A mi es un entrenador que me encanta, su trabajo con futbolistas de cantera, su valentía para tirar de ellos, esa base es en buena parte la que hoy usa la Real. Un entrenador que no desprecia el balón, que le saca rendimiento al balón parado. No se, a mi me parece increíble que tras no renovar con la Real nadie en España intentase contratarlo.
Pues si, estoy de acuerdo contigo. Es un entrenador que está muy infravalorado.
Prefiero alguien con ambición... Prefiero q se apueste por un entrenador desconocido o de la cantera q vea en el cargo la oportunidad de su vida. El Betis le tiene q doler a su entrenador como nos duele a nosotros.
En mi opinión, es una de las mejores soluciones. Trabaja al equipo muy bien en lo táctico (en Vallecas tenía fama de preparar muy bien los partidos), es muy exigente con los jugadores, no tiene miramientos a la hora de tirar de cantera y su juego es vistoso, pero sin descuidar el orden defensivo.
El fichaje más importante para el año que viene es el entrenador. Los cuartos deben ir ahí, un buen entrenador con jugadores como los de este año no hubiese descendido.
Comentario