Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fan manda a la venta a Braian...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fan manda a la venta a Braian...

Chinchetazo para este post YA.

Para que quede constancia de la cantidad de vueltas que somos capaces de darle a una chorrada insignificante, y como ejemplo de como se aprovecha un hecho totalmente banal para llevar a cabo una campaña de ventiladores a máxima potencia, aunque el fin que se busca no tenga nada que ver con el hecho del tema.

Comentario

Yo creo que hace el gesto de me apetece pan con ******* y en cuanto suba al autobus lo saco del papel de aluminio y me lo como.

No se, los gestos así, se pueden interpretar como tu quieras. Si hubiese sido un corte de mangas o una peineta, sería otra cosilla.

Comentario

con lo fea que es la tia pff

Comentario

En realidad lo mejor de todo esto , es que si nos manda a segunda con ese gesto (para mi muy claro) la buena noticia es que no estará el año que viene aquí.

Por cierto que mandarlo al Huachipato no es ninguna falta de respeto, ni desprecio , es un equipo Chileno muy digno donde al parecer lo hizo bien , lo que no le iba a decir la chavala es "Braian al Bayern de Munich , al Bayern de Munich ...."

Luego lo de *** es consecuencia del "a segunda" , si me lo hace a mi , mi reacción no habría sido muy distinta .... y creo que la de la mayoría , que una cosa es ser muy malo , y otra cosa es reirse en la mismísima cara de la gente que te paga.
          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 25/05/14, 19:06:13.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
            En realidad lo mejor de todo esto , es que si nos manda a segunda con ese gesto (para mi muy claro) la buena noticia es que no estará el año que viene aquí.

Por cierto que mandarlo al Huachipato no es ninguna falta de respeto, ni desprecio , es un equipo Chileno muy digno donde al parecer lo hizo bien , lo que no le iba a decir la chavala es "Braian al Bayern de Munich , al Bayern de Munich ...."

Luego lo de *** es consecuencia del "a segunda" , si me lo hace a mi , mi reacción no habría sido muy distinta .... y creo que la de la mayoría , que una cosa es ser muy malo , y otra cosa es reirse en la mismísima cara de la gente que te paga.
            Eso de que se vaya... él decía que quería quedarse.

-Precisamente a comienzos de año Braian estuvo cerca de salir pero al final siguió en Heliópolis.
            -Fue una situación que se dio, que estuvimos hablando con el club y con mi representante. Yo tenía ganas de quedarme acá para poder salvar al Betis. No se hizo nada y ahora sólo me queda pensar en el presente. Estuvo muy cerca la posibilidad de ir al Zaragoza pero la decisión que tomamos al final fue la de quedarnos.

-¿Se arrepiente de lo ocurrido?
            -La verdad es que no. Estoy contento acá. Vine para jugar en el Betis ya estuviera el equipo arriba o abajo. Tenía claro que no me iba a sentir cómodo si me marchaba del Betis con el equipo cerca de descender. Podía parecer que me lavaba las manos y no quería que pareciera eso. Si el Betis descendía yo tenía claro que lo haría con él.

En el vídeo:
            "Yo quiero quedarme aca en el Betis, dar el todo de mí y subirlo rápido. Mis ganas es quedarme acá en el Betis, así que igual que me bajen de sueldo, dar el máximo con la camiseta esta."
            "Llegar a Europa y descender creo que es algo muy doloroso, llegar a acá Europa y estar en un club tan grande como el Betis y bajar creo que fue doloroso para mí."

Braian: "La situación ha sobrepasado al Betis" - Al final de la Palmera (2/5/14)

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Creo que dice a 2da , o lo aclara o es otro que no tendría que vestir jamás las 13barras
              no tuvo que vestirlas nunca

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Pues yo soy del 3% que piensa que con este jugador se ha sido tremendamente injusto, porque no ha jugado lo suficiente para poder evaluarlo objetivamente. Creo que en segunda puede aportar bastante. me lo quedaba y no lo devolvía al Huachipato-
                que necesitas para demostrarte que es malisimo... es malisimo... no le da dos veces para delante con sentido... no va bien de cabeza... no tiene disparo a puerta... no tiene nada de nada... ojala el y chuli se vayan cuanto antes de este Betis ... y no sigamos acogiendo mediocridades dignas de un segunda B

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  que necesitas para demostrarte que es malisimo... es malisimo... no le da dos veces para delante con sentido... no va bien de cabeza... no tiene disparo a puerta... no tiene nada de nada... ojala el y chuli se vayan cuanto antes de este Betis ... y no sigamos acogiendo mediocridades dignas de un segunda B
                  Por mi parte, verlo. Es que resulta que en poco más de dos partidos que ha jugado al final va el tío y mete dos goles y se pone de gol unas pocas de veces. Lo cual es raro, tan mal como jugamos.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Por mi parte, verlo. Es que resulta que en poco más de dos partidos que ha jugado al final va el tío y mete dos goles y se pone de gol unas pocas de veces. Lo cual es raro, tan mal como jugamos.
                    jajaja pavone a su lado es van basten...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      jajaja pavone a su lado es van basten...
                      No te falta razón, ni te sobra razón. Eso es así pero no es tal.
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/05/14, 22:13:33.

Comentario

Arbeloa también nos manda a segunda!!

Comentario

Venga, esta pava ya tiene sus 15 páginas de "gloria".

No demos más carnaza, que bastante tenemos ya con las cosas serias...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Qué feo es el gabrón del Modric...

(y qué bueno)

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

claro es igual hacerse una foto de buena gana que un tío te mande de vuelta por donde has venido...claro que si

Comentario

Braian en las fotos que se hace con aficionados (mucha tela pedirle fotos, pero se la piden a Nosa y Verdu...) hace casi siempre ese gesto, es el gesto que se ha puesto de moda.

La chiquilla le dice del huachipato y se rie y se pone postura de foto, vamos lo que hariamos la mitad, yo le hubiera tirado un beso, pero eso son matices

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X