porque el yo?explícamelo, no es que no te crea es que me considero un ignoran te y te veo puesto expláyate.
Como digo es una impresión. Después de su destitución estuve leyendo foros sportinguistas y lo que se decía de él (con comentarios negativos casi en su totalidad) me recordó horrores a lo que se le recrimina aquí mismo a Mel, en especial la falta de continuidad de sus sistemas que le hacía dar bandazos con las alineaciones y la falta total de autocrítica, echándole el muerto al de la lado cada vez que podía y sin reconocer sus propios errores. Por eso dije lo que dije.
José Ramón Sandoval es una de las opciones que se manejan en la secretaría técnica heliopolitana para ocupar el banquillo del Real Betis. Han llegado muchos ofrecimientos en los últimos días a la sede verdiblanca ya que el Betis será uno de los equipos fuertes y candidatos claros al ascenso a la Primera división y se han tanteado técnicos con experiencia en la categoría. Uno de ellos es José Ramón Sandoval, madrileño de 46 años y que logró subir al Rayo Vallecano en la temporada 2010-11 tras haber sustituido a Pepe Mel. Luego mantuvo al equipo de Vallecas en Primera pero no fue renovado y firmó por el Sporting de Gijón, con el que ha tenido un desempeño irregular hasta ser despedido hace pocas fechas. Sandoval se encuentra ahora sin equipo como muchos otros técnicos con experiencia en Primera y Segunda y su nombre ha sonado para banquillos de ambas categorías. Es un técnico de buen trato con los futbolistas y que sabe generar ambiente positivo en la plantilla.
Alexis ha de tomar una decisión sobre el inquilino del banquillo del Betis, algo que no se debe prorrogar demasiado tiempo ya que el técnico es fundamental para elaborar el proyecto del ascenso en Heliópolis. Sandoval se une a la larga lista de técnicos que se han ofrecido o el club ha tanteado en los últimos tiempos como son los de Rubí (ex Gerona), Lobera (Las Palmas) o Lucas Alcaraz (ex Granada). El mismo Manuel Domínguez Platas, presidente del Betis, señalaba hace unos días que “me preocupa más fichar a un entrenador que el director deportivo”.
Sandoval lo hizo bien con el Rayo tanto en segunda como en primera, este año no le fueron las cosas bien, pero bueno lo prefiero antes que Alcaraz o a Lobera.
Comentario