Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fan manda a la venta a Braian...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fan manda a la venta a Braian...

Pues claro que me lo creo, si lo acabo de ver con mis propios ojos...

A este se la suda el Betis y sus aficionados aun mas.... y si se a sentido ofendido pues el a ofendido como sabe que iba a hacer mas daño...

lo que me creo es que sea un saludo.... y menos a una persona que le esta diciendo que se vuelva al huachipato....

Comentario

Yo sigo viendo una clara rederencia sexual muy maradoniana, que no es que ponga los dos dedos, sino que se los lleva a la boca desde abajo.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Pues claro que me lo creo, si lo acabo de ver con mis propios ojos...

A este se la suda el Betis y sus aficionados aun mas.... y si se a sentido ofendido pues el a ofendido como sabe que iba a hacer mas daño...

lo que me creo es que sea un saludo.... y menos a una persona que le esta diciendo que se vuelva al huachipato....
        Que si, que este el delito que ha cometido es que lo ha traído Stosic.

En Estados Unidos, Gran Bretaña y la mayoría de los países significa "victoria", o "paz" siempre asociado a Winston Churchill durante la Segunda Guerra Mundial.
        Pero en el Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, si se realiza el gesto con la palma de la mano hacia dentro es un insulto, sobre todo si se ejecuta un movimiento hacia arriba con los dedos, significa "¡Que te den!".
        El origen que más se cita, aunque seguramente apócrifo, remonta a la Batalla de Agincourt (1415) entre Francia e Inglaterra. Los franceses amenazaron a los arqueros ingleses y galeses con cortarles los dedos con los que disparaban después de ganar la batalla. Por lo tanto, tras la derrota francesa, cuenta la historia que los ingleses se mofaban de sus prisioneros franceses alzando las manos con los dos dedos levantados, la palma de la mano hacia dentro para mostrarles los dos dedos intactos.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Flaman, haz el favor de explicar en tu primer comentario el porqué de abrir este post, porque aquí el personal no se entera.
          No merece la pena, mejor que la gente siga escribiendo como si nada.
          Para arretratamiento el de @nuestro_betis
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	13b.png
Visitas:	1
Size:	61,1 KB
ID:	6454429

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            No merece la pena, mejor que la gente siga escribiendo como si nada.
            Para arretratamiento el de @nuestro_betis
            [ATTACH=CONFIG]26426[/ATTACH]
            Lo divertido es que pide la rescisión automática. Eso es facilísimo. Se le paga la la claúsula de rescisión y listo.

Comentario

Si me jodio cuando lo hizo Reyes... mucho mas me jode cuando veo que lo hace uno de "los nuestros"

Comentario

Pues a mi me parece un escándalo vamos .... viene asintiendo de forma "irónica" con la cabeza cuando le gritan lo de "Al Huachipato" y hace el gesto de forma rápida , riéndose y como quien no quiere la cosa se quita rápido de en medio.

Yo creo que el video mas claro no puede ser.

Una vergüenza .
                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 24/05/14, 19:09:08.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                  Si me jodio cuando lo hizo Reyes... mucho mas me jode cuando veo que lo hace uno de "los nuestros"

Nombre:	goodfellas.jpg
Size:	45,3 KB
ID:	6454430

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Lo divertido es que pide la rescisión automática. Eso es facilísimo. Se le paga la la claúsula de rescisión y listo.
                    Lo mejor es que después de ponerle verde y de todo, hace la encuesta (pensando que le saldrá favorable) y cuando ve los resultados dice estos son, pero sigo opinando igual, que quede constancia.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Aparte de la estupidez del tema, y lo aburrida que tiene que ser la existencia de quien va a insultar a jugadores que se montan en un autobús, me hace muchísima gracia el mandar a Brian al Huachipato y a la vez pidamos a gritos que no se deje escapar a Lolo Reyes, que por lo visto ha venido de la Universidad Católica o de Colo-Colo. Tal es el nivel de algunos.
                      Ella que sabe, si es del Mandril, nosotros hoy estamos aquí hablando de esto, ella esta hablando de lo supermono que es Cristiano Ronaldo y que ojala meta un gol esta noche.

Comentario

Encuentra las NO diferencias:

Nombre:	Boamb9MIUAAJbIj.jpg
Size:	44,5 KB
ID:	6454432

Nombre:	reyes-asegunda-calentamiento_560x280.jpg
Visitas:	2
Size:	13,2 KB
ID:	6454431

Comentario

A mi lo que me parece repugnante es que una niña le diga hijo de **** en su cara a otra persona.Paso de interpretar el gesto del jugador pero aquí quien queda retratado es el padre de la niña, ya que educación nada de nada.

Ya está bien de rasgarnos las vestiduras por todo que somos los más puristas del mundo.

Comentario

Braian, ese crack para el ascenso

Llevan varios días desde los medios "oficiales" vendiendo la idea de que Braian es válido para el ascenso y que es "más de lo que se le ha visto"

Lo dudo; pero aparte de eso, no se pierdan su reacción cuando una aficionada le dice el tremendo "insulto" de que se vuelva al Huachipato

Instagram

Tebeistico todo en este Betis

Comentario

Re: Braian, ese crack para el ascenso

Post repetido http://www.betisweb.com/beticismo/15...ta-braian.html
                              Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 24/05/14, 19:43:07.

Comentario

Re: Braian, ese crack para el ascenso

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                En beticismo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X