Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sandoval, otra opción para el banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sandoval, otra opción para el banquillo

Sin ser muy fan...también prefiero a Sandoval antes que Lobera o Sergi por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
      pero tu te crees los de los 30 millones es para fichar criatura, que eso es para la deuda y para salarios de jugadores etc.. para fichajes te dejan 200.000 euros
      No ha dicho que sean 30 para fichajes, ha dicho el presupuesto del equipo que el año que viene tendrá mayor presupuesto a mucha distancia del segundo, pero a mucha, mucha del segundo en 2, y bastante más que muchos de primera...así que el dinero y el presupuesto, este año como el anterior de excusa poco, la cuestión es los pseudoprofesionales que lo despilfarran o administradores que ahorran para que después te salga 100 veces más caro.
      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 26/05/14, 21:52:53.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        No ha dicho que sean 30 para fichajes, ha dicho el presupuesto del equipo que el año que viene tendrá mayor presupuesto a mucha distancia del segundo, pero a mucha, mucha del segundo en 2, y bastante más que muchos de primera...así que el dinero y el presupuesto, este año como el anterior de excusa poco, la cuestión es los pseudoprofesionales que lo despilfarran o administradores que ahorran para que después te salga 100 veces más caro.
        despilfarran? si no gastan un duro, otra cosa son los sueldos que se ponen ellos la cesion de Batistao que te da para fichar un delantero bueno, Braian el goleador, Verdu etc...
        Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 26/05/14, 22:39:57.

Comentario

Alexis debe tener claro que tipo de entrenador quiere para este BETIS,aún así leo nombres de entrenadores muy distintos en su forma de entender el fúrgol.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Con más de 30M disponibles para Segunda división (incluyendo lo que no se ha gastado este año porque era una "paletada") no hay ningún entrenador de este perfil que esté fuera de nuestro alcance económicamente hablando
            claro Site pero una cosa es tener disponible y otra es querer gastarlo.
            aqui la idea es encontrar otro Mer que por muy poco dinero este dispuesto asumir el reto ...
            Si un Djukic te pide 500.000 € esta descartado y no porque no este a nuestro alcance es que sencillamente no quieren gastarse ese dinero ..

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Alexis debe tener claro que tipo de entrenador quiere para este BETIS,aún así leo nombres de entrenadores muy distintos en su forma de entender el fúrgol.
              Segun ha hablado Juanito hoy, segun el perfil que se busca es un entrenador con "GUevos" que sea acapaz de coger al que haga falta por el cuello, palabras textuales. AJOLA!

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                despilfarran? si no gastan un duro, otra cosa son los sueldos que se ponen ellos la cesion de Batistao que te da para fichar un delantero bueno, Braian el goleador, Verdu etc...
                Son tres ejemplos diferentes, Verdú no hubiese habido nadie que no lo hubiese querido fichar en verano, yo con ese jugador exculpo totalmente a la secretaría, Braian es fruto del supuesto trabajo y un fallo calamitoso y que sangra a la vista desde el verano, pero no porque sea mejor o peor futbolista, sino porque es rematador y nosotros jugábamos al contragolpe, con gente rápida, ni Braian, ni Bierhoff, ni Jardel hubiesen hecho nada aquí...fallo de Mel por tragar, y mucho más grave aún que una secretaría fiche un jugador para un puesto clave que es justo lo contrario a lo que se necesita, calamitoso. Y lo de Baptistao si entra en lo de despilfarro total, pagar 2,2 kilos por un jugador es una barbaridad por un cedido sin opción a compra para una temporada, imagínate para media...absolutamente de locos, un auténtico derroche...4,4 saldría la locura por una temporada por un cedido...eso se llama querer apagar el fuego con gasolina.
                Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 27/05/14, 00:06:51.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                  Segun ha hablado Juanito hoy, segun el perfil que se busca es un entrenador con "GUevos" que sea acapaz de coger al que haga falta por el cuello, palabras textuales. AJOLA!
                  ¿Y Juanito porqué habla de esto? ¿Qué pinta?
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/05/14, 00:10:52.

