Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sandoval, otra opción para el banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Querríais a Sandoval para el año que viene?

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
    Sandoval aquí tiene cartel porque se recuerdan los baños tácticos que le daba a Pepito. Pero uno se para a analizarlo detenidamente y, al margen del ascenso con el Rayo, lo que ha conseguido es una permanencia en el último minuto y con gol ilegal de Tamudo y un fracaso absoluto con el Sporting este año con el objetivo del ascenso.

Yo no lo quiero para el Betis, aunque quizás me disguste menos del que finalmente traigan. Con esta directiva todo es posible...
    si te paras a analizarlo detenidamente, ese ascenso con el rayo se consigue sin que ni entrenador ni jugadores vean un euro en toda la temporada...si no tiene mérito eso.
    esa permanencia, que tenía en el bolsillo a falta de 10 jornadas, se consigue por sandoval y los jugadores denunciados por el propio club ¡¡¡ por cobrar los atrasos del año anterior !!!...
    digo por lo de analizarlo detenidamente.

Comentario

Su gran éxito fue el ascenso, muy meritorio, de eso no hay dudas. La salvación del Rayo fue un éxito también, sí, pero si al árbitro le da por anular aquel gol de Tamudo, como debió haber hecho, ese éxito pasa a ser un fracaso. Y lo de esta temporada en el Sporting no hay otra palabra para definirlo que no sea fracaso. Tenía como objetivo el ascenso directo y a día de hoy el Sporting está fuera de los playoffs. De los temas institucionales del Rayo no hablo, me refiero únicamente al aspecto deportivo.

Comentario

Yo sigo pensando que es el ideal.Tiene sangre y conoce la segunda.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
          Su gran éxito fue el ascenso, muy meritorio, de eso no hay dudas. La salvación del Rayo fue un éxito también, sí, pero si al árbitro le da por anular aquel gol de Tamudo, como debió haber hecho, ese éxito pasa a ser un fracaso. Y lo de esta temporada en el Sporting no hay otra palabra para definirlo que no sea fracaso. Tenía como objetivo el ascenso directo y a día de hoy el Sporting está fuera de los playoffs. De los temas institucionales del Rayo no hablo, me refiero únicamente al aspecto deportivo.
          hombre, si no consideras relevante que el propio club denuncie a jugadores y técnico por cobrar lo que se les adeudaba, si no consideras que eso incide en lo deportivo...
          lo de gijón, si le han dado equipo para ascender, es un fracaso, si.

Comentario

no lo ascendio sandoval desde la seunda b? no me convence mucho pero traer a un entrenador con uno o 2 años de experiencia seria un riesgo, ya hablo de un tal garitano, setien.Podria ser una buena opcion sandoval

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              hombre, si no consideras relevante que el propio club denuncie a jugadores y técnico por cobrar lo que se les adeudaba, si no consideras que eso incide en lo deportivo...
              lo de gijón, si le han dado equipo para ascender, es un fracaso, si.
              Quizás no me he expresado bien. A lo que me refiero es que ese hecho habla bien de él en lo que respecta al aspecto motivacional y de gestor de grupo. Y lo que yo creo es que aquí necesitamos algo más que un motivador para conseguir el ascenso. Alguien que trabaje la estrategia y la táctica entre otras cosas, y que le haga saber al grupo lo que es trabajar desde el primer día.

Comentario

Originalmente publicado por franbetico28 Ver Mensaje
                no lo ascendio sandoval desde la seunda b? no me convence mucho pero traer a un entrenador con uno o 2 años de experiencia seria un riesgo, ya hablo de un tal garitano, setien.Podria ser una buena opcion sandoval
                No, el que lo ascendió de 2ªB a 2ª fue el que tuvimos por aquí hasta hace poco.

Comentario

Este entrenador es lo que gusta aquí en el foro : Un tipo que tiene cero autocrítica y echa la culpa siempre a los jugadores y no a sus fallos tácticos.

Comentario

Por cierto, su mote por aquí en Gijón : SandoMal.

Comentario

A mi si me parece una buena opcion Sandoval. Esta entre mis favoritos, junto con Setien o Lasarte para la próxima temporada.

Comentario

Me parece buen entrenador, pero un personaje de dos pares de *******.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                          A mi si me parece una buena opcion Sandoval. Esta entre mis favoritos, junto con Setien o Lasarte para la próxima temporada.
                          Lasarte anda en conversaciones con la U de Chile...así que me parece que nos podemos olvidar de el. Siempre ha sido mi favorito.

Comentario

No sería mi primera opción.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Lasarte anda en conversaciones con la U de Chile...así que me parece que nos podemos olvidar de el. Siempre ha sido mi favorito.
                              Pues ahí es donde hay que apretar. Cosa que no veo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                ¿querrá sandoval venir? miñambres ya ha dicho que no (aunque sea en distinto cargo)....y es que ahora mismo, somos cualquier cosa menos un equipo atractivo para venir.
                                Pero es diferente, miñambres trabaja en primera.

Sandoval lo acaban de largar de un segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X