícamelo, no es que no te crea es que me considero un ignoran te y te veo puesto expláyate.
            Como digo es una impresión. Después de su destitución estuve leyendo foros sportinguistas y lo que se decía de él (con comentarios negativos casi en su totalidad) me recordó horrores a lo que se le recrimina aquí mismo a Mel, en especial la falta de continuidad de sus sistemas que le hacía dar bandazos con las alineaciones y la falta total de autocrítica, echándole el muerto al de la lado cada vez que podía y sin reconocer sus propios errores. Por eso dije lo que dije.

Comentario

Sandoval, otra opción para el banquillo

Sandoval, otra opción para el banquillo del Betis

José Ramón Sandoval es una de las opciones que se manejan en la secretaría técnica heliopolitana para ocupar el banquillo del Real Betis. Han llegado muchos ofrecimientos en los últimos días a la sede verdiblanca ya que el Betis será uno de los equipos fuertes y candidatos claros al ascenso a la Primera división y se han tanteado técnicos con experiencia en la categoría. Uno de ellos es José Ramón Sandoval, madrileño de 46 años y que logró subir al Rayo Vallecano en la temporada 2010-11 tras haber sustituido a Pepe Mel. Luego mantuvo al equipo de Vallecas en Primera pero no fue renovado y firmó por el Sporting de Gijón, con el que ha tenido un desempeño irregular hasta ser despedido hace pocas fechas. Sandoval se encuentra ahora sin equipo como muchos otros técnicos con experiencia en Primera y Segunda y su nombre ha sonado para banquillos de ambas categorías. Es un técnico de buen trato con los futbolistas y que sabe generar ambiente positivo en la plantilla.

Alexis ha de tomar una decisión sobre el inquilino del banquillo del Betis, algo que no se debe prorrogar demasiado tiempo ya que el técnico es fundamental para elaborar el proyecto del ascenso en Heliópolis. Sandoval se une a la larga lista de técnicos que se han ofrecido o el club ha tanteado en los últimos tiempos como son los de Rubí (ex Gerona), Lobera (Las Palmas) o Lucas Alcaraz (ex Granada). El mismo Manuel Domínguez Platas, presidente del Betis, señalaba hace unos días que “me preocupa más fichar a un entrenador que el director deportivo”.

Sandoval, otra opción para el banquillo del Betis - Al final de la Palmera

Comentario

Re: Sandoval, otra opción para el banquillo

este post es para B_M...lo que va a disfrutar !!!!

Comentario

Me da pánico ver a Alcaraz entre los candidatos, espero que sea la opción troll.

Comentario

Horrible. Su año en Gijón ha sido nefasto con una de las mejores plantillas de Segunda.

Comentario

• Sandoval, otra opción para el banquillo

Que digo yo que el pepsi podria entrar como consejero o entrenador

Comentario

• Re: Sandoval, otra opción para el banquillo

No me gusta la verdad, ni este, ni Rubí, ni Alcaraz.

Comentario

El que escoja Maito y los magníficos consejeros que tenemos estará bien. Yo estoy tranquilisimo.

Comentario

Sandoval lo hizo bien con el Rayo tanto en segunda como en primera, este año no le fueron las cosas bien, pero bueno lo prefiero antes que Alcaraz o a Lobera.

Comentario

• Y djuick?ex del valladolid y valencia?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                este post es para B_M...lo que va a disfrutar !!!!
                                Yo le haría pasillito para cuando escriba al estilo de lo que se hace con el campeón de liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X