Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fan manda a la venta a Braian...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fan manda a la venta a Braian...

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    A mi lo que no me cuadra son las ganas propias de autodestrucción
    autodestruccion es mantener a este tipo de "profesionales" en el club....

Comentario

No claro... lo logico es que despues de lo que le a dicho la niña, este le mande el saludo de "victoria"

Comentario

Por que no es profesional? No dara el nivel pero que quejas hay sobre su profesionalida?

Comentario

Por que no es profesional? No dara el nivel pero que quejas hay sobre su profesionalida?
          Bueno, yo creo que es malo de por sí, pero la verdad es que creo que lo pudo hacer mejor también, por lo que no lo consideraría un buen profesional del todo.

Comentario

Aqui mucha gente esta comentando y no habra visto ni el video.
            A ver si nos enteramos... la chica solo le dice que se vaya al huachipato y cuando Braian le hace el gesto, entonces es cuando la chica le insulta.
            Además se ve claramente que nos manda a segunda. Quien compare ese gesto con el que hago yo con mis amigos al hacerme una foto, que vaya al neurologo.

Anda que si eso lo hace Ruben no lo iban a ver claro. De verdad que a veces me pregunto por qué algunos se empeñan en tener una venda tapandoles los ojos y solo hacen caso de lo que digan los periodistas *********.

Comentario

Este es un hilo en el que diria una y otra vez eso de "ya te arrepentiras de las tonterias que dices cuando seas mayor", lo tipico que piensas cuando ves a una fan de One Direction decir chorradas mientras se deja en ridiculo, pero no puedo, se supone que aqui la mayoria son adultos.

En fin, si la gente se rasga las vestiduras por cosas como esta, como se pondran con las cosas importantes? Me imagino que se pegaran un tiro, o a lo mejor les da igual (seguramente lo segundo).

Comentario

Vamos a hacer un resumen, que la cosa se está complicando:
                1.- Dice a segunda
                2.- Insulta a la madridista
                3.- Pasa de los insultos de la madridista, con ese gesto.

Mi opción es la 3.
                Sorprendente lo de algún ilustre que otro, habrá que seguir enmierdando todo, como si no hubiéramos tenido suficiente.

Comentario

Una cámara, un video, acceso a Internet y redes sociales, afán de protagonismo.... Qué pésima combinación.

Comentario

A mi lo que no me cuadra son las ganas propias de autodestrucción y de echar m ierda sobre todo lo que rodea al betis. Ahora sobre la cateta maleducada nada puede decir lo que quiera
                    el todo vale, teledirigido...pues no.
                    que aquí todo tiene una intención.

Comentario

Braian no puede seguir en el Betis, pero no por esto sino porque es un paquetazo infame.

Esto es una pamplina que hace, en mi opinión no llega ni a ofensa. Es una estupidez, ya está.

Comentario

No, la mujer la pobre no le ha insultado, sólo le dice hijo de **** en la foto colgada en Instagram, una mujer desvalida, sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          1.- Dice a segunda

Mi opción es la 3.
                          Sorprendente lo de algún ilustre que otro, habrá que seguir enmierdando todo, como si no hubiéramos tenido suficiente.
                          sorprendente que ahora si, pero ahora no...ahora paciencia y ahora a jierro.

Comentario

¿Lo del Huachipato es en tono despectivo?
                            ¿Estará harto de este desprecio?
                            ¿Hace el gesto de la victoria?
                            ¿Hace el gesto de ¡a segunda!?

Demasiadas preguntas para una respuesta muy fácil; este jugador no debe seguir por que simplemente no tiene nivel ni para 1ª, ni para 2ª. Creo que la liga española le viene grande; y no lo hago despectivamente.
                            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 24/05/14, 21:38:53.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              1.- Dice a segunda

Mi opción es la 3.
                              sorprendente que ahora si, pero ahora no...ahora paciencia y ahora a jierro.
                              Malmeter para justificar según que cosas? Sería la primera vez en este bendito club.

Espero ansioso la segunda parte, protagonizada por Chuli.

Pd: Es un chúpamela en toda regla, y quien no lo vea no necesita precisamente a un oculista...

Comentario

Aún sigue abierto esto? Que daño hace tener tiempo libre y un fb,twitter...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X