Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fan manda a la venta a Braian...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fan manda a la venta a Braian...

A mí un día que iba conduciendo, me hizo uno los cuernos con los dedos y yo le enseñé la corbata.
    Cada uno enseña lo que tiene.

Comentario

Por cierto, el post, a mí me parece surrealísta tener que abrirlo, pero ahora mismo muchas cuentas de twitter están hablando del tema dando por sentado de primeras que hace el gesto de A Segunda y que pobre aficionada que no había hecho nada para merecerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Por cierto, el post, a mí me parece surrealísta tener que abrirlo, pero ahora mismo muchas cuentas de twitter están hablando del tema dando por sentado de primeras que hace el gesto de A Segunda y que pobre aficionada que no había hecho nada para merecerlo.
        No tu en mi opinión haces lo correcto has visto esto en twiter y lo compartes con nosotros ya cada uno saca sus conclusiones, estos son los que nos tienen que devolver a primera si los insultamos y les pitamos, no conseguiremos que lo den todo. Creo que hay que apoyar a los que se quedan. Cosa diferente es que se emborrachen y pasen del tema, pero no es el caso de Braian, no se lo merece.
        Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 24/05/14, 15:46:26.

Comentario

Repito lo que he dicho en comentario anterior,no le deis mas publicidad a la chiquilla.

Comentario

Por favor, vamos a ser serios y pasar de estos temas porque con todos mis respetos esto es ridículo, no merece la pena ni debatirlo

Comentario

No entiendo como una aficionada del Madrid, tiene que decirle nada a un jugador del Betis.

Comentario

Vamos lo normal, quiero que mi empresa, la que me paga, con la que tengo un acuerdo de que si bajamos, se me reduce el sueldo a la mitad, le vaya mal y baje a 2ª, así yo cobro la mitad y me alegro de eso, sí todo tiene una lógica aplastante.

Comentario

Este post... ¿va en serio? quiero decir, de verdad se le está dando importancia a esta GI LI PO LLEZ???

Maravilloso...

Comentario

Otra polémica estéril, vamos primo, me las quitan de las manos...

Comentario

viendo la finura de la señora y lo que le habrá dicho, poco le ha contestado

Comentario

Vaya verdulera... ni caso.

Comentario

Otro que se rie de nosotros.... esto es un no parar.

Comentario

He visto el video y la chica no le dice nada del otro mundo. Solo dice esto literalmente:
                            - ¡Al Huachipato otra vez...!

Y lo que pasa despues está clarisimo que nos dice que a segunda.

No es por darle la razón a nadie, pero quien haya visto el video lo sabrá.
                            Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 24/05/14, 16:34:35.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              A mí un día que iba conduciendo, me hizo uno los cuernos con los dedos y yo le enseñé la corbata.
                              Cada uno enseña lo que tiene.
                              ¿eres consejero?

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Otro que se rie de nosotros.... esto es un no parar.
                                Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                                He visto el video y la chica no le dice nada del otro mundo. Solo dice esto:
                                - ¡Braian el año que viene al Huachipato!

Y lo que pasa despues está clarisimo que nos dice que a segunda.

No es por darle la razón a nadie, pero quien haya visto el video lo sabrá.
                                Según unos cuantos que han paseado por el hilo haciendo gala de su superioridad intelectual y despreciando los demás comentarios, habeis visto mal y el chaval ha querido darle un saludo a la chavala

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X