Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fan manda a la venta a Braian...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fan manda a la venta a Braian...

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Con Garrido creo que no contaba porque vino de lesión y tampoco fue mucho tiempo y Garrido estaba ya acoplando a Chuli (y poner a ambos en el campo le puede dar a alguno una taquicardía), con Mel su paso fue testimonial, pero según Braian, Mel hablaba mucho con los delanteros (?), Calderón le empezó a dar partidos una vez que la cosa en Liga estuvo finiquitada.

Yo pienso que puede demostrar más de lo que le han dejado, pero en el Betis no le quiero, Renella tiene un poco de Braian y usa los pies para algo más que para mantenerse de pie.
    Muy de acuerdo con el ultimo parrafo, el primero me parecen escusas.

Creo que aqui no ha tenido especial buena suerte, pero no lo quiero aqui sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Muy de acuerdo con el ultimo parrafo, el primero me parecen escusas.

Creo que aqui no ha tenido especial buena suerte, pero no lo quiero aqui sinceramente.
      En muchos equipos, Chuli y Braian, de suplentes o titulares, hubieran aportado más que en el Betis de este año, tanto él como el resto de jugadores; pero el fútbol mucha veces es injusto y no estamos para arriesgar ni un puesto de la plantilla. Además hay unos cuantos jugadores de la plantilla que tendrían que hacer muchísimo para que la gente les quitara la cruz que le pusieron.

Comentario

En muchos equipos, Chuli y Braian, de suplentes o titulares, hubieran aportado más que en el Betis de este año, tanto él como el resto de jugadores; pero el fútbol mucha veces es injusto y no estamos para arriesgar ni un puesto de la plantilla. Además hay unos cuantos jugadores de la plantilla que tendrían que hacer muchísimo para que la gente les quitara la cruz que le pusieron.
        La cruz que le pusieron con razon.

Esta claro que la sensacion que queda es que se le podria haber sacado mas y ellos podrian haber demostrado mas.

Tb como todo en esta vida la realidad solo la conocen quien ha estado dentro, no sabemos hasta que punto braian y chuli no han querido o no han podido... y si con mas min hubiesen demostrado algo mas.

Pongo un ejemplo, yo era de los que pensaba que Cedrick podia aportar, sin embargo cuanto mas jugaba mas malo me parecia... no se si con estos dos me pasaria algo asi.

Comentario

La cruz que le pusieron con razon.

Esta claro que la sensacion que queda es que se le podria haber sacado mas y ellos podrian haber demostrado mas.

Tb como todo en esta vida la realidad solo la conocen quien ha estado dentro, no sabemos hasta que punto braian y chuli no han querido o no han podido... y si con mas min hubiesen demostrado algo mas.

Pongo un ejemplo, yo era de los que pensaba que Cedrick podia aportar, sin embargo cuanto mas jugaba mas malo me parecia... no se si con estos dos me pasaria algo asi.
          Tú la cruz se la puedes poner a alguien cuando tiene muchísimos partidos malos, no al segundo o tercer partido que juega, y a algunos se le ha hecho eso.

Cedrick puede aportar, pero en su justa medida, y en ciertas condiciones, estilo de juego... hay que saber acoplar las piezas, aunque tampoco tienes que tener una plantilla de retales porque, como en el resto de equipos, corres el riesgo de que no te salga bien el negocio.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	hermano mayor.jpg
Visitas:	1
Size:	17,8 KB
ID:	6454442.........

Comentario

Tú la cruz se la puedes poner a alguien cuando tiene muchísimos partidos malos, no al segundo o tercer partido que juega, y a algunos se le ha hecho eso.

Cedrick puede aportar, pero en su justa medida, y en ciertas condiciones, estilo de juego... hay que saber acoplar las piezas, aunque tampoco tienes que tener una plantilla de retales porque, como en el resto de equipos, corres el riesgo de que no te salga bien el negocio.
              Que si, que esta claro que genios de los banquillos tampoco hemos tenido, pero es que a Cedrick conforme mas lo veo mas fallos le encuentro.

Comentario

Que si, que esta claro que genios de los banquillos tampoco hemos tenido, pero es que a Cedrick conforme mas lo veo mas fallos le encuentro.
                El mayor peligro que genera Cedrick es cuando el balón va hacia él, una vez que lo tiene en los pies...

Comentario

El mayor peligro que genera Cedrick es cuando el balón va hacia él, una vez que lo tiene en los pies...
                  El caso es que desbordar desborda... mas que el resto minimo, lo malo es lo que hace despues de desbordar, nunca escoge bien, nunca.

Ni centra bien, ni dispara bien, ni ve calro el pase... con lo cual al final irte del defensa te sirve para nada

Comentario

El caso es que desbordar desborda... mas que el resto minimo, lo malo es lo que hace despues de desbordar, nunca escoge bien, nunca.

Ni centra bien, ni dispara bien, ni ve calro el pase... con lo cual al final irte del defensa te sirve para nada

Comentario

Morata es el mejor delantero de la Liga - Madrid-Barcelona.com

Ahi teneis al mejor delantero de la liga.... si nos guiamos por goles/minutos

Comentario

Cedrick es perfecto para grandes espacios, que se vaya de su par con autopase o en carrera y la pase a algún lugar del área donde esté el delantero sólo con un defensa más.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                          Morata es el mejor delantero de la Liga - Madrid-Barcelona.com

Ahi teneis al mejor delantero de la liga.... si nos guiamos por goles/minutos
                          Ese aquí no aguanta ni un mes (aun teniendo más calidad que todo el equipo entero), la de oportunidades que le han dado en el Madrid sólo por ser el niño bonito de Florentino.

Comentario

Cedrick es perfecto para grandes espacios, que se vaya de su par con autopase o en carrera y la pase a algún lugar del área donde esté el delantero sólo con un defensa más.
                            El problema es que eso no sabe hacerlo, es duro, pero es asi.

Comentario

Nono entonces tiene que ser un bellezón... Esa mirada...
                              Esa mirada provoca tensión sexual...

Pues hablando seriamente, a mí para nada me parece malo Nono, ahora eso sí, ¿quién ha jugado bien en esta temporada?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                [ATTACH=CONFIG]26418[/ATTACH]

Pos yo me la jincaba.

Por favor, estos hilos sí que hacen daño.
                                Es usted un salido, se trisca todo lo que tenga vulva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X