Comentario

Son tres ejemplos diferentes, Verdú no hubiese habido nadie que no lo hubiese querido fichar en verano, yo con ese jugador exculpo totalmente a la secretaría, Braian es fruto del supuesto trabajo y un fallo calamitoso y que sangra a la vista desde el verano, pero no porque sea mejor o peor futbolista, sino porque es rematador y nosotros jugábamos al contragolpe, con gente rápida, ni Braian, ni Bierhoff, ni Jardel hubiesen hecho nada aquí...fallo de Mel por tragar, y mucho más grave aún que una secretaría fiche un jugador para un puesto clave que es justo lo contrario a lo que se necesita, calamitoso. Y lo de Baptistao si entra en lo de despilfarro total, pagar 2,2 kilos por un jugador es una barbaridad por un cedido sin opción a compra para una temporada, imagínate para media...absolutamente de locos, un auténtico derroche...4,4 saldría la locura por una temporada por un cedido...eso se llama querer apagar el fuego con gasolina.
                    pues fijate que yo creo que brian creo que es de esos que aqui nada, y se va al almeria mismo, y mete 16 goles, lo de verdu estuvo bien hecho, y baptistao tambien, yo esperaba 8 0 10 golitos

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                      pues fijate que yo creo que brian creo que es de esos que aqui nada, y se va al almeria mismo, y mete 16 goles, lo de verdu estuvo bien hecho, y baptistao tambien, yo esperaba 8 0 10 golitos
                      Seguro, Braian si se hubiese ido a un equipo con bandas y que centraran muy probablemente hubiese hecho goles seguro, porque con los pies no sé, pero rematando de cabeza es el mejor de la plantilla con diferencia, en un equipo que juega al contragolpe, o que se basa en la rapidez y la referencia era Rubén Castro o Pabón, aparte de sin sentido y locura es imposible...es como si piden a Mascherano y te traen a Isco. Lo de Baptistao por media temporada es un despilfarro se mire como se mire.

Comentario

Seguro, Braian si se hubiese ido a un equipo con bandas y que centraran muy probablemente hubiese hecho goles seguro, porque con los pies no sé, pero rematando de cabeza es el mejor de la plantilla con diferencia, en un equipo que juega al contragolpe, o que se basa en la rapidez y la referencia era Rubén Castro o Pabón, aparte de sin sentido y locura es imposible...es como si piden a Mascherano y te traen a Isco. Lo de Baptistao por media temporada es un despilfarro se mire como se mire.
                        a toro pasado lo de baptistao es una burrada, pero si hubiera metido 8 goles y nos hubieramos salvado, que era lo esperado, lo veriamos de otra forma

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                          a toro pasado lo de baptistao es una burrada, pero si hubiera metido 8 goles y nos hubieramos salvado, que era lo esperado, lo veriamos de otra forma
                          A mi Baptistao me encantaba y me encanta como jugador, y me parecía igualmente una burrada cuando lo fichamos, era como si a una barca que le entra agua por 11 agujeros, inundada hasta la mitad, le tapases uno con una soldadura de oro, la barca se iba a hundir igual y encima pierdes el oro...ya era tarde para arriesgar, muy tarde.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                            Muy interesante,entonces deberíamos ir descartando a Lobera,no?

Comentario

A mi Baptistao me encantaba y me encanta como jugador, y me parecía igualmente una burrada cuando lo fichamos, era como si a una barca que le entra agua por 11 agujeros, inundada hasta la mitad, le tapases uno con una soldadura de oro, la barca se iba a hundir igual y encima pierdes el oro...ya era tarde para arriesgar, muy tarde.
                              Éso no es cierto,quedaban puntos en juego para dar la vuelta a la situación,y había que arriesgar.Otra cosa es hablar de acierto al traerlo,pero había que intentarlo.

Que después hablamos de exigencia...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                ¿Y Juanito porqué habla de esto? ¿Qué pinta?
                                Pues parece que va cogiendo peso en el organigrama del club.

P.D: Que está Alexis muy sólo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X