Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fan manda a la venta a Braian...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fan manda a la venta a Braian...

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Según unos cuantos que han paseado por el hilo haciendo gala de su superioridad intelectual y despreciando los demás comentarios, habeis visto mal y el chaval ha querido darle un saludo a la chavala
    Si, es un saludo.... se lo a enseñado Reyes, el palangana.

Comentario

Me da asco la gente así,sí hablo de la "fan".

Comentario

La "fan" solo le dice... "el año que viene al huachipato" ni lo insulta ni nada, el otro con la risita y ese gesto.... ya sabia que se la sudaba el Betis, pero no crei que fuera capaz de eso.... Y seguro que ninguno le a dicho nada... por que a todos se la suda el Betis y estan deseando de pillar otro contrato fuera de aqui.

Comentario

He mirado el twitter de la chica esta.....veo la foto, que es del madrid (#APorLaDécima) y de Cristiano.

En fin , que no creo en ningún momento que el gesto sea de a 2ª .

Brian al Huapachito ese y la fans a Lisboa, ome

Y que nos gusta un post con polémicas y para dar estopa, se tenga razón o no, eso es lo de menos.
          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 24/05/14, 16:41:58.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            He mirado el twitter de la chica esta.....veo la foto, que es del madrid (#APorLaDécima) y de Cristiano.

En fin , que no creo en ningún momento que el gesto sea de a 2ª .

Brian al Huapachito ese y la fans a Lisboa, ome

Y que nos gusta un post con polémicas y para dar estopa, se tenga razón o no, eso es lo de menos.
            Yo voy con el atleti na mas que por eso....

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              A mí un día que iba conduciendo, me hizo uno los cuernos con los dedos y yo le enseñé la corbata.
              Cada uno enseña lo que tiene.
              Sublime.

Yo no creo que Braian le haya hecho ese gesto, vamos, quiero pensar que no. Lo que ocurre es que esta ''persona'' parece acostumbrada a faltarle el respeto a la gente y cuando uno le ha respondido, pues se ha podido oir como ha reaccionado (una multita curiosa le podria caer si Braian quisiera).

Pero ella muy bética eh, ¡a por la décima!

Comentario

Fan manda a la venta a Braian...

No he visto el video pero la foto, cuanto menos deja la duda. Nose lo que se habra enterado braian, pero un futbolista profesional tiene que cuidar sus gestos ....

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	reyes-asegunda-calentamiento_560x280.jpg
Visitas:	2
Size:	13,2 KB
ID:	6454426

A ver en que se diferencia el "saludo" de Braian con el de este personaje...

Y mas cuando lo hace claramente respondiendo a la niña.

Comentario

Poneros en el lugar de Braian,a veces pensais que los futbolistas no son personas o yo que se..

Comentario

Demasiado buena es la afición del Betis y poco ha pasado para el año que llevamos y los futbolistas deben aguantar lo que digan, que tampoco le dicho nada la niña.

Comentario

lo peor de todo es que no le a insultado.... con la de cosas que le podria haber dicho... y solo le a dicho "el año que viene al huachipato"....

Comentario

Normal que este año nos hay ido tanmal.... si tenemos metidos en el vestuario a gente como esta... mas Verdu,Nosa,Chica... uffffff

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                            lo peor de todo es que no le a insultado.... con la de cosas que le podria haber dicho... y solo le a dicho "el año que viene al huachipato"....
                            Nada, no podía haberle dicho nada, porque insultar a alguien, trabaje en lo que trabaje, es un delito.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Nada, no podía haberle dicho nada, porque insultar a alguien, trabaje en lo que trabaje, es un delito.
                              Bueno va, es un delito, pero eso no quita que no pueda hacerlo.... tu nunca has insultado a nadie?

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Es ironía verdad?. Macho repasate el vídeo otra vez porque aparte de decirle que se vaya al Huachipato, luego le dice *** y por último se acuerda de sus difuntos.

Una joyita la prenda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X