Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fan manda a la venta a Braian...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fan manda a la venta a Braian...

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    #APorLaDécima ‏@mariaortegaMLP 3 min
    @Nuestro_Betis quiero aclarar que al principio no le digo nada. sólo que se vaya al huachipato y cuando me mira, se rie de mi y +

#APorLaDécima ‏@mariaortegaMLP 2 min
    @Nuestro_Betis me manda a segunda. Creo que nos han faltado el respeto lo bastante como para encima seguir animándolos.

Hay cada verduler@...

[ATTACH=CONFIG]26418[/ATTACH]
    La chiquilla se debe de aclarar si es fan del Betis o del Madrid, porque eso de #APorLaDécima...

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Se comporto muy bien y muy correctamente en mi opinión, no tiene que aclarar absolutamente nada. Quizás los padres del niño tendrán que explicar porque no le enseñaron una "miajita" de educación. Seguramente a cualquiera que le fuera mal en su trabajo y se le acercara un niño y le dijera al paro hijo de ****, respondería de una forma menos correcta.
      Niña, es niña... peor aún, la verdad.

Comentario

Menuda joya que es la niñata. Se la ve educada.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          #APorLaDécima ‏@mariaortegaMLP 3 min
          @Nuestro_Betis quiero aclarar que al principio no le digo nada. sólo que se vaya al huachipato y cuando me mira, se rie de mi y +

#APorLaDécima ‏@mariaortegaMLP 2 min
          @Nuestro_Betis me manda a segunda. Creo que nos han faltado el respeto lo bastante como para encima seguir animándolos.

Hay cada verduler@...
          A por la décima? Anda que...

Por otra parte, el gesto completo a mí me parece claro. Quien no lo entienda, que coja 100 euros, que me lo llevo de excursión esta noche. No hace falta que os firmen el justificante...

Comentario

Por la cara que pone, no parece un gesto amistoso, más bien irónico (como si te increpan y tú les saludas), pero a segunda no me cuadra porque él mismo está en el club y el gesto ofensivo anglosajón tampoco es exactamente así.

Cualquiera sabe lo que estaba pasando por la mente de Braian... claro que la que habla no se queda muy atrás.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/05/14, 15:29:22.

Comentario

Va hombre va, va a mandar a Segunda a una chica del equipo en el que él mismo jugara el año que viene?

Por dios,ya se abren post de cualquier cosa...publicidad para la niña,no hay más.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                La chiquilla se debe de aclarar si es fan del Betis o del Madrid, porque eso de #APorLaDécima...
                Igual se refiere a otra cosa... con la boquita que ha demostrado que tiene...

Comentario

Me parece un poco absurdo, cogersela con papel de fumar...¿?

Comentario

Excepción que me confirma la regla de que hay gente a la que le encanta que ocurran cosas, y si no ocurren, se las inventan y dan forma.

Entre unos y otros me tienen hasta donde os podéis imaginar.

Comentario

Yo la verdad es que admiro a los futbolistas que saben reaccionar a estas cosas así, Braian entreno siempre bien y cuando tuvo continuidad empezó a meter goles. A podido estar mas o menos acertado pero no es para insultarlo así, a otros no le dicen nada, y este será mas bueno o mas malo pero el tío lo intenta.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                        Va hombre va, va a mandar a Segunda a una chica del equipo en el que él mismo jugara el año que viene?

Por dios,ya se abren post de cualquier cosa...publicidad para la niña,no hay más.
                        Los futbolistas no son precisamente unos lumbreras..y éste precisamente más que ninguno , yo creo que lo dice pues toda su gestualidad así me lo afirma , otra cosa es que la chavala sea como para presentársela a tu familia como novia formal...

Comentario

¿A cuántos habrá insultado la niña antes de que alguno la respondiera?
                          He echado en falta algún "perrrrrrrrro" como el de sus hermanos mayores.

Comentario

Este post es surrealista por completo...

Comentario

la gente de la coge con papel de fumar, de verdad.

Comentario

La tia o ese ser que esta insultando a Braian es subnormall profunda, pero por lo visto es mas alarmante un gesto (que ni siquiera se entiende) que los insultos y la intimidacion de una "aficionada"...

Bueno, de hecho a diario se insulta gravemente a jugadores y no se abren posts por eso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X